BSS SH. Principio: Bono 50$ Destino: Viaje a Holanda

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Pues me he lanzado a crear este diario para ir contando que tal van mis hazañas y colgar algunas manos para pedir consejo y demás... el objetivo es sumar una cantidad suficiente como para poder financiarme un viajecito a Holanda con los amigos entre Febrero y Marzo... asi que aqui comienza mi andadura!!

Empeze con los 50$ iniciales y ahora tengo 88$, asique haber hasta donde puedo llegar para despues sacar y darme un buen gustazo!! Ire poniendo mis hazañas y demás, ahora mismo me pongo a seguir sumando, poco a poco y hacia adelante!!!

En estos momentos estoy en NL2 pero no creo que tarde mucho en conseguir las cajas suficientes para subir a NL4, juego en Poker770, y aunque es una sala con bastante nit y jugadores decentes, aun se puede encontrar algun fish que se vuelva loco y regale dinero, entre ellos, yo algunas veces cuando entre en tilt!!

Doy las gracias de antemano a todo el que se pase por aqui!! Todos sois bienvenidos!! Gracias!
  • 26 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Jugadores decentes dices? :roto2: En poker 770? :roto2: :roto2:

TAS LOCOOOO XDDDD

jaja suerte con tu diario :)
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      en mi experiencia con salas pequeñas la cantidad de fishes es muy alta, casi no hay que hacer selección de mesas, en NL2-NL4-NL5, lo más importante es sacar la mayor cantidad de valor posible con tus buenas manos, si lo haces bien tu winrate sera absurdamente alto!

aquí explico algunos consejos que te pueden ayudar:

Crusheando NL2 -- Mundo 1: 100% completado

suerte
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Pero tus resultados son en SH o FR??

Estoy leyendo detenidametne, gracias por la recomendacion, y que gran juego has tenido que realizar para esas ganacias!! Suerte en proximos retos!!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      FR, pero en SH jugando igual tengo 5-8BB/100, 10-16bb/100, no cambia mucho en esos límites
    • Jomzaso
      Jomzaso
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.269
      Suerte con tu objetivo y en las mesas!!! Me ire pasando a ver que tal vas!!
    • TruFas
      TruFas
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 1.216
      Me alegro que te hayas animado a crear un blog! veras que ayuda a motivarrse jeje
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias a todo, voy con mi primera sesion postblog jajaja ha sido buena +4,77$ en +4,21 de EV. He jugado 940 manos, a razon de 25,37bb/100. Asique gran sesion, en la que llegue a estar 6 arriba pero un badbeat me la jodio, y decidi salirme, 92,75$ de bank, voy a colocar algunas manos...

Mi mano mas lamentable, a veces se me va la olla y tengo ke controlarlo, esta es una de ellas:

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $2.39 (119.5 bb)
      BTN: $3.28 (164 bb)
      SB: $5 (250 bb)
      Hero (BB): $2.15 (107.5 bb)
      UTG: $1.58 (79 bb)
      MP: $2 (100 bb)

Preflop: Hero is BB with 3 3
      4 folds, SB raises to $0.06, Hero raises to $0.18, SB raises to $0.42, Hero raises to $0.90, SB calls $0.48

Flop: ($1.80) T 5 5 (2 players)
      SB bets $1.80, Hero calls $1.25 and is all-in

Turn: ($4.30) K (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.30) 8 (2 players, 1 is all-in)

Results: $4.30 pot ($0.28 rake)
      Final Board: T 5 5 K 8
      SB showed Q Q and won $4.02 ($1.87 net)
      Hero mucked 3 3 and lost (-$2.15 net)

La mano que peor lleva jugarla, no se que hacer con AJ, es con la mano que mas dinero pierdo... es lamentable:

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

BTN: $1.82 (91 bb)
      SB: $2.08 (104 bb)
      BB: $1.90 (95 bb)
      Hero (MP): $2.19 (109.5 bb)
      CO: $1.99 (99.5 bb)

Preflop: Hero is MP with J A
      Hero raises to $0.08, CO calls $0.08, BTN calls $0.08, SB folds, BB calls $0.06

Flop: ($0.33) Q J A (4 players)
      BB checks, Hero bets $0.24, CO raises to $1.05, 2 folds, Hero raises to $2.11 and is all-in, CO calls $0.86

Turn: ($4.15) 9 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($4.15) 3 (2 players, 1 is all-in)

Results: $4.15 pot ($0.27 rake)
      Final Board: Q J A 9 3
      BTN mucked and lost (-$0.08 net)
      BB mucked and lost (-$0.08 net)
      Hero mucked J A and lost (-$1.99 net)
      CO showed Q A and won $3.88 ($1.89 net)

Las positivas no voy a poner ninguna, porqe no he ganado con badbeats ni nada, han sido sobre todo con reyes, que en total he sacado en la sesion 7,5$ con pareja de reyes... asi que todo perfect x ahora.

