SH/FR (0.50/1 +) Deep fold bottom set turn

• XaXe1989
      XaXe1989
      Platino
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Villano que no se si es reg la verdad. 22/15 AF 1,4 Aggs% 48/35/14 en 174 manos.

Setmineo porque el limper es una ballena enorme. Bieeeeen pego el set, peroooo WTF!? Check/raise? ahi? por que? No hay FD, estamos deep...

Pago flop porque tengo set basicamente... grandioso plan. Turn vuelve a apostar y pienso que mi bottom set no va a ser suficientes veces la mejor mano si vuelve a apostar river, que sera un ostion considerable viendo que vamos deep. Asi que foldeo turn porque no tengo ninguna certeza de que no vaya a apostar river. Si pagara mi plan en el river seria: "por favor no apuestes". Asi que pensando que voy a tirarme en cualquier river decidi tirarme turn.

Saludos. Gracias.

PokerStars No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - PokerStars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

saw flop | saw showdown

MP3 ($272.65)
      CO ($39.65)
      Hero (Button) ($199.20)
      SB ($100)
      BB ($104.45)
      UTG ($100)
      UTG+1 ($100)
      MP1 ($36.85)
      MP2 ($336.55)

Preflop: Hero is Button with 6, 6
      3 folds, MP2 calls $1, MP3 bets $4.50, 1 fold, Hero calls $4.50, 3 folds

Flop: ($11.50) 8, 6, K (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $7, MP3 raises to $22, Hero calls $15

Turn: ($55.50) 9 (2 players)
      MP3 bets $34, Hero folds

Total pot: $55.50 | Rake: $2.70
      Main pot: $55.50 returned to MP3

Results:
      MP3 didn't show
      Outcome: MP3 won $52.80
  • 3 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas Xaxxe,

No me parece mal que pagues en el flop. Cierto que no hay un muy buen plan pero puede hacerlo con gutshot o backdoors. 9Ts, QJs, algún 67s a modo de semibluff...

La mierda es turn. La verdad es que vais muy deep y parece superweak tirarse aquí... Pero sin conocerlo no veo muchas manos que sigan apostando. Es mierda porque sale un backdoor flush draw, si no saliera haría easy fold, pero ahí hay algunas manos que siguen haciendo semibluff del rango de c/r que le hemos dado. No creo que haya mucha diferencia en abandonar turn o river (dudo que haga 3 bluffs porque estás demostrando mucha fuerza).

Por otro lado, si él tiene KK está sólo esperando que tengas un set peor por lo que el c/r es muy optimista. Básicamente, creo que aún puedes pagar porque tiene 88 o bien backdoors.

Samy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      osea la onda es empezar a hacer check raise bluff en boards tipo 662 K72r A94r?

es ke no me veo foldeando nunca , kizas por eso pierdo pero no se...
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de alejgambe
      osea la onda es empezar a hacer check raise bluff en boards tipo 662 K72r A94r?

es ke no me veo foldeando nunca , kizas por eso pierdo pero no se...
      Pero no es sólo eso, sino que si lo haces con QJs aquí por ejemplo, cuando salga un T, un A, el FD... Vas a poder seguir barreleando y tiras los bluffs calls o calls demasiado light + el FE del flop que tienes de forma standard porque si tienes AJ normalmente abandonas. También depende de contra quién juegues.

Samy