Que Tiene Más Varianza

• 69 respuestas
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      creo que short, por que tienes que jugar mas agresivo

no juego mucho cash, pero en sits 6max tiene mas varianza
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Cuanto menos jugadores más varianza.
    • f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 17
      original de Crazybilbo
      +1
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Ya pero por esa regla de tres que tiene menos varianza mtt18 o sitngo 9? el de 9?
    • ajdelta
      ajdelta
      Bronce
      Registro: 12-12-2010 Artículos: 366
      original de Crazybilbo
      Cash; Cuantos menos jugadores más varianza.

MTT; Cuantos más jugadores más varianza.

:nh
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 716
      cuanto mas juegues mas varianza :coolface:
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      original de jvivas1990
      cuanto mas juegues mas varianza :coolface:
      díselo a nanonoko :coolface:
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      original de Killman007
      Ya pero por esa regla de tres que tiene menos varianza mtt18 o sitngo 9? el de 9?
      sits de 9 menos varianza que sits de 18
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      Me refería jugadores por mesa, que era la pregunta del post. En un mtt cuanto más jugadores más varianza, lógicamente.

Pero por ejemplo, un mtt de 1000 personas y mesas de 6 jugadores tendrá más varianza que uno de 1000 personas y mesas de 9 jugadores.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      En ese caso opinais que los sitngo de 9 tienen más varianza que los de 6? en ese caso los heads up tienen menos varianza que los de 6?

Estoy hablando de torneos
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      varianza: directamente proporcional a jugadores en el torneo e inversamente proporcional al jugadores en la mesa.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Killman007
      En ese caso opinais que los sitngo de 9 tienen más varianza que los de 6? en ese caso los heads up tienen menos varianza que los de 6?

Estoy hablando de torneos
      Cash: Mesas de 10 > 9 > 6 > 2 jugadores en escala de mayor y menor varianza.

SNG 1 mesa 10 > 9 > 6 > 2.

Torneos multimesa > más jugadores más varianza y se aplica la misma regla que de arriba, un MTT de mesas de 6 jugadores va a tener más varianza que uno de mesa de 9 jugadores.
    • f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 17
      original de Cyanks

Cash: Mesas de 10 > 9 > 6 > 2 jugadores en escala de mayor y menor varianza.

no entendi ?( ?( ?(

10 jugadores tiene mas varianza que HU es asi??
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      jajajajaja que tema ! por que se enredan tanto!

desde el punto de vista matematico la varianza se tiende a disipar en un juego ev+ a grandes volumenes de muestras.

en una mesa
      entre mas jugadores mas manos que ver antes de pagar las ciegas, por lo que podremos ver mas manos y tomar desiciones mas complicadas, esto quiere decir que en una mesa de 10 jugadores habra menos varianza que en una de 6 y menos que en una de 2, donde hay que moverse agresivamente por que te desangran las ciegas.

MTT
      Entre mas jugadores que tengan un juego similar, al ser 5000 habran unos 1000 con un nivel similar sera quela varianza (o pokerstars) decidan si quien lleva los KK y quien los AA
      por lo que entre menos jugadores menos varianza, pongamoslo asi te salen AA 7 veces en un torneo MTT de 100000 personas,y en todos vas all in y te pagan, es muyprobable que pierdas, en uno de 180 jugadores no creo que llegues al 4 cuando ya nadie te pueda superar en fichas, y si perdias al 6 en cual fuiste victima de la varianza?

la otra cosa es la velocidad y estructuras de ciegas
    • ratastars
      ratastars
      Bronce
      Registro: 06-17-2010 Artículos: 636
      yo apoyo tambien lo de menos jugadores mas varianza ay un hilo k no recuerdo cual es k lo explica perfectamente y aunke pueda sonar raro , pero si yo creo k menos jugadores mas varianza.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Y un mtt de 18 no tendrá más varianza que un shorthanded. Es que asistí a un entreno de shorthanded y me comentaban los jugadores que la varianza era mayor que en otras modalidades como el fullring así que por extensión la de los mtt de 18 debería ser menor a la del fullring.

Teóricamente claro esta que mientras menos jugadores menos varianza, pero la clave esta en que cuando hay pocos jugadores vas con manos más marginales y tomas decisiones más complicadas. Mientras que con más jugadores puedes esperar spots mejores.

La cuestión esta en donde esta el punto de inflexión en este tema.

:coolface:
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Ningún comentario más?
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      Simplificando

Cash, a menos jugadores mayor varianza, cuanto menor sea tu winrate, mayor varianza

MTT, cuanto menos BBs dispongas, mas varianza; cuanto mas rapida la estructura, mas varianza; mas jugadores, mas varianza
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      original de Killman007
      Y un mtt de 18 no tendrá más varianza que un shorthanded. Es que asistí a un entreno de shorthanded y me comentaban los jugadores que la varianza era mayor que en otras modalidades como el fullring así que por extensión la de los mtt de 18 debería ser menor a la del fullring.

Teóricamente claro esta que mientras menos jugadores menos varianza, pero la clave esta en que cuando hay pocos jugadores vas con manos más marginales y tomas decisiones más complicadas. Mientras que con más jugadores puedes esperar spots mejores.

La cuestión esta en donde esta el punto de inflexión en este tema.

:coolface:
      los 6 max tienen mas varianza por el factor burbuja. Es algo que no se ha considerado. El resto más o menos es tal cual lo han dicho en función de jugadores por mesa y numero de jugadores por torneo.