Ahora a hacer deporte, 2 horitas de padel y a liberar la mente, gracias nuevametne a los que os pasais x aki!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      bueno el 3betlight con 33 no está mal si el rango de SB es muy alto, y además si el fold to 3bet es alto también, pero un un 5bet de farol con 33 no es un movimiento rentable en micros incluso el 4bet de farol tampoco lo es, la gran mayoría de las veces te pagarán manos mejores.

el AJ, depende de la lectura del villano, si el villano es muy agresivo y hace esos push con AX o proyectos pues no está mal, pero si el villano es un nit puedes plantearte un fod en algunas ocasiones.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias Hacker, por cierto una duda, como pongo eso para que me salga debajo de cada entrada que haga las palabras que yo quiera, perdona por la pardillez de la pregunta, pero es que no se
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      En foro, Tu perfil, editar firma

suerte
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Mala sesion en 340 manos, -3,29$, me he salido pronto de la sesión, no veo enchufado y creo que o juego concentrado al maximo, o no merece la pena... demasiados errores en tan pocas manos, x lo tanto, mejor parar antes de que sea peor!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      original de joselitosaez
      Mala sesion en 340 manos, -3,29$, me he salido pronto de la sesión, no veo enchufado y creo que o juego concentrado al maximo, o no merece la pena... demasiados errores en tan pocas manos, x lo tanto, mejor parar antes de que sea peor!
      en editar firma, en opciones quita el check en:

Desactivar el BBCode en la firma.

y trata de publicar 1 o manos con dudas en cada sesión
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Perdona... si no he puesto ninguna xke he desconectado pronto de la partida y me he puesto a otras cosas... la proxima sesion las manos las subo sin falta, y tio muchas gracias por pasarte por aqui e interesarte!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, me uno también a ir pasandome por aquí. Mucha suerte en las mesas para el futuro :fdrink
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Nueva sesion!!!!!

Manos: 617
      Beneficio: +4,93$
      Ev: +5,79$
      bb/100: 39,95

No puedo pedir mas genial, juego tranquilo y sin hacer locuras, 94$ de bank, poquito ya para NL4 aunque me da cosa, ya que ultimamente NL2 todas las sesiones acabo en positivo... la verdad es que llevo buena grafica, pero me da miedo que NL4 sea algo diferente y tenga que cambiar mi juego... ya os contare mas adelante!!

Ahora unas manos de la sesion, voy a poner 3 hoy:

1ª) IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

Hero (CO): $2 (100 bb)
      BTN: $1.93 (96.5 bb)
      SB: $0.50 (25 bb)
      BB: $4.53 (226.5 bb)
      MP: $3.25 (162.5 bb)

Preflop: Hero is CO with T T
      MP folds, Hero raises to $0.08, BTN calls $0.08, SB folds, BB calls $0.06

Flop: ($0.25) 8 4 3 (3 players)
      BB checks, Hero checks, BTN bets $0.18, BB folds, Hero raises to $0.39, BTN calls $0.21

Turn: ($1.03) 3 (2 players)
      Hero bets $0.51, BTN calls $0.51

River: ($2.05) K (2 players)
      Hero bets $1.02 and is all-in, BTN calls $0.95 and is all-in

Results: $3.95 pot ($0.26 rake)
      Final Board: 8 4 3 3 K
      Hero mucked T T and won $3.69 ($1.76 net)
      BTN showed 9 9 and lost (-$1.93 net)

Creo que he sido demasiado agresivo y me podia haber llevado algun susto la verdad, me ha salido bien, y ha sido la mano con mas ganancia de la sesión... pero en el flop he intentando con la resubida probar haber que podia llevar, he visto que me paga unicamente, posteriormente en el turn tambien me paga... por lo que he decidio la caja al pensar que habia pinchado el 8, y aguantaba nada mas mis acometidas, pero reconozco que aunque haya habido ganancia, creo que esta mal jugada, si hubiera tenido mejor mano el villano, le habria hecho el trabajo facilmente todo el rato.

