Go4Gold Me urge poder ver los contenidos ORO

• chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Pues es una pena que tenga que abrir hilos de este tipo, avientan una promocion y no la cumplen, he mandado 2 tickets y nada.... paciencia paciencia paciencia, la paciencia la tuve para hacer 10 strategy points al dia en una sala con un rake descomunal.... lo puenden ver en el hilo de Ya hicieron sus 10 strategy points PRUEBA SUPERADA!! ahora Promocion go4gold no me han cumplido la promcion aun.

No se que pensar la vd, de todos o la mayoria de los posters en ese hilo ya les dieron el oro o ya lo tenian y a mi me han dado pura verdura de piedradura, despues de dos dias de diciembre y 2 tickets.

soy una persona que aporta a la comunidad y que apoya o ayuda a todos los miembros dentro de mis posibilidades y al parecer a la admon no le importa o le es irrelevante. No entiendo como si cumplo con una promocion con 2 dias de anticipacion, sin contar los strategy points prometidos en otra promocion que a lo mejor muchos no vieron (consigue strategy points por cada uno de tus posts, siempre y cuando no sean spam o trolleo) y ni me suman ni unos ni otros.

Lo peor no es eso, es que ni siquiera me avisan que no he cumplido los requisitos de 1 u otra promocion y no hay problema me voy con la otra, consigue 1 strategy point por cada usd que deposites en poker770 y no pasa nada deposito 500 y listo, pero ni respuesta ni nada, mas que paciencia chaparito, paciencia..... Paciencia tengo cuando me pegan 10 badbeats un RGN pero una comunidad en la que confio y quiero==???

Saludos, besos :facepalm:
  • 13 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      2 minutos despues de creado este hilo me responden otro ticket

MariaC,
      02.12.11 02:52:

Hola chaparrito77,

Ten en cuenta que eso no depende de nosotros, sino de la rapidez con la que la sala nos envía la información de tu juego.

Saludos

Yo respondo

Uploaded with ImageShack.us

Si ya estan en mi pagina de inicio, no entiendo ?(
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola chaparrito77:

Enviaremos tu caso al departamento correspondiente.

Tan pronto como tengamos una respuesta, volveremos a contactar contigo.

Saludos,
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola de nuevo chaparrito77:

Nuestro departamento de promociones nos ha informado que todavía no se han realizado los pagos de los $20 a las salas y tampoco se han transferido los StrategyPoints a las cuentas. Como se indicaba en la promoción, éstos procedimientos se llevarían a cabo en la primer semana de Diciembre.

Por lo tanto no tienes que preocuparte por nada :D

Si algunos usuarios ya son Oro, es porque ellos lo alcanzaron antes que nosotros les agreguemos los StrategyPoints. Recuerda que la promoción exigía un mínimo de 10 StrategyPoints por 20 días, pero muchos usuarios generaron más y es por eso que ya son Oro.

Si tienes alguna otra duda, por favor vuelve a escribirnos.
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Gracais por la aclaracion MjuliaC.

Mi duda ahora es hasta cuando se considera "...primeros dias de diciembre"....digo, para no molestarlos mas de lo necesario.

Por otro lado hoy hay un entrenamiento oro al que me gustaria asistir y por o que veo me parece que sera imposible....hay alguna solucion a este segundo tema??
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Chicos entiendo la impaciencia, pero cito lo que decía la noticia de la promoción:

"Los 100 StrategyPoints adicionales se transferirán a tu cuenta de PokerStrategy.com a comienzos de diciembre, pero contarán para noviembre, lo que te garantizará el estatus Oro para el resto del año. Los $20 se transferirán a tu cuenta en la sala de poker a comienzos de diciembre."

Por lo tanto hay que esperar un poquito más, ya que no depende de sólo PokerStrategy.com éste tipo de promociones.

Con respecto al entrenamiento ZaRHuV, si no puedes asistir hoy, ya lo podrás hacer la semana que viene ;)

Saludos,
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      ahh ya entendí

tendrías que ser oro, no?

saludos
    • parejitaloka
      parejitaloka
      Bronce
      Registro: 11-24-2010 Artículos: 304
      yo consegui la promocion y to el rollo, me pusieron oro, pero fue xk pase mas de 500 SP, supongo k los k yegaron a los 400 conseguiran el oro mas tarde, es una putada los k kieran aprovechar el contenido nuevo por primera vez y vea que el oro dura menos de un mes por el retraso de la promocion.
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      :D asi es, no he sido oro nunca, y quiero aprovechar el contenido. y siendo mes decembrino pues menos tiempo ya que mucho lo pasaremos con la familia. Pero bueno tocara esperar, ojala y no sea mucho.

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Tengan en cuenta que el estatus ahora se mantiene durante el mes en que lo recibes y el siguiente, por lo que tendrás tiempo para aprovechar el contenido sin lugar a dudas ;)
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      O sea que lo tendre "todo" diciembre y todo enero?? Eso estaria genial.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Claro chicos, recuerden que así es nuestro sistema de estatus ;)

Por ejemplo, consigues los 500 StrategyPoints el 15 de Diciembre, entonces lo mantienes todo ese mes y el siguiente.

Saludos,
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Finalmente ORO :D a leer como demonio
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Viste chaparrito77, solo había que esperar un poco ;)

Saludos,