strategy points nuevo mansion

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Muy buenas! Tengo una pregunta que haceros en referencia a los strategy points- mansion points, ya que con la nueva actualizacion de mansion poker, tambien han cambiado la forma de coseguir los puntos. De hecho, fijaros:

Your player points have been converted and migrated to our new Mansion Club Points. The conversion rate is 5:1, so your points will look like 1/5 of the points you previously had. Note: this does not decrease the value! The items we have are 1/5 of the previous price.

Although we are now using a new and improved points system, you can still exchange your points for a wide range of exciting products. For more information on how to earn your points and the benefits you will receive, go to our Club Mansion section.

Entonces, quiero preguntar. Yo antes tenia 600 puntos. Ahora son 3000. Eso significa que ya puedo sacar el dinero cuando quiera? Y además, que el dinero del bono de 100$ que me falta, me lo vais a mandar en breve?
      o que hay que hacer el cambio con los puntos que me faltaban por hacer y lo que representan ahora.

Un saludo y gracias!
  • 8 respuestas
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      yo entiendo que si antes necesitabas 1500 al cambiarse la relacion de puntos a 1/5 necesitaras 1500*5, 7500 vaya, pero vamso que si alguien contacta con soporte mejor q mejor, yo lo he intentado varias veces hoy y nada.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo tambien he intentado con soporte y nada, pero supongo que hoy estaran a tope.

Yo tengo 3273 puntos y tenía ~889. Aquí me faltan puntos. A alguien más le pasa lo mismo?

Podría el staff de PS hablar con ellos (cuando puedan, porqué...¬¬) y ver como va el tema del bono? Y de paso preguntar si esto es normal (lo intentaré yo tambien, pero imagino que no seré el único que le pasa esto...)
    • Maner0
      Maner0
      Bronce
      Registro: 06-19-2008 Artículos: 25
      los mios estaban bien a ver si a alguien mas le ha pasado
    • fitore
      fitore
      Bronce
      Registro: 07-02-2008 Artículos: 1.227
      Si, yo tambien tengo menos puntos de los que corresponderían siguiendo esa relación 1/5, tengo unos 2700 y antes tenía cerca de 700. También llevo desde el día 19 sin que se actualicen los Strategypoints, pero supongo que será normal con el ajetreo. Ahora empieza a cobrar forma lo que decían desde soporte que íbamos a tener hasta el día 19 para conseguir los bonos, espero que no sea asi y podamos seguir con nuestros bonos.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      yo tenia 260 y ahora 1000 , tampoco me da
    • roberrober
      roberrober
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 15
      Yo tenia 1700 y ahora 5600.. me reacostaron!
    • MIGUEL0034
      MIGUEL0034
      Bronce
      Registro: 01-29-2007 Artículos: 8
      Continuando con la conversion que nos han aplicado en los puntos mansion. En mi caso tenia aproximadamente 470 y al entrar hoy 1918.

Ademas no parece que falten los de los ultimos dias, por que yo llevo mas de 4 semanas por encima de los 450 puntos (jugando muy poco) y ni asi cuadra.

Por lo que he visto en los casos anteriores parece que se han multiplicado por 4 (aproximadamente) y no por 5.

Si alguien consigue que lo rectifiquen por favor comentarlo.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Y un poco menos y todo. Si mi memória no falla llegué a ver 889 puntos que harían 300 más de los 3200 que tengo, contando que es x4.

A ver si alguien de soporte puede contactar con ellos... Yo lo he intentado y no ha habido manera