Voy a presentar una denuncia en los juzados contra Pokerstars

• zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Registro: 04-29-2011 Artículos: 64
      Os vais a reir. Vais a hablar de varianza. Vais a decir que sólo los novatos y los perdedores se quejan de las cartas... Lo que queráis, pero esto lo va a investigar un juez.

Sé que este hilo va a generar muchas risas a mi costa y la verdad es que me da igual, lo asumo. La cuestión es que he intentado solucionar este problema por todos los medios. Como no he podido, tengo que buscar medidas alternativas. Además de hacer todo tipo de publicidad negativa tanto con amigos, como con conocidos, como en foros, blogs y portales en internet, voy a presentar una denuncia contra pokerstars en comisaría. Seguramente no va a quedar en nada porque ellos tienen las espaldas cubiertas, pero quién sabe, quizá nos llevemos una sorpresa como con fulltilt. En cualquier caso, que respondan preguntas.

Doscientos dólares de "varianza" en apenas ciento cincuenta mil manos. El 100% de mi bank. Obviamente así es imposible jugar y no he podido desarrollar un juego que me haya permitido ganar. He intentado mejorar mi juego todo lo posible pero no hay manera de que me respeten las cartas, así que como el problema no está en mi, tendré que buscar las soluciones fuera. No espero apoyo por vuestra parte, pero tengo que desahogarme e informar a los nuevos jugadores que se unan a la sala. A pokerstars, como a fulltilt en su momento, le conviene que los jugadores inviertan dinero a base de depósitos. Obviamente yo no voy a pasar por la piedra. Eso es todo de momento, iré actualizando.

Que empiece la tormenta de risas. Saludos.
  • 22 respuestas
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No sé qué nivel juegas, pero eso de que "el problema no está en mí", xD .

Sin esa "varianza" que dices, habrias perdido más de $100 en 150.000 manos, y a ojo eso no puede ser más de NL10.

Eres un mal jugador, cometes muchos errores, asúmelo e intenta mejorar, en vez de llorar y hacer el ridículo.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Epic Post!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de d0npak0
      No sé qué nivel juegas, pero eso de que "el problema no está en mí", xD .

Sin esa "varianza" que dices, habrías perdido más de $100 en 150.000 manos, y a ojo eso no puede ser más de NL10.

Eres un mal jugador, cometes muchos errores, asúmelo e intenta mejorar, en vez de llorar y hacer el ridículo.
      Lo mismo pensé, completamente tu culpa tus perdidas, a pesar de que la varianza te esta dando brutalmente lo único que puedes hacer es hacer este tochopost e ir a llorarle a tu mamita, ya nos cuentas que abogadaso te agarra el caso. Ahora, donde está el smily de LOL?

Nice grap btw :coolface:
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      Que soy un mal jugador está fuera de toda duda. Pero no hablo de eso. Pokerstars no parece facilitar un juego justo, o al menos yo no lo percibo así, con lo cual espero que la policía lo investigue.

También hay que destacar que pierdo a 1BB, que sin esa varianza sería alrededor de la tercera parte, algo perfectamente asumible y que ya no me convertiría en tan mal jugador. Piensa que perdiendo 4 cajas diarias por culpa de la varianza es imposible jugar bien. Eso imposible reaccionar de la manera correcta. Una caja se puede asumir, cuatro no.

De todas formas me parece bien tu comentario, no espero comprensión.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      la union hace la fuerza

