SH/FR (0.50/1 +) Aggro monkeando en 3betpot

• Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Villan: 23/13 Steal: 40 F3bet: 50 330hands

Preflop: Ok
      Flop: En realidad creo que check/fold es lo mejor no? (No soy muy bueno con las Cbets :( )
      Turn: Se da check/Beh, me da que pensar... es sospechoso, su rango no puede ser muy bueno salvo AxKspade y tampoco siempre, porque pienso que esa mano queire jugar bet/call siempre no?
      River: Vale, le estoy dando un rango semidebil al villano, pero que me gana aunque yo tenga SD value, así que pensé que su rango no va a tener una facil decisión de pagarme una overbet

Vale, que represento? tal vez mi rango esta muy polarizado, que intente hacer un check/raise en el turn etc... Pero es que pienso que aquí no importa que represento yo, porque por mucho que yo no represente, él con poca cosa no va a estar tentado de hacer muchos hero calls

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($280)
      BB ($100)
      UTG ($86.25)
      UTG+1 ($182)
      UTG+2 ($260)
      MP1 ($100)
      CO ($174)
      BTN ($109)

MP1 antes $0.20
      CO antes $0.20
      BTN antes $0.20
      Hero antes $0.20
      BB antes $0.20
      UTG antes $0.20
      UTG+1 antes $0.20
      UTG+2 antes $0.20

Dealt to Hero K:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $3, Hero raises to $10, fold, BTN calls $7

FLOP ($22.60) Q:spade: 3:spade: A:spade:

Hero bets $10, BTN calls $10

TURN ($42.60) Q:spade: 3:spade: A:spade: 3:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($42.60) Q:spade: 3:spade: A:spade: 3:diamond: T:diamond:

[color=red]Hero bets $90
  • 5 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      No me parece horrible el donk bet flop.
      En river juego segun el rival, si es agro check call me gusta para que meta el busted draw y ante un pasivo check fold.
      No siempre haria 3bet, lo mezclaria obvio.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Supongo que prefiero defensa pasiva con KQs.

Hecho el 3b, mmmm, no se...fin de la evaluacion :D

Nah en serio, esta bastante dificil este spot, dejemos que curre Samy jaja

Lo unico que puedo decir es que puestos a farolear river creo que consigues el mismo efecto con solo una potbet. No hace falta meter dos botes 8o

Saludos!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de XaXe1989
      Hi!

Supongo que prefiero defensa pasiva con KQs.

Hecho el 3b, mmmm, no se...fin de la evaluacion :D

Nah en serio, esta bastante dificil este spot, dejemos que curre Samy jaja

Lo unico que puedo decir es que puestos a farolear river creo que consigues el mismo efecto con solo una potbet. No hace falta meter dos botes 8o

Saludos!
      Yo diría que puede pagar una pot bet, pero 1.5 pot o así sí me parece parecido a dos pots ;P

No me parece mal 3betear aquí, el rival abandona poco al 3bet así que imagino que tendrá mágia en su rango. También se puede pagar, dependerá de quién haya en la big blind y lo que hayamos ido haciendo antes en la mesa (si hemos hecho muchos 3bets prefiero call o si hace 4bets muy pequeños se puede pensar en hacer 3bet para pagar su 4bet de tilt).

Yo creo que tenemos un par de apuestas por valor contra KJ con el FD, TJ con el FD... Aunque es una mierda, cierto. Sí apostaría porque creo que hay FE suficiente para tirar SC medios y parejas bajas, así que la CB es EV+. El problema viene después. No me gusta la overbet river en este spot por si te da un busted y te paga con AJ teniendo el FD a la J. AT también podría ser (ya que tu no overbeteas AJ ni AK).

Creo que haría una apuesta de 1bb river a modo de c/f pero viendo algún SD de vez en cuando.

Samy
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Thanks !

Entonces, el shove les parece muy loco ¿no?
      Lo de 1bb estoy megaresult oriented, porque todavía no he conseguido ver un SD jejeje

Un saludo
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de Omrell
      Thanks !

Entonces, el shove les parece muy loco ¿no?
      Lo de 1bb estoy megaresult oriented, porque todavía no he conseguido ver un SD jejeje

Un saludo
      - Si
      - Bueno, contra regs no me gusta mucho y te lo puedes tomar como un c/f, pero si el bote es de 40 tiene que salir taaaan poco... Así te ahorras que convierta algunas manos en bluff menos de 1/40 de las veces ya es ev+ xD

Samy