2ª) IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

BB: $1 (50 bb)
      MP: $3.79 (189.5 bb)
      CO: $2.77 (138.5 bb)
      BTN: $0.92 (46 bb)
      Hero (SB): $2 (100 bb)

Preflop: Hero is SB with 2 2
      3 folds, Hero raises to $0.06, BB raises to $0.18, Hero raises to $0.54, BB raises to $1 and is all-in, Hero calls $0.46

Flop: ($2) 3 7 5 (2 players, 1 is all-in)
      Turn: ($2) 4 (2 players, 1 is all-in)
      River: ($2) 4 (2 players, 1 is all-in)

Results: $2 pot ($0.13 rake)
      Final Board: 3 7 5 4 4
      BB showed K A and won $1.87 ($0.87 net)
      Hero mucked 2 2 and lost (-$1 net)

Aun sigo cometiendo idas de olla en la guerra de ciegas, y esta es una prueba... se me nubla la vista, y no salgo de ahi... tengo que corregirlo si o si!! Es normal que me roben, no puedo creer que siempre tengo que salirme con la mia... tengo que cambiarlo y ya!!

3ª)
      IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 6 Players

UTG: $7.47 (373.5 bb)
      MP: $1.14 (57 bb)
      CO: $5 (250 bb)
      BTN: $1 (50 bb)
      SB: $4.98 (249 bb)
      Hero (BB): $2.39 (119.5 bb)

Preflop: Hero is BB with 6 6
      UTG folds, MP calls $0.02, CO raises to $0.08, 2 folds, Hero calls $0.06, MP calls $0.06

Flop: ($0.25) 3 4 6 (3 players)
      Hero checks, MP checks, CO checks

Turn: ($0.25) 6 (3 players)
      Hero checks, MP checks, CO checks

River: ($0.25) 8 (3 players)
      Hero bets $2.31 and is all-in, MP calls $1.06, CO folds

Results: $2.37 pot ($0.15 rake)
      Final Board: 3 4 6 6 8
      MP showed 3 3 and lost (-$1.14 net)
      CO mucked and lost (-$0.08 net)
      Hero mucked 6 6 and won $2.22 ($1.08 net)

Ha sido rara no, lo siguiente, a pesar de que teniamos los dos una manaza, POKER!! YO CON POKER!! xD , hemos slowplayeado totalmente, no queria estropear el maravilloso poker y keria llegar al showdown si o si, pero en el river me he visto hundido porque no iba a sacar nada de partido a la pedazo de jugada, y he visto las stats de los 2 villanos, y eran de fish total... ambos con el VPIP por encima del 50, y en bastantes manos... asique subir y todo!! Y hombre es normal que me pague, el tambien tenia jugadon, ha sido mucha suerte mia, y mala suya!!

Gracias a todos los que os pasais x aki!! Y el mismo animo que me mostrais, os lo deseo yo a vosotros!
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Ten cuidado en la guerra de ciegas, debes pensar:

1>no te están robando!, ya que la ciega no es tuya, es dinero que obligatoriamente debes poner en el centro, es dinero del bote.

2>En BU y CO, son los lugares perfectos para pelear por ese dinero muerto, entonces aprovecha la posición para llevarte cuanto puedas,

3>En OOP, si ves que el rango del villano es enorme y tienes una mano con mayor equity puedes luchar por ese dinero!, sino déjalo ir, ya que con el punto 2 ya estás compensando las ciegas puestas.

poco a poco y en niveles superiores con más conocimiento de los rivales podemos defender más OOP, pero en NL2-NL5 pues no tan crítico.

En la última mano, hay una regla muy clara en NL2-NL5, no hay slowplay, bet-bet-push!! es la forma de sacar más valor a largo plazo con los monstruos.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Gracias Hacker por pasarte cada dia por aqui, se agradece y mucho!
    • KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Buenas, te comento un poco las manos que has puesto.

La primera como has abierto, no es bote 3beteado ni nada, puede entrar con parejas bajas o manos débiles.
      Cuando tu pasas y el sube, puede ser una cbet estandar, y tu raise puede tirar muchísimas manos, así que no está tan mal, pero una vez te paga. Sabiendo las manos que han entrado preflop. Le pongo en overpair o TPTK, el set es más raro porque seguramente te hubiera resubido el para protegerse del color y acabar all-in flop( claro que hay villanos y villanos...)
      Creo que en ese punto vas por delante de muchas manos, pero como dices tu, me parece demasiado agresiva jeje.

la segunda se te ha ido la olla como dices tu, a controlar un poco eso, más que nada porque te puede traer varianza y la varianza te puede traer tilt.

Y la tercera como te dicen, lo bueno es bet bet bet, porque aunque tengas un set, el board es muy mojado con proyectos de color y escalera que te pagarán, así que lo bueno es proteger y apostar por valor.

A seguir dándole caña !
    • Alaxtor
      Alaxtor
      Bronce
      Registro: 11-01-2010 Artículos: 322
      seguire este blog, estamos en las mismas empezando sh bss en nl2 solo que yo en pokerstars
      no es tan dificil el nivel asi que ya subiras pronto a nl4

saludos :s_cool:
    • 1
    • 2