Duda sobre strateggy points

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Hola.Estoy pensando si jugar en esta sala por hacerme con el bono pero me gustaría saber si aunque yo tenga mi cuenta de PartyPoker vinculada con Pokerstrateggy podría vincular mi futura cuenta de full tilt con pokerstrateggy y recibir strateggy points.

Es que estoy mirando cualquier manera de adquirir strateggy points sin tener que jugar en Party...Aquí en full tilt¿se pueden poner varias mesas sin que el elephant las ralentize(¿se escribe así?)

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Si se puede afiliar pero tendrias que usar el codigo PSVIP por DEPOSITO y aprovechar el bono y strategypoints asi como el rakebac del 27%.

Yo he jugado en 8 mesas en full tilt con el elephant sin problemas, tengo 1gb de RAM.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Perfecto,yo deposito la cantidad que sea y meto el código PSVIP,con lo que me olvido del bono inicial vuestro que ya recibí ,pero tengo el pedazo bono que dan ellos y encima Strateggy points,pues perfecto,sólo una pregunta:

¿Qué tal está liberar el bono?Yo juego NL25 unas 2.000 manos diarias,¿Bien?¿Es rapidillo?Sino,libero lo que me de tiempo y listos.

Es que claro,se me junta mantener el status en Stars y ahora esto...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      A mi me parece que es muy sencillo e liberar..con 2k de manos al dia me parece muy bien!..

Bueno creo que para hacerlo mejor habra que dedicarse a una plataforma asi no tendras presione sni nada.

Saludos
      Jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Jesus80

Yo he jugado en 8 mesas en full tilt con el elephant sin problemas, tengo 1gb de RAM.
      Con 1GB de RAM + Elephant + de 13 o 14 mesas ya relentiza bastante.... con 16 tienes que cerrar todas las aplicaciones para que pueda tirar...:(

A 2K manos en NL25 liberas el bono a razon de casi 8-10$ diario, siempre y cuando sea exactamente igual de liberar que el bono PS150 de 50+50

Saludos!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno obviamente si tienes muchas aplicaciones abiertas que consuman obviamente vas a tener problemas pero cuando juego yo no suelo tener muchas cosas abiertas.

Saludos
      Jesus
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      No,no.Si juego no tengo ni la música ,vamos que el elephant y las mesas.

Cómo máximo me pongo 12,aunque con 8 y un poco de rock and roll me apañaré bien.

Pues a por ellos!!!!!!!! :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, entonces te deseo suerte y ya nos diras como te fue.

Saludos
      Jesus