ya no se ganar

• phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      hola a todos, vengo a llorar xD soy un jugador de sits semiprofesional de sits multimesa y mtt y bueno hasta mediados de octubre mi año iba viento en popa, pero amigo mio como cambian las cosas.
      [img][/img]

Uploaded with ImageShack.us

hay va mi grafica de sits de este año basicamente desde mayo antes jugaba con otro cuenta, despues de varios años jugando on line pues no soy de los que piensan que esta rigged, por que ademas tambien juego poker en vivo y el down es general no puedo ganar esto es un juego con varienza y me estan dando por todos lados.

Despues de ver como se ha ido menguando mi bank poco a poco y yo he ido bajando niveles hasta llegar al punto de que me encuentro, estoi jugando sits de 1.5$ por que mi bank pues no da para mas, y esta es mi unica forma de ganar dinero(estoi dentro de los 5millones de parados que hay en españa) aparte viene todo el asunto de la regulacion a si que despues de muxo pensar creo que es momento de dejar el poker online fue bonito mientras duro.

gracia un saludo y GL.
  • 7 respuestas
    • Br3akoo
      Br3akoo
      Bronce
      Registro: 03-18-2011 Artículos: 274
      El primer post decente que veo de alguien que llora.
      El poker es asi de traicionero,cuando creemos que todo va genial y nadie te puede parar la suerte te mete un hachazo y te manda al suelo durante semanas/meses.Pero al fin y al cabo esa suerte es la que te vuelve a levantar cuando lo dabas todo por perdido.
      Pero quien dijo que vivir del poker era facil??? tenemos que aguantar los golpes y luxar por volver a levantarnos.

En fin te deseo suerte en la vida y que todo te vaya genial y si algun dia quieres volver pues aun te queda la esperanza de pirarte del pais y seguir jugando al poker online =)
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Vaya golpe duro chaval. Y teniendo 4500$ en cuanto te has quedado.

Tuviste gestión de bank?
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      todo mi apoyo,yo estoy en tu misma situación(3k sits en down) y en tu misma modalidad y se por lo que estas pasando,así que fuerza que de todo se sale.
      Has pensado pasarte al cash?yo es lo que estoy pensando por culpa del tema de la regulación,no me gusta nada y habría que empezar a estudiar de cero pero creo que es lo que nos queda,bueno lo dicho,ten fe que enseguida nos llegara un up
    • phanton75
      phanton75
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 969
      br3akoo:gracias por el apoyo y los consejos si el poker es como la vida misma un dia esta en lo mas alto y al dia siguiente te hundes en la miseria esto es asi. pues si quien sabe algun dia cojo y emigro que era la idea pero justo me llego todo down y no puedo irme. :f_cry:

killman007: pues si si que gestione el bank y de forma bastante conservadora llegue a jugar los sits de 18man de 15$ cn 200BI pero entre las perdidas y los cashout por que necesito ese dinero para vivir pues tengo 250$ de bank :fuuu:

triver boss:pues si se pasa mal la verdad esa grafica es solo de sits si sumo la de los mtt los ultimos 1000 tambien caen en pikado son mas juegoslos que llevo de down. Pues si lo he pensado la verdad lo que pasa que haber como sale todo esto de las .es ya vere.

un saludo a todos y gracias por los animos.
    • alvarotab
      alvarotab
      Oro
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 1.026
      estoy en la misma situación no me da por ningún lado, fuerza amigo!

Saludos,

Alvaro
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Pero vamos a ver, si solo llevas 1000 sits de down, nunka has tenido un down asi en sits?? entonces has sido demasiado afortunado xD y si estas jugando sits de 1,50$ es por un error tuyo al hacer demasiados retiros un error que yo tambien he cometido en la 2ª grafica que pongo y que me llevo a quedarme sin bank(aunque esta es de mtts) xD un down de 1000 sits es muy estandar, te aconsejo que metas mas volumen y asi se te hara menos eterno.
      La 1ª grafica es de sits de toda clase (9p, 18p,27p,45p) y corresponde a cuando empeze a jugar en pokerstars que fue a finales de agosto de este año hasta la actualidad, 2000 y pico sits sin ganancias. Enserio 1000 sits no es mucho y si eres un jugador semiprofesional se juegan en 2 semanas.

Uploaded with ImageShack.us

------

• Lacalum
      Lacalum
      Bronce
      Registro: 05-08-2009 Artículos: 2.077
      Estan haciendo que el dinero de los españoles se quede en la .com!!!!!!!