problemas nuevo mansion

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Buenas! Pues nada, que aparte de lo de los puntos que quiza alguno hayais visto que he dejado en otro post. Me encuentro con alguns problemas:

En primer lugar, nose si a alguien le ha pasado lo mismo, pero a mi me jodieron el nick. Me dice que alguien ya lo esta usando y no me parece nada justo.

Aparte, otra cosa es que nose que os parece a vosotros, pero el numero de mesas de NL10 ha bajado increiblemente. Lo habeis notado tambien?

Un saludo amigos.
  • 9 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo veo que más o menos hay las mismas mesas en NL10.

Lo que he notado es que en NL20 hay más.
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      Se han cargado NL30, así que tengo una duda, si jugar NL20 o, como casi tengo el bank para jugar NL50....seguramente jugaré algunas manos más en NL20, aunque no me guste NADA.
    • giraldillo
      giraldillo
      Bronce
      Registro: 01-10-2008 Artículos: 93
      ami tb me paso lo de mi nickname es mas lo he tenido q cambiar....
      una pregunta alguien sabe donde puedo cambiar el programa a español¿¿
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de fitore
      Se han cargado NL30, así que tengo una duda, si jugar NL20 o, como casi tengo el bank para jugar NL50....seguramente jugaré algunas manos más en NL20, aunque no me guste NADA.

fitore porque no te gusta nl20? que jugas?
      sss? o bss?
    • qilong
      qilong
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 183
      Cambio base de datos de red "ipoker" NL10 para SH a ser posible por otra de "ongame"

Pau te han hecho el lio, a mi tambien, pero lo bueno ahora es que puedo sacarte la pasta y no sabrás que he sido yo xDDDDDDD
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      jajja que cabroncete eres.

tio, yo al ver que no podia usar paubosacoma digo pon cualquier cosa y luego cuando ya estes dentro hablas con el soporte y a ver que te dicen. en caso de que no puedas poner tu nick pos luego ya te lo cambias.

al final la cosa quedo en que no puedo poner paubosacoma porque estoy registrado en titanpoker como tal, y ademas no puedo cambiar el p_u_t_o nick que me puse porque no me dejan.

ahora soy xsdfg xDDDDDDDDD lo tipico que le das a 4 o 5 letras sin mirar..pos esas fueron las mias xDDDDD

que mierda xD
    • fitore
      fitore
      Plata
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.228
      original de ditou26
      fitore porque no te gusta nl20? que jugas?
      sss? o bss?
      Juego SSS, no me gustaba NL20 en ongame porque me parecía que había más fishes suertudos pero estoy viendo que abundan en todos los niveles de todas las redes :)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      @ Pau: Eso significa que si juego Titan Poker o Mansion Poker, podemos acabar en la misma mesa, o que son mesas diferentes pero comparten bases de datos?

@ fitore: Realmente SSS en NL20 era una pesadilla enorme! Pero ahora que no hay NL30 y se han juntado todos en NL20, y hay muchas más mesas (que antes no) se podrá elegir mejor las mesas a jugar y supongo que tambien se jugará mejor. Almenos 200 manos que he jugado este mediodia han sido + 4 cajas, pero claro, eran solo 200...xDDD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno al unirse a la nueva red tiene que adaptarse por lo que muchas veces tendras que cambiar de nick..pero bueno creo que nopodras hacer mucho al respecto.

En ipoker si hay bastantes mesas de NL10..o al menos en la tarde de MExico si hay, o al menos las suficientes para jugar un buen rato.

Saludis
      Jesus