¿vais a jugar el sunday million especial 10m?

• 27 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      O que lo ganas, no te da tiempo a retirar y la regulación te quita la mitad :coolface:

Yo no tengo bank como para jugarlo, pero me gustaría, la verdad. Nunca jugué un SM :(
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      si. Y lo voy a shipear, además. La varianza me lo debe :D
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo me lo estoy pensando... :D , no es que sea muy bueno en tournaments, pero esque ese pedazo torneo no se si dejarlo escapar.... además tengo los FPP suficientes para pillar la entrada..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de flexifronto
      :nh

Si lo pinchas nos pagas a todo el team la entrada al EPT de Madrid del año que viene :coolface:
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de AlberRexus
      original de flexifronto

Si lo pinchas nos pagas a todo el team la entrada al EPT de Madrid del año que viene :coolface:
      A ver, no voy a tirar el dinero de esa manera aunque lo shipee! Eso si, os invito a toods al torneo ese highstakes que no os atrevéis a jugar por estar fuera de bank. El español gold de 5$ :D :D :D :D
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de flexifronto
      A ver, no voy a tirar el dinero de esa manera aunque lo shipee! Eso si, os invito a toods al torneo ese highstakes que no os atrevéis a jugar por estar fuera de bank. El español gold de 5$ :D :D :D :D
      :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm

No te quedes en burbuja del SM X(
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      original de AlberRexus
      O que lo ganas, no te da tiempo a retirar y la regulación te quita la mitad :coolface:
      bueno hombre... ojala tenga esa mala suerte xDDD
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de flexifronto
      original de AlberRexus
      original de flexifronto

EPT no. Pero ESPT.... :rolleyes: nos bancas a todo el team y alguien tendra que entrar en premios no :fuckyeah
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      A mi me encantaría pero con la regulación, si ganas un buen premio a ver como lo haces... por ese motivo creo que es EV- jugarlo, y por ese motivo creo que lo dejaré pasar...

Aunque por otro lado a lo mejor da tiempo a irte a otro pais cambiar la cuenta de PS :coolface:
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Primero hay que ver si se inscribe el mínimo de participantes 25.000 players.

Por ahora hay sólo 1800 players y la tendencia ronda los 7000 jugadores sólo.
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      original de zekesito
      A mi me encantaría pero con la regulación, si ganas un buen premio a ver como lo haces... por ese motivo creo que es EV- jugarlo, y por ese motivo creo que lo dejaré pasar...

Aunque por otro lado a lo mejor da tiempo a irte a otro pais cambiar la cuenta de PS :coolface:
      aunque te quiten el 70% del premio, como va a ser EV- ganar mucha pasta?
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hay que shippearloo! :D

Sobre el mínimio de jugadores, no solo llegara a 25k sino que los pasará de sobras :)

Saludos
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      estaa fueraa de mi bank posibility pero si lo tuviera no dudaria :D

algun dia..
    • monroymx
      monroymx
      Bronce
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 1.202
      si alcanzara el minimo de jugadores, ya hubo un sundaymillion con50k reigstrados por eso lo organizan, yo creo qe lo jugaran unos 70k

obvio yo entre ellos
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Alguna manera rentable y fácil para clasificarse fuera de bank?

Por ahora sólo veo el torneo privado special sunday million con buy in de 5 fpp :coolface: pero sólo gana uno.
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Que problema hay con la regulación? No te pasan los fondos a tu cuenta es y punto?
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de monroymx
      si alcanzara el minimo de jugadores, ya hubo un sundaymillion con50k reigstrados por eso lo organizan, yo creo qe lo jugaran unos 70k

obvio yo entre ellos
      Eso me parece demasiado. No creo que haya 70k jugadores que se puedan permitir 215 $, y mediante satélites no se clasifican muchos que digamos...

Con respecto a la regulación, el problema es que si tienes el dinero en la cuenta y luego los quieres retirar, seguro que te cobran impuestos.
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      original de AlberRexus
      original de monroymx

obvio yo entre ellos
      Eso me parece demasiado. No creo que haya 70k jugadores que se puedan permitir 215 $, y mediante satélites no se clasifican muchos que digamos...

Con respecto a la regulación, el problema es que si tienes el dinero en la cuenta y luego los quieres retirar, seguro que te cobran impuestos.

Y si retiras ahora por transferencia bancaria 100k USD también te cobran no? O te cobraran más incluso.
    • julianr12
      julianr12
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 57
      Esta totalmente fuera de mi bank pero lo voy a jugar igual, este tipo de torneos no se dan todos los dias.
    • 1
    • 2