Cuando un fish te saca la piedra y le tiras caja...

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      No ps si esas sesiones donde ves a un fish en su día y alardeando con 3b con aire, le pagas porque igual te paga si le subes (omaha h/l) y está más que leido, en el turn sale una carta peligrosa y le metes el all in aunque vayas perdido de pura piedra para que vea quien manda y si juega de nuevo contra tí, te tendrá miedo y hay le sacarás todo, bueno hay que demostrar quien no es el que tiene miedo, para que aprendan.

Sólo hago esos movimientos contra esos fish que creen que pueden blufearle a uno y en omaha :facepalm: , después en otra mesa contra otro igual pero que ya lo tengo mancito, le saco dos cajas.

Hay que darle duro a estos X(
  • 19 respuestas
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      ahora si en español hermano
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de martinurias
      ahora si en español hermano
      Así con que ese eres tú, ahora sí preparen el ring :coolface:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de LuisMiguel08
      No ps si esas sesiones donde ves a un fish en su día y alardeando con 3b con aire, le pagas porque igual te paga si le subes (omaha h/l) y está más que leido, en el turn sale una carta peligrosa y le metes el all in aunque vayas perdido de pura piedra para que vea quien manda y si juega de nuevo contra tí, te tendrá miedo y hay le sacarás todo, bueno hay que demostrar quien no es el que tiene miedo, para que aprendan.

Sólo hago esos movimientos contra esos fish que creen que pueden blufearle a uno y en omaha :facepalm: , después en otra mesa contra otro igual pero que ya lo tengo mancito, le saco dos cajas.

Si la firma no tuviera limite de caracteres... :coolface:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Peligrosa para él también no te hagas ehhh :coolface:
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      no entiendo a que va este post :ayfkm
    • ohmykosh
      ohmykosh
      Bronce
      Registro: 12-26-2010 Artículos: 66
      Osea que ademas de salir donkeando overpoteas tirando all-in de cara con aire? Y el otro es un fish porque no te paga ?

Como quisiera encontrarte en alguna mesa cash...
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      yo se a q te refieres, yo aveces me enloquesco y hago lo que tu dices pero termino perdiendo, lo mejor es no hacerlo,
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      original de Davidbzr
      original de LuisMiguel08

Jajajaja frase muy buena para una firma
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de famafer0
      original de Davidbzr
      original de LuisMiguel08

• MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de ohmykosh
      Osea que ademas de salir donkeando overpoteas tirando all-in de cara con aire? Y el otro es un fish porque no te paga ?

Como quisiera encontrarte en alguna mesa cash...
      +1
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Vaya sólo uno entendio, parece que los demás son bots :f_confused:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de MaquinaDelMal
      original de famafer0
      original de Davidbzr
      original de LuisMiguel08

lol, todavía me da risa esto. Para que vea quien manda... :facepalm: jajaja
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      el cliente siempre tiene la razon= el fish manda = el cliente manda

fish= cliente = $$$$ :coolface:

:fdrink
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      ..........
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      .................
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de Davidbzr
      original de MaquinaDelMal
      original de famafer0
      original de Davidbzr
      original de LuisMiguel08

lol, todavía me da risa esto. Para que vea quien manda... :facepalm: jajaja
      Ombre amigo no es quien manda de "yo te gano y tú perderás fishhh" eso se demuestra en varias manos; pero en esta mano en particular omaha h/l sabía que me blufeaba en el flop pues tenía info de él y en el turn sale un carta que completa el low (seguramente lo tíene tipo al 6-7-8) y se completa un color y escalera.

Yo había sido el agresor pre flop, y el toma la acción a bluffear, en el turn sale un carta que completa muchas cosas y me parece que se checkea y yo como no tengo nada y este jugador se cree el amo fish, le meto la caja con nada osea con aire (no me duele) y el se lo piensa y paga sólo con low y no las nuts precisamente, osea no A-5 y en el river se le completa mejor high que yo, tenía par A que no es nada, sólo que él tampoco tenía nada hasta el river para high.

En conclusión: Yo le hago esa apuesta con aire (por lectura) para que vea quien manda, quien no tiene miedo, quien es el mas sick y así me coja miedo; aunque me gano, efectivamente cogio miedo porque después jugo muy pasivo y les quitaron todas sus ganacias y más, como 4 cajas.

Psicología bros, bueno espero haber respondido a las preguntas.

No es quien manda de quien gana mas, si no el lado psicologico. Después me subi unas cajitas no problem :s_biggrin:
    • javiervm
      javiervm
      Bronce
      Registro: 01-01-2010 Artículos: 1.915
      :facepalm:

escribe esto 100veces para que te calmes y no la cagues regalandole la caja

no bluffear al fish, no bluffear al fish, no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,......................
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      original de javiervm
      :facepalm:

escribe esto 100veces para que te calmes y no la cagues regalandole la caja

no bluffear al fish, no bluffear al fish, no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,no bluffear al fish,......................

PD. No me da miedo blufearle a nadie :challenge
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Si te llevo en mi firma será por algo...

Fuente de numerosas frases míticas, no te nos mueras por favor!!!!
      :coolface: