¿Que estrategia tomar?

• Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      Hola amigos, como el nombre lo dice estoy un poco confundido con la estrategia a tomar... hay varias y quisiera que me ayudaras con sus opiniones y vivencias, por ahora eh ojeado la MSS FR hispana y me parece muy interesante... aunque la BSS es igualmente buena..
      Espero que me ayuden.
      Gracias Capos!
  • 4 respuestas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola thor, por mi experiencia te recomeindo que empieces con la MSS, es mas facil que la BSS y logras casi el mismo winrate, cuando ya hayas dominado la MSS podrias jugar con el stack hinchado la BSS.

saludos
    • Thor770
      Thor770
      Bronce
      Registro: 11-24-2011 Artículos: 381
      original de molinero001
      hola thor, por mi experiencia te recomeindo que empieces con la MSS, es mas facil que la BSS y logras casi el mismo winrate, cuando ya hayas dominado la MSS podrias jugar con el stack hinchado la BSS.

saludos
      Muchas gracias Molinero por tu respuesta..

Alguien aporta algo mas ?
    • virush
      virush
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 100
      Y sino funcionan ninguna siempre puedes pasarte a los torneos :)
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola, veo que escogiste el cash...coincido con molinero puedes empezar tranquilamente jugando la mss hispana,no te metes en muchos problemas postflop y solo juegas con 35bb

aunque tambien esta el abc reloaded d samy que esta bien para principiantes que se quieren iniciar en la bs, puedes checar el video donde explica todos los rangos preflop y movimientos postflop,aunq aki se complica mas un poco el juego en el turn y river, cualkier duda con la bs agregame al skype

para los mtts necesitas saber algo de cash y sits , asi q por el momento no te los recomiendo :tongue: