entrenamientos

• shadday23
      shadday23
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 201
      Hola chicos...

Tras asistir a varios entrenamientos creo que existiría uno fundamental...

HUD!!!

no creéis que avanzaríamos mucho si alguien nos enseñara a:

-level 1.- configuracion HUD, standards de stats imprenscindibles según el nivel en que juguemos

-level 2.- como interpretar esos datos y sacarles rendimiento....

-level 3.- (aun no lo he descubierto)

Todo esto viene dado desde mi punto de vista de jugador NL10 FR MSS.

Tras estudiar estrategias y movimientos correctos cuando asisto a los entrenamientos ya casi solo me queda "imitar el juego de los entrenadores".... pero considero que al final no es el camino correcto, o por lo menos sería mejorable aprendiendo a utilizar mis stats por mi mismo, aprendiendo a poder tomar decisiones positivas interpretando los datos de mis rivales....

Quizá esté equivocado pero estoy casi convencido de que este tipo de enseñanza no se practica, al menos en nivel "oro" que es el que yo tengo en este momento...

No pensáis que esta práctica podría hacernos mejorar rapidamente?

Me resulta muy facil viendo las stats identificar a fishes y a nits.... pero no tanto a los buenos jugadores.

Antes de seguir profundizando en el tema quisiera saber que opina la demás gente y sobre todo poniendose en lugar de los que aun no sabemos suficiente que considero ha de ser fundamental para un Coach...

Ojo espero que no se malinterpreten mis lineas puesto que en ningún momento pretendo criticar la labor de los Coach, me parece que están haciendo un trabajo espléndido. Solo transmito lo que veo que me gustaría mejorar a corto plazo y no encuentro material de una forma explícita...

Saludos y gracias de antemano..
  • 7 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      wow 8o qué tocho-post 8o
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola shadday23.

Sinceramente, no veo un entrenamiento necesario para esto. Con esto no quiero decir que no sea necesario que sea explicado, pero no en formato entrenamiento. Para este tipo de cosas, estamos preparando un formato especial del que pronto tendrás (tendréis) detalles. Pero por ahora, hasta aquí puedo leer.

Saludos, Tyme.
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      original de Tyme
      Hola shadday23.

Sinceramente, no veo un entrenamiento necesario para esto. Con esto no quiero decir que no sea necesario que sea explicado, pero no en formato entrenamiento. Para este tipo de cosas, estamos preparando un formato especial del que pronto tendrás (tendréis) detalles. Pero por ahora, hasta aquí puedo leer.

Saludos, Tyme.
      Ummmhh... suena bien... condecido el beneficio de la duda! xD
      gracias!!
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      original de Rainmy
      wow 8o qué tocho-post 8o
      jajajaj no te quejes que a mi me llevó mas de 45 minutos ver tu video y no te lo hecho en cara!!!

xD

saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      original de shadday23
      original de Rainmy
      wow 8o qué tocho-post 8o
      jajajaj no te quejes que a mi me llevó mas de 45 minutos ver tu video y no te lo hecho en cara!!!

xD

saludos
      je, je sólo era un trolleo celebrando mis 9k posts. Gracias y disculpas.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      original de Rainmy
      Gracias y disculpas.
      Ya sabía yo que te hecharías para atrás... eres un blando :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • shadday23
      shadday23
      Bronce
      saludos[/quote]je, je sólo era un trolleo celebrando mis 9k posts. Gracias y disculpas.[/quote]jajaja.. no hay nada que disculpar xD enhorabuena por esos 9k!!