FR (0.25/0.50) jugar el FD pasivo o agresivo?

• julitostyle
      julitostyle
      Plata
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      voy a intentar postear manos de cada o casi cada sesion,voy a ser mu cansino evaluadores :) estoy mirando las manos de hoy pero como son pocas hay poca chicha asiq pongo esta q en el momento me kede pensando si seria capaz d meterme 3 barrels con brodways y q las podia haber tirado con un raise flop.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($10)
      BB ($14.24)
      UTG ($25.53)
      UTG+1 ($9.72)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($9.30)
      Hero ($31.97)
      BTN ($26.47)

Dealt to Hero 5:spade: A:spade:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, Hero calls $0.75, fold, fold, fold

FLOP ($1.85) J:heart: 6:spade: 8:spade:

UTG bets $0.88, Hero calls $0.88

TURN ($3.61) J:heart: 6:spade: 8:spade: 5:diamond:

UTG bets $1.72, Hero calls $1.72

RIVER ($7.05) J:heart: 6:spade: 8:spade: 5:diamond: J:club:

UTG bets $3.45, Hero folds

UTG wins $6.71

dependiendo del board y el villano elijo si jugarlo pasivo o agresivo,aunq prefiero agresivo pero en este caso el villano aunq eran pocas manos pero tenia un 0 de fold raise cb flop,era un loose pasivo abriendo en utg por lo q la jugue pasivo pero nose... aki mi pregunta, en q os fijais y q pensais cuando keremos jugar un FD?
  • 4 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Julito,

Yo quiero empezar un paso más atrás. ¿Por qué call preflop?Luego seguimos con el resto :)

Samy
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      ya se q no es buen move eso :) no lo hago std pero el tipo era bastante malo y los q quedaban por hablar para hecharlos de comer aparte con lo q en esa mesa estaba jugando todos los Axs y manos como qjs

aunq no lo parezca si es un movimiento ABC porque ABCes lo hago y la mayoria no :D . no enserio ya se q no es la mejor opcion :facepalm: pero de verda q la mesa lo merecia, aparte de ese hero call me podias aclarar lo de los FD? simplemente vale con subirselo a los agresivos y jugar call con los pasivos o hay q ir mas alla como mirar el wts o algo mas,o nisikiera lo q digo esta bien? q tambien es otra opcion :)
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de julitostyle
      ya se q no es buen move eso :) no lo hago std pero el tipo era bastante malo y los q quedaban por hablar para hecharlos de comer aparte con lo q en esa mesa estaba jugando todos los Axs y manos como qjs

aunq no lo parezca si es un movimiento ABC porque ABCes lo hago y la mayoria no :D . no enserio ya se q no es la mejor opcion :facepalm: pero de verda q la mesa lo merecia, aparte de ese hero call me podias aclarar lo de los FD? simplemente vale con subirselo a los agresivos y jugar call con los pasivos o hay q ir mas alla como mirar el wts o algo mas,o nisikiera lo q digo esta bien? q tambien es otra opcion :)
      No mires stats (WTSD...) para saber qué hacer porque los stats es una media y aquí hay demasiadas variables.

Hago raise si pienso que se puede stackear con bastantes manos peores contra las que tengo mucha equity (si se va AI con draws) o hay mucho FE.

Aquí sube UTG (rango fuerte) y apuesta en un board horrible (rags y con FD) así que le doy una mano siempre y haría simplemente call.

Samy
    • julitostyle
      julitostyle
      Plata
      ok ty samy