Retirar dinero de Moneybookers !

• RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      Hola a todos, yo actualmente juego en Partypoker, pero jamás he tenido una cuenta bancaria, me gustaría que me explicaran los pasos para poder realizar mis retiros a pesos:

1- Cuanto está costando la afilicación y/o manejo de una cuenta bancaria ?
      2- Cuál es el mínimo retiro que puedo hacer ?
      3- Cuanto cobra el banco por hacer un retiro ?

Si esto ya está posteado en algún lugar les pido disculpas y por favor me envian el link, muchas gracias !
  • 2 respuestas
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Cualquier información bancaria yo te recomendaría que la consultaras en el mismo banco porque aquí te pueden decir cualquier cosa que depronto puede llegar a ser no tan exacta además que puede cambiar mucho dependiendo del banco.

Por lo pronto te puedo decir que si necesitas hacer giros internacionales (naturalmente si quieres retirar de partypoker) tienes que abrirte una cuenta en bancolombia porque he escuchado que en otros bancos no hay ese servicio o joden mucho. Mínimo retiro? te refieres a en un cajero? pues 20k, cuanto cobran por retiro? ps no cobran nada hasta cierto número de retiros. Te repito, toda esa información bancaria te recomiendo que vayas a cualquier sucursal y lo preguntes personalmente. Si quieres ve a otros bancos y pregunta también allí (en el Helm parece que también hacen giros internacionales), en fin, empápate del tema que eso a nadie le sobra :D .

Saludos.
    • RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      Hola, muchas gracias por tú atención prestada, tenía pensado ir a Bancolombia, pero no se exactamente qué decir allá, tengo entendido que es crear una cuenta de ahorros, pero para vincular mi cuenta de Moneybookers y todo eso ? muchas gracias ! :fdrink