el robo diario de pokerstar
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de zgzzzzman
      También hay que destacar que pierdo a 1BB, que sin esa varianza sería alrededor de la tercera parte, algo perfectamente asumible y que ya no me convertiría en tan mal jugador. Piensa que perdiendo 4 cajas diarias por culpa de la varianza es imposible jugar bien. Eso imposible reaccionar de la manera correcta. Una caja se puede asumir, cuatro no.
      Si fueras un buen jugador, tendrías un winrate de unas 4-6 BB/100 como mínimo por lo que el EV, prácticamente, no te afectaría. A mi, por ejemplo, el EV me debe en las últimas 40k manos en NL4 SH unas 25 cajas BSS (el EV me debe más de 6BB/100, es decir, unas 10 veces lo que te debe a ti) y, aún así, estoy ganando a más de 5BB/100 sin ser un crack. Ni siquiera la más extrema de las varianzas es suficiente como para que un buen jugador pierda en microlímites en un periodo tan largo. Deberías tener edge suficiente como para suplir lo que te quita la varianza que, por cierto, es poquísimo. Yo firmaría ahora mismo que la varianza no me debiese nunca más de esas 0.67BB/100 que te debe a ti.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Mira, es comprensible que juegues mal con ese coñazo de la varianza, porque se ve bastante sick sobre todo si juegas como dijeron, NL10. Pero debes de entender que no hay autoridad legal que pueda hacer lo que propones y una investigación no sería más que una perdida de tiempo, estoy seguro que si en vez de hacer esto te dedicas a investigar en google si hay estudios ya realizados por parte de terceros no a solo a pokerstars sino a las mayores salas, sobre la varianza, tal vez despejaras tus dudas, si investigaras si es que solo a ti te pasa esto tal vez te darías cuenta, los pros más pros no llegan ahí sin varianza, y no pierden 400, 500 dolares como tu, pierden de a 4 cifras y más. El asunto es que lo que haces y no quiero ofenderte, pero no es más que una molestia, porque pasa, les pasa, nos pasa y nos callamos la boca, respiramos profundo y seguimos jugando, ahora no tengo problema con se quejen, quejate, haz berrinche, pero de ahí a decir que vas a demandar a pokerstars porque la varianza te debe 20 cajas es ridículo.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      ¿Te quejas por 1BB/100? ¿Te has parado a pensar que eso ya lo justifica tan sólo el rake "normal" de la sala? (sin añadirle la estupidez del "rigged") ¿No? Pues antes de matar de risa al juez (aparte de a más de un forero, tal como has sugerido. Además, te recuerdo que el homicidio es un delito muy grave :D ) te sugiero hacer unos pocos números y verás que a ese ritmo, con las mismas cartas, estarías ganando en una timba con amigos.

Las salas no son las hermanitas de la caridad, y el póker, al igual que la ruleta, tiene su "0". En el caso del póker se llama rake, y por eso sólo gana (poco o mucho) un 7% de la peña, que sin rake sería un 50%. Pero claro, todo el mundo quiere ser ese 7% y al final no se cabe dentro :D

Pokerstars es la sala más dura en este momento, por el mero hecho de que en todos los niveles tienes como mínimo a la mitad de los villanos de las mesas como regulares (buenos o malos). Vete a una sala más pequeña, donde el software es más malo y va peor multitablear -y por ende, un planteo "pseudoprofesional"- y te encontrarás villanos bastante peores. Sin cambiar nada tu juego verás que pasas a ganar, simplemente porque no tienen ni los mínimos para explotar tus errores -que si pierdes en esos niveles los tienes; cuanto antes los encuentres, mejor-. Por esto se gana más en NL2 que en NL5, que en NL25, etc, pero a base de echarle horas perderás menos hasta llegar a invertir tu "suerte" y ganar (en NL2 hasta yo gano, así que debe estar tirado :D )

¡Suerte en las mesas (y con el juez)!
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      original de Skunkor
      original de zgzzzzman
      Si fueras un buen jugador, tendrías un winrate de unas 4-6 BB/100 como mínimo por lo que el EV, prácticamente, no te afectaría. A mi, por ejemplo, el EV me debe en las últimas 40k manos en NL4 SH unas 25 cajas BSS (el EV me debe más de 6BB/100, es decir, unas 10 veces lo que te debe a ti) y, aún así, estoy ganando a más de 5BB/100 sin ser un crack. Ni siquiera la más extrema de las varianzas es suficiente como para que un buen jugador pierda en microlímites en un periodo tan largo. Deberías tener edge suficiente como para suplir lo que te quita la varianza que, por cierto, es poquísimo. Yo firmaría ahora mismo que la varianza no me debiese nunca más de esas 0.67BB/100 que te debe a ti.
      El tema de la varianza es tangencial. Jugamos en salas que generan un azar que nosotros no podemos comprobar. Fulltilt resultó ser una estafa piramidal que se financiaba con los depósitos de los nuevos jugadores. Pokerstars nos dice que tienen un software aleatorio que genera cartas al azar y nosotros tenemos que creérnoslo, pero no podemos comoprobarlo.

Bueno, yo quiero que esto sirva para que se pueda comprobar.

Todas las empresas están sujetas a una serie de inspecciones. Trabajo, sanidad, hacienda, etc... Pero las empresas de poker online funcionan en un limbo legal en el que no dan explicaciones.

