SH/FR (0.50/1 +) Set de K en 3bet pot

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      26/16/2/29 Fold 3bet: 58 Fold CB 3bet pot: 26 Afre turn: 39%

http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/SQUi5HiiFiSH

La historia que tengo con él es que siempre que vamos al SD me gana, vaya por delante, muy por delante, cooler, 3bet pot, 4bet pot, 5bet pot, all in pre... No recuerdo ganarle la caja nunca en una burrada de manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $89.45
      SB (Hero):
      $304.50
      BB:
      $100.00
      UTG2:
      $90.65
      MP1:
      $296.05
      MP2:
      $199.00
      MP3:
      $80.00
      CO:
      $74.00

Preflop: Hero is SB with K, K.
      UTG2 folds, MP1 raises to $6.00, 4 folds, Hero raises to $22.00, BB folds, MP1 calls $16.00.

Flop: ($46) Q, K, A (2 players)
      Hero bets $31.00, MP1 calls $31.00.

Turn: ($108) 7 (2 players)
      Hero bets $74.55, MP1 raises to $228.00, Hero?????
  • 5 respuestas
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Tenes un 27% de pot odds + 20 % de equity a FH contra una str or flush.
      Solo vas muerto contra un AA, pero no creo que haga flat call yendo deep, seria bastante estupido de su parte.
      Lo lamento pero es un easy cry call.
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Hi!

Spain, posteas manos muy sick :D Dejare otro comment por deporte jaja

No me veo foldeando set de KK aun en esa situacion tan fea. Aunque no hay muchas manos peores suyas que jueguen asi la verdad. Estando deep y si os habeis pegado palos tendra todo tipo de flushes flopeados con SCs y hasta 1-gap suited. Tambien tendra JTs y con ello 3 escaleras y una bonita de color. La unica mano clara a la que ganas es QQ y quizas AK que juegue asi.

No se, decia que no me tiraba, pero el panorama pinta feo. A ver que dice Samy u otros foreros que se animen.

Saludos!
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de XaXe1989
      Hi!

Spain, posteas manos muy sick :D Dejare otro comment por deporte jaja

No me veo foldeando set de KK aun en esa situacion tan fea. Aunque no hay muchas manos peores suyas que jueguen asi la verdad. Estando deep y si os habeis pegado palos tendra todo tipo de flushes flopeados con SCs y hasta 1-gap suited. Tambien tendra JTs y con ello 3 escaleras y una bonita de color. La unica mano clara a la que ganas es QQ y quizas AK que juegue asi.

No se, decia que no me tiraba, pero el panorama pinta feo. A ver que dice Samy u otros foreros que se animen.

Saludos!
      Gracias Xaxe!!!
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas

Yo tampoco me tiro: la equity que necesitas aquí es demasiado pequeña como para pensar en abandonar, además teniendo en cuenta que hay veces que también vas por delante!

Por otra parte, si tu fueras el rival y tuvieras el color flopeado, qué harías? Yo subiría, tu rango encaja tanto tanto tanto aquí que espero que me pague millones de veces y prefiero jugar por valor flop para no dejar que haya cartas que rompan la acción (si se dobla la K jugaría c/f, si sale otra del color... Etc).

Samy
    • Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      original de DeluxeSamy
      Buenas

Yo tampoco me tiro: la equity que necesitas aquí es demasiado pequeña como para pensar en abandonar, además teniendo en cuenta que hay veces que también vas por delante!

Por otra parte, si tu fueras el rival y tuvieras el color flopeado, qué harías? Yo subiría, tu rango encaja tanto tanto tanto aquí que espero que me pague millones de veces y prefiero jugar por valor flop para no dejar que haya cartas que rompan la acción (si se dobla la K jugaría c/f, si sale otra del color... Etc).

Samy
      SQUi5HiiFiSH sabe que eso no va a pasar, pokerstars nunca le traicionaria tirandole otro diamante o doblando una carta, eso a los de su gremio no les pasa, por eso juega sin miedo, jaja. Gracias Samy. Llevaba JT de corazones