FR (Hasta NL25) Las peores manos de NL25 (ParteI)

• ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      He decidido abrir una serie de hilos con las peores manos para que no vuelva a cometer errores semejantes ya que el hombre es el único ser que tropieza enésimas veces en la misma piedra.
      He ordenado las manos por dinero perdido y aquí las publico.Parezco (o soy)fish total viendo estas manos...

Va una selección con 4 manos por hilo de Nl25 que espero que a todos los jugadores de límites similares os sean útiles:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $36,85
      MP1:
      $32,50

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , A:heart:
      UTG+2 folds, MP1 raises to $1,00, 4 folds, Hero raises to $3,50, BB folds, MP1 raises to $9,00, Hero calls $5,50.

Flop: ($18,25) 6:club: , 3:heart: , J:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $23,50 (All-In), Hero calls $23,50.

Turn: ($65,25) J:diamond:
      River: ($65,25) 9:spade:

Final Pot: $65,25

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de jotas (Kh Ah)
      MP1 shows dos pares, ases y jotas (Ac Ad)

MP1 wins with dos pares, ases y jotas (Ac Ad)

¿Fold preflop o en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4,75
      UTG+2:
      $39,70
      MP3:
      $30,00
      CO:
      $19,65
      Hero:
      $37,75

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with J:spade: , 7:spade:
      UTG+2 calls $0,25, 2 folds, MP3 calls $0,25, CO calls $0,25, Hero calls $0,25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1,35) 7:diamond: , J:diamond: , 6:diamond: (5 players)
      BB bets $1,00, UTG+2 calls $1,00, MP3 calls $1,00, CO folds, Hero raises to $4,00, 2 folds, MP3 raises to $29,75 (All-In), Hero calls $25,75.

Turn: ($62,85) 4:spade:
      River: ($62,85) 4:diamond:

Final Pot: $62,85

Hero shows dos pares, jotas y sietes (Js 7s)
      MP3 shows color, rey alta (Kd 2d)

MP3 wins with color, rey alta (Kd 2d)

Me engañaron los stats de él.Lo ví tan malo que pensé que podría ir por delante...

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $29,30
      CO:
      $45,55

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP2 with A:spade: , K:heart:
      UTG+1 folds, UTG+2 calls $0,25, MP1 folds, Hero raises to $1,25, MP3 folds, CO calls $1,25, 4 folds.

Flop: ($3,10) A:diamond: , Q:spade: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $2,25, CO raises to $4,50, Hero calls $2,25.

Turn: ($12,10) K:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $5,00, Hero raises to $12,00, CO calls $7,00.

River: ($36,10) T:club: (2 players)
      Hero bets $11,55 (All-In), CO calls $11,55.

Final Pot: $59,20

Hero shows dos pares, ases y reyes (As Kh)
      CO shows trío, sietes (7d 7h)

CO wins with trío, sietes (7d 7h)

Ésta me la sé.Bet más fuerte en el flop,si me raisean o bien reraiseo por si estoy siendo blufeado para foldear después y que me salga más barato o bien fold.¿Es así?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $28,45
      Hero:
      $31,70
      MP2:
      $6,05

0,1/0,25 Pot-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG+2 with A:club: , K:spade:
      UTG+1 calls $0,25, Hero raises to $0,75, MP1 folds, MP2 raises to $2,75, 3 folds, SB calls $2,65, 2 folds, Hero raises to $7,00, MP2 raises to $6,05 (All-In), SB calls $4,25.

Flop: ($20,55) Q:heart: , 5:club: , A:diamond: (2 players)
      SB checks, Hero bets $10,00, SB raises to $21,45 (All-In), Hero calls $11,45.

Turn: ($63,45) 2:diamond:
      River: ($63,45) 6:diamond:

Final Pot: $63,45

Hero shows una pareja de ases (Ac Ks)
      MP2 shows una pareja de jotas (Jc Jh)
      SB shows trío, damas (Qs Qd)

SB wins with trío, damas (Qs Qd)

Que mano más rara...El MP2 me da igual por su corto stack,incompresnsible mi bet del preflop,me equivocaría dándo 3 clicks que al ser pot limit el último click es para atrás :D ¿Sabéis lo que os digo?

El Sb sólo hace call ambas veces...Y pincho el As,arrea que voy a saco.

Gracias.
  • 3 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mano 1 : Con AK no hay q hacer nunca call preflop, sino nos va a caer el A o la K y no vamos a saber donde estamos..

Yo prefiero foldear cuando nos hacen el 4bet preflop por mas malo q sea el villano ..

Mano 2 : Aca nose.. creo q esta bien jugada pero igual son pocas manos las que tenes del villano :(

Mano 3 : yo meteria un raise hasta $12 en el flop para sacarlo de proyectos y foldearia si sigue metiendo..

Mano 4 : Vos haces raise... uno te reraisea y otro hace call (muy sospechoso este ultimo) .

Vos metes una apuesta muy pequeña que no hace efecto porque te van a seguir pagando o peor aun te van a meter allin... nadie va a foldear ante esos $7

Lo que yo haria es fold preflop y fuera problemas, te costo solo 3BB.

En caso de seguir metiendo preflop deberias poner al menos $11 o $12 como para tener fold equity..

Bueno, esas son mis ideas :p saludos!
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      en estos niveles es mejor no ir all-in con AK preflop mas que en posicion de robo siempre te encuentras con AA KK o resubes y fold o si te resuben metes 4ª dejandote espacio para foldear si te meten la caja y en pos de robo vamonos allin.

mano 2
      aqui se te va mucho la olla, esas dobles son malas para ir all-in no ves que hay mucha gente y color en la mesa, y mucho menos pagarlo piensa con que te pone allin el tio a lo que le ganes, 0.

mano 3
      estam mano es complicada de foldear, casi imposible diria yo en bote resubido pinchando el A, peo bueno no obstante una vez te sube es allin o fold en el flop no se que haces pagando si te las vas a dejar igual mejor metelas tu, eso es una regla de oro del poker piensa si te vas a tirar y si no pues mete tu.

mano 4
      es fold preflop cuando te meten la 4ª al margen de que fuese un flip mas veces no lo va a ser y te vas a comer KK o AA.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      En mi opinion, deberias ser mas agresivo ya que la muestra de esto se refleja en estas manos en las que siempre te meten el allin de cara y tu pagas. Deberias meter tu el allin si te dispones a jugar y sino fold. Siempre y cuando no sean tan bestias como la mano de las dobles. Ahi as pagao 1 ciega para ver el flop y ta costao todo el stack.
      Saludos ;)