Estoy apostando correctamente?

• david1345
      david1345
      Bronce
      Registro: 10-10-2011 Artículos: 1.092
      Hola, quisiera que alguien me diera su opinión sobre el tipo de apuestas que estoy realizando si son correctas, o debo cambiar algo para no TELEGRAFEAR mi jugada, y que me salga rentable:

Apuesta de Valor: 3/4 del bote
      C-bet: 3/4 del bote
      Farol: 3/4 del bote
      Semifarol: 3/4 del bote
      Apuesta de bloqueo: 1/3 del bote
      Vendiendo nuts: 1/3 del bote

GRACIAS
  • 2 respuestas
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      Hola david1345,

La verdad no pienso que puedas hacer una lista para saber si lo haces bien o no, ya que es muy circunstancial. Por ejemplo, hay muchos jugadores, especialmente en microlimites que juegan fit or fold (o sea enganchan o se tiran), a ellos para blufearlos debes ocupar "la apuesta más pequeña que haga el trabajo bien", si con 1/3 del pot funciona, porque apostar más?.

Tambien con las apuestas de valor, un calling station, te va a pagar casi siempre tanto como 3/4 del pot como una apuesta del tamaño del pot, y en ese caso la última es mejor. No sobreestimes a los fish, muchas veces (por no decir simpre) ellos no estan al tanto de las líneas que sigues con distintas manos, y aún si se intentaran fijar, no son tan sofisticados (por lo menos en mícrolimites) así que preocupate de cada vez que apuestes maximizar el beneficio con tu apuesta, si blufeas, apuesta lo más pequeño que haga bien el trabajo (para no arriesgar dinero de más) y cuando haces valor, apuesta la mayor apuesta que tú oponente este dispuesto a pagar.

Saludos, Vincent
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.282
      Valor= 1/2 bote
      C-bet= 2/3 bote
      Bloqueo=1/4-1/3 bote

Saludos