recuperar manos para elephant en ps

• fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      pues eso akabo de formatear mi pc y me qede sin las 17000 manos q yevaba jugadas con una excelente grafica... :fuuu:

ya intente pedir el historial en solicitudes, istorial de manos, pero ai solo me deja el maximo de la ultima semana(pero aun asi me las manda al email y no me deja pegarlas en un bloc de notas ni nada, probe tambien en solicitudes, informe sobre el historial de juego, ai me mandan un archivo qe si puedo abrir desde elephant pero me dice q no se pueden imxtar las manos.... :rolleyes: :rolleyes:

NECESITO AYUDAAAAAAAAAA (perdon si me equivoque de sitio, no sabia donde ponerlo :roto2:)

gracias jente espero me deis la solucion :sdrink
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fabianallin

No se si el Elephant grabe las manos importadas asi como lo hace el HM, movere el post al subforo correspondiente para que te aclaren.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Lamentablemente si no guardaste tus historiales originales será complicado recuperar los datos :( , y Elephant no reconoce los que te mandan por correo :( .

Saludos
      Jesús
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Lamentablemente si no guardaste tus historiales originales será complicado recuperar los datos :( , y Elephant no reconoce los que te mandan por correo :( .

Saludos
      Jesús

si q se puede..... :ayfkm mande 1 email a pokerstars y me las mandaron toditas aa mi correo :) :)

:fuckyeah
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola chicos!

Saludos
      Jesús
      si esque yo valia perfectamente para estar de soporte.... ;) :D :D :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      El problema esta en Elephant, han quedado en actualizarlo mas no estoy seguro si esto ya fue hecho ya que no he podido probarlo que mi computadora con windows esta rota :( .

¿Me podrías confirmar que los datos que te mandan al correo los de PokerStars los reconoce Elephant?

Saludos
      Jesús
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de Jesus80
      El problema esta en Elephant, han quedado en actualizarlo mas no estoy seguro si esto ya fue hecho ya que no he podido probarlo que mi computadora con windows esta rota :( .

¿Me podrías confirmar que los datos que te mandan al correo los de PokerStars los reconoce Elephant?

Saludos
      Jesús

Si, da error importando perso sí las imxta , muestra la grafica y todo..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿huh?... ¿da error pero las importa?

Me perdiste mas :P

Saludos
      Jesús