cuidado, correo intento de robo de datos de bancolombia

• jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      Un saludo, los que usan bancolombia tengan cuidado, hoy me llegó un correo enviado desde "informacion@bancolombia.com.co" donde decía que mi cuenta había sido bloqueada por varios intentos fallidos de ingresar

ahi dejo la imagen de la impresión de pantalla, cuidado si les llega, no entren, copiando la dirección del enlace que ponen como de bancolombia muestra que lo lleva a uno a una página rara

• 8 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      que peligro esto :ayfkm, gracias por la info.
    • jvrdz
      jvrdz
      Bronce
      Registro: 04-30-2008 Artículos: 255
      no hay de que,,, con gusto, toca estar pendientes de eso que puede ser bien peligroso
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      eso es phishing (aunque nosotros tambien pescamos pero de otra forma)

no crean en nada q les llegue por email.

mme llegan muchos de esos y hasta de colmena y yo nunca me he aparecido por alla

mi tia cayó en uno de esos y casi le sacan 21 palos, estuvo debuenas porque la cuenta se le bloqueó a los ladrones al 3 loggeo fallido.

como es q dice la propaganda?

♫ cabeza dura que no quiere aprender ♫

xD
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      A mi hace como dos meses me entro un virus y me salia una pagina de bancolombia cada 30 minutos que me decia que tenia que actualizar datos y todo eso.... en fin el virus era tan berraco que me toco formatear y cambiar claves de todo :ayfkm :ayfkm
    • wolfrasio
      wolfrasio
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 1.983
      original de juanra016
      eso es phishing (aunque nosotros tambien pescamos pero de otra forma)

no crean en nada q les llegue por email.

mme llegan muchos de esos y hasta de colmena y yo nunca me he aparecido por alla

mi tia cayó en uno de esos y casi le sacan 21 palos, estuvo debuenas porque la cuenta se le bloqueó a los ladrones al 3 loggeo fallido.

como es q dice la propaganda?

♫ cabeza dura que no quiere aprender ♫

xD
      +1 un banco real jamas va a utilizar algo tan facil de manipular como un correo para nada mas que no sea informar
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Esto es muy comun en mi correo simplemente ignorarlos, una forma de detectar estos correos es con outlook y MacAfee, de una me los reconoce como correos peligrosos. Por eso es mejor desconfiar de todos este tipo de correos y si te da curiosidad pues llamas a Bancolombia y alli te dicen si el correo es confiable o no. Tambien es bueno activar el sistema de alerta con eso te llega un msj de texto a tu movil de manera instantanea cada vez que se haga un retiro o transferencia desde tu cuenta.
    • icbs2000
      icbs2000
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 1.226
      original de moninj
      Esto es muy comun en mi correo simplemente ignorarlos, una forma de detectar estos correos es con outlook y MacAfee, de una me los reconoce como correos peligrosos. Por eso es mejor desconfiar de todos este tipo de correos y si te da curiosidad pues llamas a Bancolombia y alli te dicen si el correo es confiable o no. Tambien es bueno activar el sistema de alerta con eso te llega un msj de texto a tu movil de manera instantanea cada vez que se haga un retiro o transferencia desde tu cuenta.
      Hola, tiene algun costo este sistema de alerta??? como lo puedo activar??
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      original de icbs2000
      original de moninj
      Hola, tiene algun costo este sistema de alerta??? como lo puedo activar??
      Es gratis, puedes llamar o activarlo desde la sucursal virtual.