perder perder y volver a perder

• seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      PERDER, como es posible perder todas las manos q se jueguen siendo favorito en todas.....pokerstars me odia ,stoy marcadao o algo raro pasa,no es normal,ya son mas d 600 torneos sin entrar en cash,perdiendo todo todo todo,ninguna mano sobrevive,nada.....sumale otros 600 sit and go y son mas d 1000 torneos d perdidas......tengo el software d entrenador d torneos y todas esas mierdas...pero simplemente pierden todas mis manos,siempre,me cago en la puta madre d pokerstars y ya sta,pq se ve q en su sala gana kien ellos kieren....y ultimamnete veo cosas rarisimas en las mesas por todas partes,es mas como una sala d bingo aora,parece q hay jugadores q saben q cartas van a salir,con allines preflop rarisimos en los q hay 2 jugadores allin y otro paga
      con 62.....y pilla dobles.......es solo un pekeño ejemplo,cada dia huele peor esta sala...me gustaria q se fuera a bancarrota como le paso a full tilt,se lo merecen por hijos d puta.....me siento impotente y deprimido d tanto bad beat.....creo q me engañan y no sere el uniko
      ,alguien pone la mano en el fuego por el software??? yo no
  • 12 respuestas
    • ElMufa
      ElMufa
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 551
      tranquilo amigo a todos nos pasa , yo estuve 6 meses comiendome cosas raras , manos inexplicables , pero es parte de esto que nos gusta hacer , y hay que aprender a convivir con los badbeat , como una simple mano q no esta de nuestro lado . Te recomiendo q dejes de jugar por 1 semana , descansa , repasa manos , postia en el foro , y volverás con más ganas . Abrazo
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      si dos jugadores están allin preflop y yo tengo 62o en un pozo en el que quedo 3:1 y el call no me afecta mi stack, no lo pienso dos veces.

Conclusión: Estudiar, estudiar y volver a estudiar, ya que algo estas haciendo mal.

Saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      meto la mano en el fuego por el softwar, si no lo hiciera sería tonto por jugar allí. y te digo que seguramente la varianza me está pegando más fuerte a mi que a ti y SÍ la varianza no pokerstars.
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      muestra la grafica de manos a ver que tal es el EV.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      y dale con el EV!!!. No se que mania teneis con el EV, en FR el EV no refleja una mierda. Yo estoy harto de que te liguen en el river su tripona o dobles o su set y ya estes pot commited o algo parecido y encima le debes tu al EV... en fin.

seba9 yo estoy contigo en que de un tiempo para aca esto es flipante!!
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      simpre la misma historia incrieble culpate ati por tus resultados y quizas aya un cambio..

sino dejen el poker mira que facil
    • seba9
      seba9
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 80
      no pongo la grafika pq no se como se pone , parece q saben q como en españa el poker estara regulao a partir d enero y solo podremos jugar entre nosotros,prefieren q el dinero se kede en la .com :roto2: ya no se q pensar n i q hacer,me hacen gracia los q dicen estudia mas jajajaja,mientras mas estudio peor me va,no tengo lagunas ni errores graves ,si pierdo con 66 vs AA lo veo como algo normal y lo acepto,pero perder con runner runner o con rivers milagrosos cada vez q voy allin es estupido,no es una d cien ,son 90 d 100 veces,d nada me sirve tener el 80% d posibilidades d ganar..... y eso del 62....ve el allin con el mismo stack,eso es lo raro,si tuviera 20 mil y el allin fuera d 3000 yo tambn pagaria,pero por favor no insultes mi inteligencia....weno en resumen la mayoria piensa q es por mi juego por lo q pierdo,podeis pensar lo q kerais ,solo yo se y veo como me riverizan una y otra vez y veo como me gana cualkiera cuando sta completamente dominado,
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Seba9 yo pienso como tu , de hecho ya lo he dicho en el post en el que llevo posteando toda la mierda diaria. Lo puedes ver
      Yo creo que quieren que el dinero de los españolitos se quede!! ya que es muy problable que salga y no vuelva!!

Te entiendo perfectamente con lo de estudiar, etc, yo estoy harto y no adelantas nada si cada 2 por 3 te ganan manos peores que en el river acaban superandote ...bueno miento si haces allin preflop directamente en el flop te superan..
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Si crees que stars quiere que el dinero se quede en .com la solución es muy, sacas el dinero que tienes en el servidor, esperas a que entre en funcionamiento .es y retomas las mesas.

Saludos.
    • Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      no me digas!!! no habia caido!!! ahora mismo lo hago .
      Gracias.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      pura varianza... paciencia y matenete a linea
    • curuja99
      curuja99
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 54
      mira tengo sufientes manos en mi base de datos del holdem manager para demostrar que esta sala es una puta estafa
      Pero de que me va a servir
      te puedo asegurar que 9-9 contra cualquier mano superior y sobre todo contra A-A o K-K gana en mas del 80% de las veces .
      si no sale un poker de 9 le sale una escalera con el 9 runer en el river o ncluso un color despues de ir perdiendo contra dobles o trios.
      y no es de mi exclusividad.
      en una sola tarde jugando 4 compañeros y yo en 5 ordenadores diferentes jugando durante practicamente 9 h o mas esta jugada se repetia constantemente. y varianza a un jugador ok lo puedo entender pero a 5 mas bien ya es pokerstar por el ... te la hinco