Cuantas Manos al Mes Juegan?

• DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      Hola gente queria saber cuantas manos de Cash al mes es recomendable Jugar? este es mi primer mes de Cash en NL5 Noviembre y llevo casi 100K manos pero creo q se puede hacer 200K no? cuantas manos JUEGAN AL MES USTEDES??
  • 26 respuestas
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Cada dia me doy mas cuenta de que no importa la cantidad de manos que juegas, si no de la calidad de cada mano.

Cuantas menos mesas juego mejor lo hago y mas bb/100.

Ahora mismo juego unas 30K al mes, unas 800-1500 al dia mas o menos.
    • Pumuking
      Pumuking
      Black
      Registro: 01-15-2010 Artículos: 942
      100% con delpor... Por poder hacer se pueden hacer 500.000... pero es recomendable? Depende...recomendable para qué? Para tu nivel de estrés? Para liberar los máximos bonos posibles? Para ganar más bb/100? Para ganar más dinero sumando lo que ganamos en las mesas más rackeback?

Me imagino que tendrás que buscar un equilibrio con el número de mesas que eres capaz de jugar más rentablemente y las horas que puedes jugar al día sin que tu cabeza estalle...

Yo por ejemplo, el mes pasado jugué 70.000 manos (que son más bien pocas) pero como dice delpor no importa la cantidad sino, la calidad! Y la calidad de esas manos fue nula.. :facepalm:

Un saludo!
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de Delpor
      Cada dia me doy mas cuenta de que no importa la cantidad de manos que juegas, si no de la calidad de cada mano.

Cuantas menos mesas juego mejor lo hago y mas bb/100.

Ahora mismo juego unas 30K al mes, unas 800-1500 al dia mas o menos.
      +1
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo opino distinto, cuanto mas $/hr ganes mejor es, hay gente que gana mas $/hr con pocas manos y otros con muchas manos, tendras que buscar que estilo de jugador sos.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      original de sNexus
      Yo opino distinto, cuanto mas $/hr ganes mejor es, hay gente que gana mas $/hr con pocas manos y otros con muchas manos, tendras que buscar que estilo de jugador sos.
      ese es el punto, pienso que van a lo mismo pero lo que importa es el $/hr
    • TEXALAN
      TEXALAN
      Oro
      Registro: 02-25-2009 Artículos: 153
      yo juego 250k al mes
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      150k XP pero estoy bajando el volumen para mejorar winrate y subir de nivel
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      PERO SI HACEN 30K manos al mes una muestra q se acerque a lo real la tendrian en cuanto tiempo 3 o 4 meses? y una grande de 500K manos en 1 año? asi no veria mis resultados a largo plazo no se supone que hay que acelerar ese proceso jugando la mayor cantidad de manos al mes?? 100 o 200K manos minimo?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      original de DanTe19
      PERO SI HACEN 30K manos al mes una muestra q se acerque a lo real la tendrian en cuanto tiempo 3 o 4 meses? y una grande de 500K manos en 1 año? asi no veria mis resultados a largo plazo no se supone que hay que acelerar ese proceso jugando la mayor cantidad de manos al mes?? 100 o 200K manos minimo?
      Si tu juegas 30K al mes, tu juego es mejor y la muestra es de mejor calidad tambien, con lo cual, SEGURAMENTE ganaras mas bb/100.

Ahora, esto por norma general, pero cada jugador es un mundo y no digo que un jugador pueda manter el mismo winrate en 30K que en 100K o 250K.

Si tu juegas a 24 mesas pues juegas en piloto automatico y no robaras botes, no bluffearas situaciones veneficiosas, no 3betearas a jugadores que te haran call para foldearse al Cbet, robaras menos de lo que te robaran a ti, no sacaras ventaja de situaciones favorables, etc...
      Y con esto puede que ganes mas ahora, pero seguramente tu juego no mejorar mucho y te estancaras antes o despues y despues es muy dificil cambiar esos habitos.

Si tu eres ganador con 30K hands al mes seguramente subiras de niveles igual que si los ganas jugando 200K pero seras mas facil mantenerse en el nivel porque te podras adaptar a la situacion de las mesas y no sufriras tanto.

Yo he subido mi Vpip y PFR de 21/18 a 26/23 por bajar a la mitad de manos, el 3bet de 6.5 a 9 y el squeeze de 4 a 9. Ahora mis stats se acercan mas al juego optimo.

Y no lo digo yo, lo dicen la mayoria de jugadores ganadores, mejor menos manos de calidad que muchas manos en cantidad.

Es mi opinion.

Un saludo!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      A la hora de comprar un auto vale lo mismo, lo que importa es la plata.

Hay mediocres que son SNE a 0.30/100, pero se compran un deportivo igual.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      Si quieres calidad de aprendizaje hay que jugar pocas mesas y pocas manos por día no se 1500, pensando y calculando bien cada jugada, para escalar niveles me parece bien.

Si crees que tu juego es bueno para el nivel, y lo que necesitas es ganar $ lo más rápido posible, pues a jugar muchas mesas y listo, 5mil manos o más por día.

todo depende de lo que se busca no?
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      30-50k

patetico
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      30k aprox cuando estoy en clases y 50k-70k cuando ando de vacaciones xD .Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Con 70k me conformo.
    • rofofo
      rofofo
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 114
      original de yomatiyo
      Con 70k me conformo.
      Exacto para mi 60k-80k hands al mes es mas que suficiente no es necesario jugar 200k al mes en 24 mesas y con un juego robotico,yo juego en 6 mesas y la diferencia es notable que cuando jugaba en 20 mesas, mi juego a mejorado muchisimo jugando menos manos y menos mesas.

Totalmente de acuerdo con delpor
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      original de rofofo
      original de yomatiyo
      Con 70k me conformo.
      Exacto para mi 60k-80k hands al mes es mas que suficiente no es necesario jugar 200k al mes en 24 mesas y con un juego robotico,yo juego en 6 mesas y la diferencia es notable que cuando jugaba en 20 mesas, mi juego a mejorado muchisimo jugando menos manos y menos mesas.

Totalmente de acuerdo con delpor
      nanonoko juega 160K manos al mes, robótico pero super rentable!
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Yo juego unas 83k - 89k en 888 ya que solo puedo jugar a 8 mesas asi que creeria que es un numero bueno
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      YO PENSE Q LO IDEAL ERA RODEAR LAS 100K manos al mes :(
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      nanonoko robotico? o_O

hay que encontrar lo que te de mas $/hora imo, si se juega de a 1 mesa cualquiera crushea a 80bb/100
    • 1
    • 2