Consulta Retiro Moneybrookers

• luislima1985
      luislima1985
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 9
      Buenas gente les escribo desde Tacuarembó, tengo una cuenta de MoneyBrookers con unos dólares que pase de PS.
      Ahora según tengo entendido para podes sacar eso de MB tengo que tener una cuenta en un Banco.

Esta cuenta puede ser una Caja de Ahorro en BROU?????

Espero sus respuestas gracias .-
  • 2 respuestas
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Antes de retirar, tenes que estar bien seguro que no la vas a necesitar porque si luego queres girar te cuenta UN HUEVO !!!!

Así que, salvo que la necesites para comer, yo en tu lugar no la toco.

Usala para jugar y cuango tengas mucha pasta y no la necesites entonces sí hace un retiro.

Si aún así queres retirar, supongo que la caja de ahorro es suficiente.

Primero te van a hacer retirar una suma pequeña ( entre 10 y 20 dol ) para verificar la cuenta.
      Luego que la verificas podes retirar todas la veces que quieras sabiendo que ellos te cobran algo de comisión y tu banco tambien ( y no poca ).
    • luislima1985
      luislima1985
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 9
      original de dredu
      Antes de retirar, tenes que estar bien seguro que no la vas a necesitar porque si luego queres girar te cuenta UN HUEVO !!!!

Así que, salvo que la necesites para comer, yo en tu lugar no la toco.

Usala para jugar y cuango tengas mucha pasta y no la necesites entonces sí hace un retiro.

Si aún así queres retirar, supongo que la caja de ahorro es suficiente.

Primero te van a hacer retirar una suma pequeña ( entre 10 y 20 dol ) para verificar la cuenta.
      Luego que la verificas podes retirar todas la veces que quieras sabiendo que ellos te cobran algo de comisión y tu banco tambien ( y no poca ).
      Amigo te agradesco tu tiempo para responderme, mi idea no es retirar el dinero si no tenerlo mas cerca en la caja de ahorro por las dudas, y porsupuesto que seguir con algo de dinero en POKERSTARS para seguir sumando.

Saludos desde Tacuarembó Uruguay.