FR (0.25/0.50) q ascazo de flop...¿q linea seria la mejor?

• julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      buenas,vuelvo a FR q no jugaba desd antes de conocer la escuela q era todo un fishardo nitazo :D espero q me vaya bien y me vereis muxo por aki ya q me he prometido postear manos q nunca lo hago.

mi 1ª sesion ha ido bien asiq en vez de una mano perdida traigo un bote ganado del cual kiero saber cual seria la mejor linea a seguir aki,xq sigo una linea q nunca hago,tanto por la donk q casi nunca la utilizo como la apuesta de menos de medio bote q tampoco casi nunca lo hago,pero mientras multitableaba pense q era lo mejor pero obv q no lo tengo claro y por eso la posteo

del villano solo tengo 92 manos 12/10 ag 1.1 wts60(10)

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($48.95)
      BB ($32.03)
      UTG ($25.25)
      UTG+1 ($25.35)
      CO ($25.35)
      BTN ($26.69)

Dealt to Hero A:spade: A:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

FLOP ($1.50) 8:spade: A:diamond: 8:club:

Hero bets $1, BB raises to $3, Hero calls $2

TURN ($7.50) 8:spade: A:diamond: 8:club: 7:club:

Hero bets $2.75, BB calls $2.75

RIVER ($13) 8:spade: A:diamond: 8:club: 7:club: 6:heart:

Hero bets $12.37, BB raises to $25.53 (AI), Hero calls $13.16

Hero shows A:spade: A:club: (Pre 82%, Flop 95.7%, Turn 97.7%)
      BB shows 9:spade: 8:diamond: (Pre 18%, Flop 4.3%, Turn 2.3%)
      Hero wins $62.06

en el flop no le kiero volver a subir xq supongo q solo pagan los ochos y los ases altos ak aq se supone q me los 3betearia asiq le doy muchas veces aire y si no el 8 y como con el 8 va a kerer acabar AI igualmente en las siguientes calles pues call,la donk xq kiero hacerle pensar q busco un sd barato y q no me acaba de gustar mi mano por si le kedan ganas de bluffear su aire y el river como no me subio turn pues ya le meto bien, esta bien pensado o hay lineas mejores?
  • 6 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Julito,

El rango que le das en el flop (del cual estoy de acuerdo) es:

Ax (poco)
      8x (bastante)
      Bluff (mucho)

De todas estas manos, cuáles pagan la donk del turn?
      Y cuántas apuestan?

Samy
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      no se si apostaria sus bluffs de nuevo turn por eso intente q se le cruzaran los cables al ver una apuesta pequeña, pero supongo q te refieres a q las 3 manos deberian apostar pero solo 2 pagan no? supongo q al ser pasivo no seguira con sus bluffs no?o directamente es dificil q tenga bluffs por el hecho de ser pasivo?

como seria mejor y por que? ch/call y ch/r, ch/r y bet all in ¿?

pd: un placer samy :) :fdrink
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de julitostyle
      no se si apostaria sus bluffs de nuevo turn por eso intente q se le cruzaran los cables al ver una apuesta pequeña, pero supongo q te refieres a q las 3 manos deberian apostar pero solo 2 pagan no? supongo q al ser pasivo no seguira con sus bluffs no?o directamente es dificil q tenga bluffs por el hecho de ser pasivo?

como seria mejor y por que? ch/call y ch/r, ch/r y bet all in ¿?

pd: un placer samy :) :fdrink
      No puedes decir que es pasivo en 92 manos!

No va a volver a bluffearte turn con aire si tiene banana porque tu línea = mano asíq ue hacer una apuesta pequeña tampoco tiene sentido!

Samy
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ok

entonces es mejor ch/r turn y bet river no? esq es un asco ver un chbh de su parte aunq se supone q tanto el as como el 8 betea no?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      original de julitostyle
      ok

entonces es mejor ch/r turn y bet river no? esq es un asco ver un chbh de su parte aunq se supone q tanto el as como el 8 betea no?
      Eso mismo ;P Si se da check behind significa que tampoco tenías 3 calles por valor;)

Samy
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      ok me quedó claro :) ty