retiro de pasta

• kuebas
      kuebas
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 59
      buenas, mi duda consiste en que juego en P.S. en dolares pero claro e oido k si reconvierto el dinero en euros lo k m cobran alli es menor k si si me hace el cambio o bien cuando hago transferencia a mi banco o bien a moneybookers.
      ¿que ahi de cierto enesto?
      y si lo hago me imagino k a pokerstar no l va a hacer muxa gracia k cambie la moneda para luego sacar la pasta.
      ¿que me pueden hacer ellos si les molesta?
      a ver si me pueden ayudar o aconsejar con esras cuestiones.
      muchas gracias y un saludo.
  • 4 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de kuebas
      buenas, mi duda consiste en que juego en P.S. en dolares pero claro e oido k si reconvierto el dinero en euros lo k m cobran alli es menor k si si me hace el cambio o bien cuando hago transferencia a mi banco o bien a moneybookers.
      ¿que ahi de cierto enesto?
      y si lo hago me imagino k a pokerstar no l va a hacer muxa gracia k cambie la moneda para luego sacar la pasta.
      ¿que me pueden hacer ellos si les molesta?
      a ver si me pueden ayudar o aconsejar con esras cuestiones.
      muchas gracias y un saludo.
      Desde que no utilices esta herramienta para hacer "Forex Trading" y aprovechar los cambios en el precio de la moneda no hay problema.

Creo que este cambio de divisa es al mismo precio de la tasa diaria de cualquier entidad.

Saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      en pokerstars da iwal a ke moneda lo sakes.... que no te cobran.. yo mismamente lo saco en $ pero me lo meten en €, y no de cobran
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      No iba a abrir un hilo nuevo para esta pregunta, nunca he hecho un retiro de stars, pero si que he ingresado desde mi cuenta de neteller, hace falta realizar algun tramite para retirar??? o simplemente voy a cajero y le doy a retirar???
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de IraBa
      No iba a abrir un hilo nuevo para esta pregunta, nunca he hecho un retiro de stars, pero si que he ingresado desde mi cuenta de neteller, hace falta realizar algun tramite para retirar??? o simplemente voy a cajero y le doy a retirar???
      Simplemente vas a cajero y das en retirar, el único tramite que puede haber es que pokerstars pida que verifiques tu identidad con copia del DNI y scan de alguna factura

Saludos