Pokerstrategy puntos

• 7 respuestas
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Dependiendo de la sala asociada. En los sistemas de estatus tienes toda la información.
    • kapelsky
      kapelsky
      Bronce
      Registro: 09-08-2011 Artículos: 94
      A los foreros,

Como llevais el control de rake de la sala party??? Según mi HM me contabiliza 107$ de rake, con lo cual tendria más que suficiente para mi status oro, segun los datos que party a pasado a la escuela no me corresponde.

El mes anterior haciendo el calculo con HM si me cuadraron las cuantas para plata, pero este mes ha cambiado el cuento. Estoy algo frustado ya que he estado jugando para conseguirlo y ahora me encuentro que hay algun error, no se si por mi parte o por la sala.

Alguien que le haya sucedido algo similar'??

Saludos.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola kapelsky:

En PokerStrategy.com te damos 3,5 por $1 de rake que generes en PartyPoker. ¿Por favor dime si tus cálculos son correctos ahora?

Saludos,
    • kapelsky
      kapelsky
      Bronce
      Hola MjuliaC!!

Pues te comento mis calculos y ya verificamos si hay algun error.

Segun mi HM tengo 107,45$ de rake en party, eso serian 376 strategy puntos, + la promocion de 10 por dias jugados, tengo 15 dias jugados, serian 150 pntos, con lo cual tendria puntos de sobra.

Según aparece en mi cuenta tengo 399 strategy puntos.

Puedes verificar estos datos???

Saludos y perdona por las molestias.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Si quieres puedes enviarnos un ticket para que podamos verificar los datos de tu cuenta con más detalle :)
    • kapelsky
      kapelsky
      Bronce
      Hola!!

Ya he estado hablando con atencion al cliente (ticket) pero los datos que me facilitan no son los que yo tengo.

No puede ser que en mes de octubre rakeara 21$ dolar y obtuviera el status plata( 100 puntos) jugando cinco dias y que el mes de noviembre jugando quince dias y rakeando 107 $ obtenga 399 puntos.

Hay algún error, pero como no puedo demostrarlo pues me aguanto y me quedo con la impotencia, con no jugar más con party se soluciona el problema, y ya me ire pensando si vuelvo a rakear o no.

Saludos y vuelveme a perdonar por las molestias.

PD. Con esto ya doy por zanjado el tema, me duelen las horas perdidas para conseguir el status, pero weno......
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Podrías solucionarlo si contactas con PartyPoker para ver de qué manera ellos cuentan tu rake para calcular tus StrategyPoints, ya que algunas promociones puede que no cuenten para éstos casos.

También podrías enviarnos tus datos de juego en la sala para que podamos verificar si los StrategyPoints fueron calculados correctamente o no.