FR (0.25/0.50) 55 en flop 336r, turn A, convierto mi mano en un farol?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

me imagino que lo estándar es hacer chkbhind en el turn y luego soul read el river si apuesta, no?

Mi oponente es un MS de 64bb ¿wtf? , un 13/6 con un call open del 12% general y 20% en SB con 286 manos.

As played, fold to shove no? madre mía que mal call... Si necesitáis otros stats me lo decís.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($16.30)
      BB ($32.88)
      UTG ($45.25)
      UTG+1 ($51.65)
      UTG+2 ($47.30)
      MP1 ($66.30)
      MP2 ($53.25)
      Hero ($47.10)
      CO ($122)
      BTN ($66)

Dealt to Hero 5:club: 5:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.75, fold, fold, SB calls $1.50, fold

FLOP ($4) 3:diamond: 3:heart: 6:club:

SB checks, Hero bets $2, SB calls $2

TURN ($8) 3:diamond: 3:heart: 6:club: A:diamond:

SB checks, Hero bets $5, SB raises to $12.55 (AI), Hero calls $7.55

RIVER ($33.10) 3:diamond: 3:heart: 6:club: A:diamond: 8:spade:

Hero shows 5:club: 5:spade:
      (Pre 55%, Flop 75.7%, Turn 4.5%) SB shows A:club: K:heart: (Pre 45%, Flop 24.3%, Turn 95.5%) SB wins $31.45
  • 2 respuestas
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      hola..

en que mano lo pones para pagar el check push en el turn?...

la verdad yo se que quizas tengas pot odds para pagar en el turn pero en tu lectura en que mano pones al villano... yo en realidad no creo que sea un bluff ya que llevas invertido regular en el pozo y no creo que con ese push genere la suficiente fold equity... yo pienso que cuando te haga eso lo hara por valor.. yo veria un bet fold turn... y un check behind no esta mal.. al menos mantienes el pozo pequeño..

saludos
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de kloenrique
      hola..

en que mano lo pones para pagar el check push en el turn?...

la verdad yo se que quizas tengas pot odds para pagar en el turn pero en tu lectura en que mano pones al villano... yo en realidad no creo que sea un bluff ya que llevas invertido regular en el pozo y no creo que con ese push genere la suficiente fold equity... yo pienso que cuando te haga eso lo hara por valor.. yo veria un bet fold turn... y un check behind no esta mal.. al menos mantienes el pozo pequeño..

saludos
      +1 si el rival no es muy agresivo me doy ck bh turn y fold river (porque no bluffea mucho) pero tambien podemos apostar para protecciòn de overcards y quizas sea pueda tirar una mano mejor q la nuestra como 77-88, 67 pero está claro q ante el raise tenemos un claro fold