FR (Hasta NL25) Las peores manos de NL25(Parte II)

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $39,75
      MP2:
      $24,15
      Hero:
      $26,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:club: , A:club:
      MP2 calls $0,25, MP3 calls $0,25, CO calls $0,25, Hero raises to $2,00, SB folds, BB calls $1,75, MP2 calls $1,75, 2 folds.

Flop: ($6,60) 6:spade: , 8:club: , 3:club: (3 players)
      BB checks, MP2 checks, Hero bets $3,00, BB raises to $6,00, MP2 calls $6,00, Hero calls $3,00.

Turn: ($24,60) 4:diamond: (3 players)
      BB bets $31,75 (All-In), MP2 raises to $16,15 (All-In), Hero raises to $18,45 (All-In), BB gets uncalled bet back..

River: ($77,65) 8:spade:

Final Pot: $77,65

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ochos (Qc Ac)
      BB shows dos pares, ochos y seises (6d Qs)
      MP2 shows full house, treses sobre ochos (3s 3h)

MP2 wins with full house, treses sobre ochos (3s 3h)

Yo tendré delito ,pero el BB...Era tal el pot que con draw a color y 2 overcards me daba pena tirarme...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,10
      MP3:
      $14,15
      BU:
      $25,45

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:spade: , Q:club:
      2 folds, MP2 calls $0,25, MP3 raises to $1,00, CO folds, BU calls $1,00, Hero raises to $4,00, 2 folds, MP3 calls $3,00, BU calls $3,00.

Flop: ($12,50) 6:club: , K:club: , K:heart: (3 players)
      Hero bets $7,00, MP3 folds, BU raises to $14,00, Hero raises to $21,00, BU raises to $21,45 (All-In), Hero raises to $21,10 (All-In), BU gets uncalled bet back..

Turn: ($54,70) T:diamond:
      River: ($54,70) 5:heart:

Final Pot: $54,70

Hero shows dos pares, reyes y damas (Qs Qc)
      BU shows full house, seises sobre reyes (6s 6d)

BU wins with full house, seises sobre reyes (6s 6d)

Ésta es que diréctamente soy idiota...

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $35,20
      Hero:
      $24,85

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with K:heart: , A:club:
      UTG+2 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $3,00, 2 folds, UTG+2 calls $2,00.

Flop: ($6,35) T:heart: , K:spade: , 7:heart: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $4,50, UTG+2 calls $4,50.

Turn: ($15,35) 3:diamond: (2 players)
      UTG+2 bets $9,10, Hero calls $9,10.

River: ($33,55) 6:club: (2 players)
      UTG+2 bets $18,60 (All-In), Hero raises to $8,25 (All-In), UTG+2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $50,05

Hero shows una pareja de reyes (Kh Ac)
      UTG+2 shows trío, dieces (Tc Td)

UTG+2 wins with trío, dieces (Tc Td)

Aquí veo que el tío es agresivo cómo nadie.Al principio le pongo en :heart: :heart: ,Al meter de cara le pongo el blocking bet-Semibluff ya que es tan agresivo.
      Le pago y me veo pot commited en el river así que por 8 pavos pues pago.

Gracias de nuevo.
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Allin en el flop mismo para poner el fold equity de nuestro lado

Mano 2 : El conti bet un poco mas fuerte (hasta $8.5 o $9), sino no sabes si te reraisean porque mostraste debilidad o porque te ganan..

despues foldearia si me reraisean .. no seria raro ver un AK por ahi dando vueltas.

Y los miniraises del flop tenes que dejar de hacerlos porque no logras nada con elllos, solo perder mas despacito :P

Mano 3 : Si supones q es un blocking bet, entonces allin en el turn ! :)

Pero bueno, ese villano es muy malo .. muy raros sus movimientos.

saludos!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      jeje que mania teneis con hacer call para luego dejaroslas todas sin odds, si no te vas a tirar mete la caja en el flop que tienes un 36% de pillar el color mas el fold equity, despues pagas a una carta que esta mucho peor.

mano 2
      esta no hay por donde cojerla, haber te pagan 2 tios y salta KK en la mesa y pegas continue ¿ para que? check y si te dan accion fold es asi de facil.

mano 3
      en esta no esta mal, hasta el river, en el turn es muy raro y te puede estar robando y call vale pero para ver que hace en el river, ala en el river es evidente que estas muerto.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      1: Con la primera apuesta ni semiblufeas ni nada, porque una apuesta de medio bote no te vale para esto, y despues con el minraise nit tienes fold equity ni te vas a tirar ya de la mano. Como te dicho antes, mas agresividad, mas iniciativa, o fold.

2: Yo no me la juego de esa manera con el flop ke ay y el movimiento que ha habido preflop. El rango de los 2 villanos esta perfectamente entre TT++ y AK en lo cual, no ganarias escepto TT y JJ encima dos rivales. Ahi por mi gusto fold.

3: Yo no meteria normalmente una caja entera con TP aunk si ke es verdad que te ha bien atrapado ahi ^^