Repito: esto no es acerca de mi buena o mala suerte. Por supuesto que debería estar batiendo 10NL. La cuestión es que como empresa que es, y negocio que mueve tantos millones, lo lógico sería que todos pudiéramos comprobar y ser partícipes de la limpieza del juego, que hasta ahora, no es así.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      10K me debe el EV. Mas q mi banckroll actual

:fuckyeah
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      Habia que denunciarte a ti no a pokerstars... que con tanta informacion como la que dispones hoy en dia seas perdedor en los limites mas bajos... envez de tonterias como la que escribes en el post deberias mirar a ver en que fallas, porque tienen que ser muchas cosas.
      Y bueno la mala suerte es innegable, pero no eres el 1º que pasa una mala racha de esas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de zgzzzzman
      El tema de la varianza es tangencial. Jugamos en salas que generan un azar que nosotros no podemos comprobar.
      Sí que puedes comprobarlo. La empresa que suministra los generadores de números aleatorios es Quantis. Si entras en su página web verás una explicación física de cómo funcionan sus generadores de números aleatorios. Básicamente se trata de hacer pasar fotones por un cristal semitransparente y asignar un valor 0 o 1 según si el fotón pasa o no a través del cristal. Con esos 0 y 1 generan números binarios de X cifras que definen la carta que va a salir.
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      si se puede comprobar, a sido comprobado.
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      original de Skunkor
      original de zgzzzzman
      El tema de la varianza es tangencial. Jugamos en salas que generan un azar que nosotros no podemos comprobar.
      Sí que puedes comprobarlo. La empresa que suministra los generadores de números aleatorios es Quantis. Si entras en su página web verás una explicación física de cómo funcionan sus generadores de números aleatorios. Básicamente se trata de hacer pasar fotones por un cristal semitransparente y asignar un valor 0 o 1 según si el fotón pasa o no a través del cristal. Con esos 0 y 1 generan números binarios de X cifras que definen la carta que va a salir.
      Parece ser que la empresa que lo comprueba es 'Cigital'

http://www.pokerstars.com/poker/rng/
    • DLawyer
      DLawyer
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 60
      EPIC POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de zgzzzzman
      original de Skunkor
      original de zgzzzzman

Deben haber cambiado de proveedor. Antes era Quantis. De todos modos, supongo que el funcionamiento será similar y, seguramente, tambien puedas comprobarlo en la web de Cigital.
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      original de Skunkor
      original de zgzzzzman
      original de Skunkor
      original de zgzzzzman

Deben haber cambiado de proveedor. Antes era Quantis. De todos modos, supongo que el funcionamiento será similar y, seguramente, tambien puedas comprobarlo en la web de Cigital.
      Es extraño porque la web de pokerstars no aclara nada. En un sitio dice que es un programa producido por pokerstars y que audita Cigital y en otro sitio dice que el software es propiedad de Quantis.

Lo cual ayuda mucho a aclarar las cosas, sí.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de zgzzzzman

Es extraño porque la web de pokerstars no aclara nada. En un sitio dice que es un programa producido por pokerstars y que audita Cigital y en otro sitio dice que el software es propiedad de Quantis.

Lo cual ayuda mucho a aclarar las cosas, sí.
      Lo que ocurre (ahora lo he entendido) es que Quantis les da el hardware generador de números aleatorios (no es un software sino que es un hardware para el que luego alguien, supongo que en este caso PokerStars, genera un software que convierte los números generados por dicho hardware en cartas de póker) y Cigital hace una auditoría externa del funcionamiento. ¿Qué más quieres? PokerStars busca una empresa ajena que le genere el barajado aleatorio y luego contrata a otra empresa para que compruebe que realmente genera ese barajado de un modo que se acerca mucho a lo aleatorio (hacer algo totalmente aleatorio es imposible pero se busca una entropía suficientemente alta para que se acerque mucho).

De todos modos, la varianza que tú has sufrido es muy probable matemáticamente hablando. La desviación entre el valor esperado y el valor obtenido es muy pequeña, prácticamente nula.
    • zgzzzzman
      zgzzzzman
      Bronce
      bah, este foro es muy lento y puedo sentir cómo la fuerza oscura se acerca para cerrar el hilo, así que lo digo ya:

vi la foto colgada por ahí en otro foro
      tengo miles de millones de cosas que hacer antes que ponerme a denunciar a nadie
      no tenéis ningún puto sentido del humor

meh

ah, un saludo a los pros de 10nl de la primera página xD
    • 1
    • 2