Grupos Euro 2012

• 9 respuestas
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Viendo lo que nos podía tocar no podemos quejarnos. Además evitamos cruzarnos con el grupo de la muerte en cuartos.

Pero a ver que pasa, que en las Eurocopas siempre hay mucha igualdad.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Hombre, pues viendo a los rivales uno por uno.

Italia --> Estos años con mejor ataque, pero no deja de ser una selección que juega al catenaccio. No nos va a ser nada fácil ganar. Perdimos contra ellos hace poco, pero bueno, era un amistoso. Ya tuvimos que llegar hace 3 años a los penalties en la Eurocopa. Nos va a hacer falta mejorar nuestro ataque para ganarles.

Irlanda --> Esto no es catenaccio, son 11 jugadores colgados de un larguero. Hay que marcarles pronto o el partido va a ser insufrible y difícil de ganar. Está claro que el objetivo de Irlanda va a ser empatar a 0 contra Italia y España y ganar a Croacia.

Croacia --> Luka Modric. No hay más. Si tiene un buen partido nos puede ser complicado ganar, aunque deberíamos hacerlo sin problemas. Si tiene un mal partido, sólo hay que jugar al fútbol.

En el grupo de la muerte faltaba que estuviese Francia también en lugar de Dinamarca :D

Aún así, debo quejarme, porque me parece ridículo que en una Eurocopa en la que las selecciones están todas este año a un nivel que hace tiempo que no estaban, y tener que ver ese grupo de la muerte, y luego ver el grupo de Polonia :ayfkm

Me parece un insulto a la Eurocopa ese grupo, en serio...
    • foldeadorbu
      foldeadorbu
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 122
      Lo del grupo B es muy lol ,alemania deberia estar preocupada con el sorteo de ayer,holanda y portugal son rivales muy peligrosos y puede pasar cualquier cosa.aun asi alemania es favorita.

ami lo que me preocupa es nuestro grupo, italia es un 4 veces campeona del mundo y eso dice mucho de su seleccion.son supercompetitivos en las fases finales y facil no va a ser.ademas croacia no tiene nada que perder y lo va a poner dificil.

aver como sale la cosa señores.
    • castis23
      castis23
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 76
      Dinamarca no es una ninguna perita en dulce, mucho mejor que Francia
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de castis23
      Dinamarca no es una ninguna perita en dulce, mucho mejor que Francia
      Francia ha mejorado bastante. Yo creo que de ese grupo van a pasar Alemania y Holanda, y Portugal se quedará fuera.
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      interesante...

nos veo 1os de grupo jugando contra england en cuartos, italia en semis i alemania en la final (si pasamos claro xD )

por el otro lado de la competición veo holanda alemania llegar a semis,los del grupo A no creo que hagan nada en cuartos... aunque la gracia de las liguillas a una sola vuelta puede hacer que portugal tenga suerte...

Yo no veo mal que hagan ese grupo A. El sorteo evita que la seleccion "local" por dirlo así no se enfrente con selecciones fuertes en la ronda de liguilla, así pasan a cuartos y los seguidores autóctonos están contentos...
    • macidi1977
      macidi1977
      Bronce
      Registro: 04-09-2010 Artículos: 964
      Como ha cambiado la mentalidad del afcionado español en los ultimos 4 años :facepalm: Hasta hace poco (pre-euro 2008) el pesimismo era la nota PREDOMINANTE; ahora se ven clasificados como 1eros de grupo, por encima de Italia, Croacia e Irlanda, a mas de 5 meses de que empieze a rodar el balon. Creo que España deberia pasar, pero no veo tan claro que lo haga como 1era de grupo. En todo caso, el grupo con el que se cruza no esta tan claro que ser 1ero sea una ventaja (Francia, Inglaterra....)

El grupo de Polonia es un caso que siempre existira (gracias a dios) mientras se sigan haciendo sorteos.
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de Maroto77

A priori nos ha tocado un buen grupo, ¿no? Sobre todo viendo el grupo B que de la muerte: Alemania, Holanda, Portugal... pobre Dinamarca.
      Pobre dinamarca?! Pobre cristiano :coolface:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de ANelkilla
      original de Maroto77

A priori nos ha tocado un buen grupo, ¿no? Sobre todo viendo el grupo B que de la muerte: Alemania, Holanda, Portugal... pobre Dinamarca.
      Pobre dinamarca?! Pobre cristiano :coolface:
      Y hablando de jugadores simpáticos, pobre Zlatan