FR (0.25/0.50) mano muy interesante, 99 convertir en un farol para echar a un posible T y me sale mal

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

sigo experimentando con lo de convertir manos hechas en faroles. Tal como pensé la mano fue así:

El villano hace un raise first del 15% de las manos en MP, lo que viene a ser 22+, AT+,A9s+,KJ+,KTs+,QJ,QTs+,JTs. Su rango aquí tiene overcards la mitad de las veces, y un tercio tiene TP o Overpair casi siempre, y muy pocas veces (5% cada) un FD o set. Mis 99 creo que están por delante. El 5 del turn no cambia nada, y cuando no protege en un board tan drawy (menos de la mitad del bote) le pago con intención de robarle en el river si me betea flojo, mamonearle si me sale una scary, como el color que estoy representando que pago o algo como una K o un A, y si no me apuesta segurax me daría chbehind aunque seguramente mis 99 ya no son buenos... en fin... que eso me pasa por intentar outplayear!

Mi rival es un 14/11 con 377 manos, con un Cbet del 50% (18) y WTSD del 17%. Agresiones que ban bajando con las calles. Parece sólido.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.85)
      BB ($7.07)
      UTG ($9.67)
      UTG+1 ($26.60)
      UTG+2 ($31.05)
      MP1 ($6.25)
      Hero ($29.78)
      BTN ($5.35)

Dealt to Hero 9:heart: 9:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.90, UTG+2 calls $0.90, fold, Hero calls $0.90, fold, fold, fold

FLOP ($3.10) 6:heart: 2:heart: T:spade:

UTG+1 bets $1.55, UTG+2 folds, Hero calls $1.55

TURN ($6.20) 6:heart: 2:heart: T:spade: 5:spade:

UTG+1 bets $3.05, Hero calls $3.05

RIVER ($12.30) 6:heart: 2:heart: T:spade: 5:spade: A:heart:

UTG+1 bets $3.75, Hero raises to $12.70, UTG+1 raises to $21.10 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $35.85
  • 3 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola...

me parece una linea interesante...puedes aparentar color etc aveces no resultara y otras si.. sus apuestas no son peligrosas.. pero su Push river es un 100% fold.. a mi me gusta jugar de esa manera.. pero termino mi semibluff en el turn.. resubo el turn y me olvido del river.. oviamente siempre con posicion.. suelo hacerlo en flops bajos vs regulares para aparentar Sets o similar..

saludos
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      no me parece del todo mal, solo que esta vez el villano debía llevar set y no lo ivas a tumbar, pero tumbabas JJ-KK sin duda y al ser un 3way no creo que haga 2 barrels con AK a no ser que tenga la FD que no es el caso porque sale A :heart: . solo te paga/raisea uno de los sets.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      la linea me gusta pero contra un jugador mas agresivo o q tenga rangos mas amplios, este jugador mete muy poca cbet y además de eso hace la cbet en 3way pot por lo tanto su cbet es aún mas fuerte, y no sabemos si es un rival que puede foldear un overpair, tambien puede tener un set o algún monster draw, dicho esto debería foldear flop, pero bueno tenemos 2da pareja por lo tanto podriamos aguantar una calle a ver si en el turn el villano da la mano por perdida, si nos vuelve a apostar sería un fold (nos apuesta poco en el turn pero igual aqui foldeo, no sabemos si esa apuesta es para inducir a algo o quizas sea él quien lleve el flush draw con overcars y quiere comprar barata la carta del river) al tener nada o tan poca información no quiero pagar turn porque si en el river sale un :heart: no se si tengo FE contra overpair y peor aún el puede llevar el flush