FR (0.25/0.50) QJ un leveleo nunca visto

• Napo32
      Napo32
      Bronce
      Registro: 12-14-2010 Artículos: 1.551
      Bueno, pongo el pop-up porque quiero que alguien me explique bien si mi linea es correcta. Tanto resteal, mi cbet y mi ch/raise turn. Según las stats del villano creo que mi linea es correcta, lo que no sé si es correcto en ese spot.

Aclaración: yo estaba medio tilt por perder con 2 fish de manera espectacular y este tipo se afanaba todas las ciegas y decidí recuperar un poco de lo que me sacaron los fishes

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $46.90
      CO:
      $30.88
      BU:
      $10.00
      SB:
      $53.14
      BB (Hero):
      $32.34
      UTG1:
      $8.33
      UTG2:
      $25.01
      MP1:
      $17.33
      MP2:
      $28.21

Preflop: Hero is BB with Q, J.
      5 folds, CO raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.75, CO calls $2.00.

Flop: ($5.6) A, 6, 3 (2 players)
      Hero bets $3.51, CO calls $3.51.

Turn: ($12.62) A (2 players)
      Hero checks, CO bets $6.75, Hero raises to $17.00, CO raises to $24.62, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.62.
  • 8 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      ok haces la Cbet, pero en el turn ya és c/f o bet/fold pero no c/r porque el villano ha aguantado la Cbet, ok puede tener aún una pareja media con FD si la tuviera foldearía a segundo barrel), pero si mete en el turn es que tiene el A seguro, una pareja media con algo de showdown y equity se da check behind, además tu jugarías así un A? en ese board en que una pica te mata?
    • Gorkaguitar
      Gorkaguitar
      Bronce
      Registro: 07-28-2008 Artículos: 363
      a mi no me gusta en un spot con color en el flop hacer este move.

Ya la cbet creo q se puede no hacer debido a q: no tenemos posicion, hay ases en su rango, nos paga cualquier backdoor ya sea KQ KJ etc con un diamante. y tambien PP con diamantes quizas.

en general jugar este spot OOP y sin equity ninguna no me gusta una mierda por eso no suelo complicarme

Aun asi tenemos FE en ese board claro. no se cual es mejor aki.

Turn: como dice rafa no se que mano quieres representar asi. Sobre si jugar b/f o c/f prefiero c/f por que un As no foldea nunca, si queremos tirar a todos los FD tenemos q apostar bastante por q quiza vuelve a pagar con sus PP+FD o incluso podria intentar hacer algo raro y subirnos de semibluff

bet/fold tampoco lo veo mal por q tiramos a todo lo q no sea Ax aunqe como digo puede volver a pagar con JJ :diamond: o otras PP o alguna mano asi ya q no siempre nos dara el As y aun tienen equity pero entonces nuestra decision seria una mierda en el river entre shovear cualquier blank o jugar c/f para perder.

entre las dos prefiero c/f personalmente me da que no va a foldear las suficientes veces y tenemos q invertir bastante.

no se a ver q dicen los q saben.... :f_biggrin:
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Napo,

¿Por qué razón haces 3bet preflop? No veo que abandone demasiado al 3bet.

En el flop es OK, es un board A alto y la FE suficiente.

Después, CB flop pero en el turn... Qué mano de su rango quieres tirar? Con qué te está pagando flop?

BTW, mindset > skills, recuerda eso al jugar al poker!

Samy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      Hacer resteal no me parece tan mal ya que habre el 31% en CO. Se tira poco al 3bet así que pensé que si paga no siempre va a tener algo decente, puede hacerlo con spp.
      El AS lo aposté flop porque lo represento bien al hacer 3bet.
      en el turn miré su bet in possition y es de 100%, así que un ch/raise no me parecío mal ya que sigo representando el AS.
      Igual son pocas manos para hacer ese move, debería tener al menos 1k manos para fiarme de sus stats

EDIT: gracias a todos por comentar
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Napo32
      Hacer resteal no me parece tan mal ya que habre el 31% en CO. Se tira poco al 3bet así que pensé que si paga no siempre va a tener algo decente, puede hacerlo con spp.
      El AS lo aposté flop porque lo represento bien al hacer 3bet.
      en el turn miré su bet in possition y es de 100%, así que un ch/raise no me parecío mal ya que sigo representando el AS.
      Igual son pocas manos para hacer ese move, debería tener al menos 1k manos para fiarme de sus stats

EDIT: gracias a todos por comentar
      Varias cosas:

1) aunque abra el 30% y pague bastante... Qué equity tiene QJ contra su rango de call?
      2) bet ip turn 2/2. Eso es nada. Además de que tienes sólo 200 manos para los datos generales.
      3) los stats están overrateds. Piensa mejor en qué tiene preflop, flop y turn para hacer algo. Aunque tuviera un bet turn 100% de 25/25, si en el flop abandona el 90% a la CB (para que se vea el ejemplo) siempre tendrá una mano muy fuerte así que su stat tendría mucho sentido.
      4) No es tanto lo que representes sólo sino lo que él también tiene ;) !

Samy
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      Qué es ésto? BTW, mindset > skills
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      original de jfdezkoke
      El estado de tu mente es mejor que la habilidad que tengas en el poker. Lo digo por lo del tilt xD

Samy
    • Napo32
      Napo32
      Bronce
      original de jfdezkoke

yo pensé lo mismo pero tengo miedo de preguntar :f_cry: