Una nueva para Mansion

• 9 respuestas
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      A mi tb me pasa con el nod32 y tenido q desconectarlo mientras se bajaba
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Si, esto pasa también cuando intentas descargar el software de Titan, como son de la misma red ahora...
      La solución está en poner como excluída en el antivirus la carpeta donde vaya a estar el programa, sino aunque lo descargues no funciona bien.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      A mi me pasa y aun no pude descargar el software. Alguien me ayuda? Tengo el Nod32 y no lo se manejar muy bien que digamos...
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Teneis que desactivar el antivirus. Luego actualizais el mansion y una vez descargado e instalado, activais el antivirus
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Gracias, pero desactivando el antivirus tampoco pude. Cuando está finalizando de descargar el archivo me pone:

No se pudo guardar C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\SetupPoker.exe.part porque no se pudo leer el fichero origen.

Vuelva a intentarlo más tarde, o póngase en contacto con el administrador del servidor.
    • ClickLoose
      ClickLoose
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 260
      original de qilong
      Teneis que desactivar el antivirus. Luego actualizais el mansion y una vez descargado e instalado, activais el antivirus
      Pero si hacemos eso no se nos mete un virus en la maquina???
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Solo trata de no tener paginas de internet abiertas, ni descargando otro archivo.

El soft es seguro.

Saludos
      Jesus
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      realmnaco, en el nod32, ve donde pone Amon y clica el botón configuración.
      Ahora marca la pestaña donde pone exclusión y dale al botón agregar. Agrega la carpeta donde has instalado el nuevo software. Cuando salgan las ventanas de aviso del antivirus cierralas y dile si cuando te advierta de que no se va a realizar ninguna acción.
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      original de fitore
      realmnaco, en el nod32, ve donde pone Amon y clica el botón configuración.
      Ahora marca la pestaña donde pone exclusión y dale al botón agregar. Agrega la carpeta donde has instalado el nuevo software. Cuando salgan las ventanas de aviso del antivirus cierralas y dile si cuando te advierta de que no se va a realizar ninguna acción.
      Mil gracias. Justo estuve ayer en lo de un amigo y me traje el archiveo de instalación en un pen drive. Ya lo pude instalar. De todos modos ya venía con ganas de irme de mansion y anoche saqué casi todo. Deje unos pocos $$ para terminar de liberar un bono. Gracias de nuevo!!!