Comprarán la licencia??

• 8 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo ayer contacté con el chat en linea y dijieron que harian todo lo posible para tenerla.

saludos
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      gracias
    • socorrista5
      socorrista5
      Plata
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 175
      Esto me han escrito hace un rato, y eso que ya no juego en esa sala:

Te informamos de que España está regulando el juego y las apuestas deportivas a través de internet. Este cambio forma parte del proceso llevado a cabo por la Comisión Nacional del Juego en España para mejorar la seguridad y proteger los intereses de la comunidad de jugadores online.

Como resultado de este proceso, William Hill está desarrollando una nueva página web conforme a todas las especificaciones de las autoridades, para obtener todos los certificados españoles y cumplir con las nuevas regulaciones. Estamos trabajando al máximo para asegurarnos de que el traspaso al nuevo servicio se realiza con las menores interrupciones posibles.
      Volveremos a ponernos en contacto en cuanto podamos ofrecerte todos los detalles de cómo te afectarán estos cambios como cliente.

Atentamente,

William Hill Online
    • pescador67
      pescador67
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 160
      original de alvaroplayer
      Imagino que si pero quería saber si han confirmado o no que comprarán la licencia, gracias
      cierran puertas para los españoles :sdrink
    • capdebuque
      capdebuque
      Bronce
      Registro: 09-28-2010 Artículos: 706
      Hola
      De momento parece que chapan en España. Y si lo hace WH, supongo que será toda la red ipoker.
      Unibet ha efectuado un comunicado parecido, y una sala, Cara de Poker, se ha fusionado con Pkstars hace escasos días.
      No quiero ser agorero pero la cosa pinta mal...
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      Al abrir la Sala:

"Hola TiRaXiNeS,

Queremos informarte que suspenderemos todas las cuentas de los residentes en España a partir del 19 de diciembre.

Disculpa las molestias; esta decisión ha sido tomada debido a los cambios regulatorios promovidos por el gobierno de España.

Después de esta fecha, podrás comprobar tu cuenta y retirar cualquier cantidad pendiente, a no ser que te notifiquemos otra cosa en el futuro.

Por favor, contacta con el Servicio de Atención al Cliente si necesitas ayuda."

bye bye ...
    • tiraxines
      tiraxines
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 660
      De la ayuda on line:

Ya que el multiplicador se aplica el 1 de cada mes, Usted no podrá aprovecharse de esta opción, debido al cierre de la sala.

Así que ya sabéis los extrapoints bye bye

Les he pedido si se pueden "recuperar" de alguna manera y me han dicho que me contactan via mail con "más detalles"
    • Dani89Spa
      Dani89Spa
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 83
      habrá que volver a las timbas en los garitos mas recónditos de la city,donde chabalitos que han visto 2 EPT en A3,van a gamblear la paga de ''mamá'' jugando en mesas de NL50 entrando con 5 o 10 pavos a la mesa...
      A ver que pasa con WH,pero no pinta bien.