FR (Hasta NL25) topper y proyecto de color en turn

• JuanJesus
      JuanJesus
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 238
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($4.27)
      Hero ($10)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($9.20)
      UTG+2 ($10)
      MP1 ($12.51) 37/4/0/342 vpip/PFR/3bet/hands
      MP2 ($67.55)
      CO ($11.35)
      BTN ($20.15)

Dealt to Hero Q:club: T:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $0.20, MP2 calls $0.20, fold, fold, fold, Hero calls $0.10

FLOP ($0.65) 7:club: 8:club: 3:spade:

Hero checks, MP1 bets $0.60, MP2 calls $0.60, Hero calls $0.60

TURN ($2.45) 7:club: 8:club: 3:spade: T:heart:

Hero checks, MP1 bets $2.60, MP2 folds, Hero raises to $9.20 (AI), MP1 calls $6.60

esta bien pushear turn???
  • 5 respuestas
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola JuanJesus,

Yo aqui no pushearia turn, el villano casi nunca no juega raise preflop y demuestra mucha fuerza en el turn, yo aqui juego fold

saludos

Un blog economico
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es un fold preflop, porque pagas ?

si estuvieras IP y un caller + , no digo nada, pero OOP ???

saludops
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola JuanJesus:

Kikost: si nos cerramos en abc hacemos folds y tema solucionado! pero si jugamos un poker algo menos tablita te daras cuenta que el bote ofrece 5.5 a 1 si estuvieras enfrentando a par de AA por ejemplo estamos 4.5 a 1 por debajo. aun asi seria correcto nuestro call.

JuanJesus: en el flop me gusta mas una donk, podemos ganar el bote ahi mismo o darnos una idea de contra que vamos si nos resube o paga.

Tal y como esta solo pagaria turn, si te contaras 15 outs tenes un 30% de equity. el shove es interesante si hay fold equity pero parece ser que el villano esta jugando muy fuerte y no se va a tirar lo suficiente como para que el all in sea mejor que el call.

saludos
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola guille

Kikost: si nos cerramos en abc hacemos folds y tema solucionado! pero si jugamos un poker algo menos tablita te daras cuenta que el bote ofrece 5.5 a 1 si estuvieras enfrentando a par de AA por ejemplo estamos 4.5 a 1 por debajo. aun asi seria correcto nuestro call.

si, entiendo lo que decis, pero si no sabes como jugar la mano, es muy problable que termines con la caja adentro o perdiendo un montón de bb, con un draw.

A mi me gusta pagar si hay un fish por el medio para que me de odds o en caso de ligar monster , jugar por cajas contra el, pero fijate que si el que sube es un nit y el que paga otro nit, cuando nos den lucha , siempre estaremos vs una mano superior .

Que tan rentable es jugar esas manos OOP vs TAg/nits?.

Y cual es la mejor línea ?
      donk, ch/raise ?

Si paga , como seguir sino conectas ?

Porque decis que vs AA estas 4.5 a 1 si estas 4:1 ?

saludos
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola kikost:

original de kikoST

si, entiendo lo que decis, pero si no sabes como jugar la mano, es muy problable que termines con la caja adentro o perdiendo un montón de bb, con un draw.
      +1 ;) pero como evaluador me gusta decir que hay mas alterntivas que solo ABC ya que prefiero que esto lo vayan descubriendo aqui y no en nl100

original de kikoST

A mi me gusta pagar si hay un fish por el medio para que me de odds o en caso de ligar monster , jugar por cajas contra el, pero fijate que si el que sube es un nit y el que paga otro nit, cuando nos den lucha , siempre estaremos vs una mano superior .

Que tan rentable es jugar esas manos OOP vs TAg/nits?.
      MP1 37/4/0/342 vpip/PFR/3bet/hands

MP2 desconocido. yo no veo TAG/nit aqui. :)

original de kikoST

Y cual es la mejor línea ?
      donk, ch/raise ?

Si paga , como seguir sino conectas ?

dependiendo cartas , tamaño de apuestas etc, postea manos y vamos despejando dudas!!

original de kikoST

Porque decis que vs AA estas 4.5 a 1 si estas 4:1?
      Tenes razon , y es mas a mi favor AA vs QTs gana un 80% a 20%
      es decir 4 a 1 y el bote me ofrece odds de 5.5 a 1.
      logicamente no vamos siempre vs AA lo que hace el call mucho mas rentable.

tecnicamente con esto te contesto tu pregunta inicial PORQUE PAGAS?
      claro que si no tenes un buen juego postflop hacer folds preflop no tiene nada de malo.

saludos