8º evento

• 10 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Alguien me lo banca? :coolface:
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      pokerstar se puede meter el aniversario por donde le quepa. Saludos.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pero que cojones estan haciendo estos???

Yo lo que digo, no es mejor que den un puñetero bono decente para todos y punto? Tanta chorrada de eventos. Todo es para gente que juega torneos y sits.

Lo unico que nos han dado a los que juegan cash es un bono de 10% de RECARGA (Que ni lo he pedido) y carreras de rake, que lo unico que han conseguido es que las mesas se vuelvan ultra nit en SH y generen mas rake los jugadores, que es con lo que pagan las carreras, porque esta promocion esta pensada para que los propios jugadores paguen las carreras de rake. Ademas, los de FR en todos los niveles y los jugadores que no juegan en el limite mas alto por carrera no pueden competir, asi una autentica basura de promocion.

Que den un puñetero bono que equivalga al 20% de rakeback, que sea recarga y con un margen amplio, por ejemplo, hasta un bono maximo de 300$.

De este modo la gente que no es supernova tiene un rakeback bastante altillo durante unas semanas, ellos obtienen dinero de recargas y tampoco les supone tanto, ya que hay muchos jugadores que no tienen ni un 20% de rakeback y atraeria jugadores.

Desde luego, cada dia lo hacen peor. Prefiero que para esto no saquen eventos, por que lo unico que hacen es ponerse en ridiculo. Si no llegan a sacar ningun evento nadie se hubiera dado cuenta y todos seguiriamos ahi jugano tan normal.

Espero que FT vuelva y les quite mercado para que espabilen, y eso que he sido fiel durante mas de año y medio seguido. Que verguenza.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Delpor creo que estás exagerando.

Vale que los eventos están siendo una porquería (Aunque los de torneos no me parecen malos), pero de ahí a decir que se ponen en ridículo y que la sala lo hace cada vez peor, me parece excederse.

Para mí, por la atención al cliente, el tráfico, el rake y el software, me parece, con diferencia, la mejor sala que hay.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Lo del rake lo dices de broma no?? :D :D :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Vale, igual esta exagerado, pero no tengo razon?

El ultimo evento es de chiste, habra pocos jugadores y para eso tanto bombo y platillo? Venga ya, parece que solo se juegan torneos y mas torneos. Que den un puñetero bono y que se dejen de pagar torneos garantizados, que algunos ni jugamos los freeroll. Si para los jugadores de sit&go es dificil de liberar ese bono pues que den el doble de puntos o algo, pero que tengan contentos a todos los jugadores.

Yo opino que se lo han montado muy mal.

Despues de año y medio jugando ahi y consiguiendo ayer ser supernova me voy de la sala este mes porque hablando se entiende la gente y he enviado un mensaje a partypoker y me ofrecen un bono que equivale a 44% de rakeback.

Ya esta bien de PS. Si ofreciesen un mejor sistema vip, todavia tendrian mas jugadores. Porque no dan un rakeback directo y punto? Que se dejen de tiendas, regalos y mierdas. Un rakeback fijo al mes dependiendo de los puntos que hagas y ya esta. Es lo mejor para todos.

P.D: Estoy bastante quemado con PS
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      no puedes sacar el supernova e irte por completo de la sala que te da buen rakeback ahora xDDD

eso si...son unos mierdas con estas promociones, solo favorecen a los nits con la carrera de rake y los torneos son meramente simbolicos como una loteria xD y las camisas con un 10 plateado tampoco mejoran nada
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de vsasmodeo
      no puedes sacar el supernova e irte por completo de la sala que te da buen rakeback ahora xDDD

eso si...son unos mierdas con estas promociones, solo favorecen a los nits con la carrera de rake y los torneos son meramente simbolicos como una loteria xD y las camisas con un 10 plateado tampoco mejoran nada
      En teoria me mantienen hasta febrero del año que viene. Ahora mismo tengo 75K FPP, que si me hacen el traspaso de cuenta, no los gastare y esperare al bono de 1200€ (Como el de .fr) y si me hacen abrir una cuenta nueva, pues me comprare el bono de 650$ y el de 300$.

Lo que no voy a hacer es jugar y no llegar a los 100K FPP. Mientras tanto aprovecho en party una oferta de 44% de rakeback para los 20 dias que restan antes de la regulacion. Solo tuve que escribir al soporte y me ofrecieron eso.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de daniycris
      Tú has visto los de Party e Ipoker?? :ayfkm
    • xdonkingx
      xdonkingx
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.687
      original de AlberRexus
      original de daniycris
      Tú has visto los de Party e Ipoker?? :ayfkm
      SSSSHHHHHHHHHH

No se lo digas, sera lindo ver su cara al ver que le cobran 20% de rake en SNG MTT micro frente a los menos de 10 que paga en pokerstars... :roto2:

Pokerstars, microlimites, torneos 1+0.10
      ipoker/partygaming,SNG de 1+0.20

a no ser que te den mas de 50% de rakeback, NO COMPENSA

Es como un post que lei en otra escuela de poker, un usuario que queria que subiesen el rake para poder generar mas rakeback :roto2: :roto2: