Sobre la red iPoker

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

En Mansion acaban de cambiar de software y tienen el mismo que vosotros ahora (Titan poker). Os copio aquí algunas dudas qué tengo (que he preguntado en Mansion) ya que supongo que vosotros lo sabreis mejor :D

A ver, tengo preguntas.

Esto significa que Mansion ya no usa su software sinó que ha integrado el de Ipoker (que a la vez lo usa Titan) en su plataforma, no?? Además de titan, alguien más lo usa?

Los jugadores que estan jugando en Titan, son los mismos que estan jugando en Mansion, o aunque sea el mismo software las mesas son independientes?

Otra duda... Antes en Mansion la mesa que tocaba jugar saltaba adelante, ahora no salta adelante y puedo no enterarme de cuando me toca jugar... Hay alguna manera de poner que la mesa salte adelante cuando te toque hacer algo?

Otra...Ahora no salen las probabilidades de ganar en allin, no hay manera tampoco, no?

Otra... Cuando entras tienes que esperar la siguiente mano que te pide si quieres pagar BB o esperar a la BB... Hay alguna manera de poner automáticamente la BB?

Última... Cómo puedo mirar el balance de la sesión??

Y el PT, ahora mismo, para importar manos solo y el HUD...??

Cuántas dudas, no? A ver si alguien me aclara :D

EDITO: Sobre un jugador con el botón derecho me sale una pequeña cruz, que significa, que no leeré su chat, o qué?
      EDITO2: No puedes ver el balance de la sesión en algun sitio? Y las manos según las opciones tengo el hand history activado, como puedo verlas/importarlas, etc...

GRACIAS!
  • 7 respuestas
    • HASMAD
      HASMAD
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 129
      Os doy el pésame a todos los usuarios de Mansion xDDD
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      xDDD

La verdad creo que Mansion era igual que Titan así que... jejeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. si son varias salas de poquer queno se pueden mencionar aqui por que no son afiliadas

2. Si seran los mismo jugadores en toda la red

3. pues activa los sonidos, ve a "opciones" ahi deberas encontrar una oopcion.

4. En Ipoker no hay esta opcion

5. Si normalmente estas opciones aparecen en la mesa cerca del chat.

6. de la session solamente? creo que no se puede, pero en Cajero puedes mirar el total.

Lo de la cruz no tengo ni idea :(

Puedes usar programas como el elephant que te ayudaran a ver como te fuie en la session y muchos datos de estadisticas.

http://es.pokerstrategy.com/software/9/

Las manos de Ipoker estan en C:/Poker/Nombre de la sala/hand history/

Saludos
      Jesus
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Si pudiera puntuar con karma tenias un 10, gracias!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo , cualquier otra cosa aqui estamos. :D

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      Son varias salas... las mas conocidas son 2. Titan y otra mas que no digo por que no se puede pero tiene el nombre de un dispositivo optico que se usa en la PC (aunque ya esta viejo). Es circular, tiene un agujero en el medio, tiene una capacidad de 700mb. La musica viene en ese formato hoy en dia jajaja. Asi se llama la sala. De todas maneras si pones en google iPoker te van a salir. Son como 10. Todas las salas comparten jugadores. ASi que en una mesa podes encontrarte con alguien que juega en Mansion, otro en Titan, etc

No salta adelante la ventana pero si titla en la barra de tareas. Si prendes los parlantes te vas a dar cuenta que tambien hace un ruidito ;) Si algo que titila en la barra como cuando usas el MSN y un ruido no te espabilan entonces estas frito xD

Nops, no hay manera de activarlo en ninguna sala de la red iPoker. No se si Mansion lo seguira teniendo. De todas maneras estaria bueno no jugar con eso. Un gran jugador no necesita eso, ademas... cuando vaya a un torneo de verdad tampoco lo va a tener, asi que hay que acostumbrarse no te parece?

SI... fijate el boton que dice AUTORESPUESTA. De esa manera siempre pondra las ciegas (aunque no sea tu turno cuando recien comenzas). Aconsejable esperar la ciega grande.

El balance de la sesion podes verlo en el menu MI CUENTA que esta dentro del cajero. Ahi te vas a ver Historial de Juegos y te pregunta el periodo que queres ver. Lo marcas y te salen las mesas que jugaste, cuando ingresaste a la mensa, cuanto sacaste de la mesa, cuanto apostaste en total, etc.

Con el boton derecho sobre un jugador le aparece una cruz. Eso significa que estas ignorando el chat. Si ese jugador habla no vas a poder ver que dice. Si le haces click izquierdo te deja ponerle una nota y tambien marcarlo como amigo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Gracias a tu tambien :D

Siempre cuesta acostumbrarse a un nuevo software hehehe