Cheque de party

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos gente si aun no puedo validar mi cuenta de neteller, podria pedir que party me envie un cheque by mail?, consideran que es un sistema seguro y cuales creen que sean las desventajas (sin contar el tiempo de espera claro).
  • 6 respuestas
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      lo complicado es donde vas a cobrar el cheque.

Es seguro y llega siempre, pero los bancos te dan vueltas por que estan en dolares. Varios te van a querer cobrar comision, otros te van a decir que no. Es cuestion que averigues donde podes cobrarlo antes de solicitar el cheque.
      Podes averiguar en casas de cambio tambien. Ellos te cambian el cheque y te cobran una comision. A veces no te cobran comision pero te hacen el cambio de dolares a pesos argentinos en mi caso a una conversion menor. Por ejemplo en vez de hacer 1 dolar = 3,04 pesos te hacen 1 dolar = 3 pesos

esa es la comision que te cobran.
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Dicen que Banco Piano los cambia, pero no se que requisitos pedirá y se que en rosario hay sucursales de ellos, tendré que averiguar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues cheques de Partypoker no estoy seguro pero de Pokerstars si se pueden cobrar en Argentina con muy bajas comisiones y normalmente solo te piden una identificacion para cobrarlo.

Pues si es seguro ya que no se puede cobrar sin identificacion, eso si tarda como 1 mes en llegar.

Saludos
      Jesus
    • ZeK005
      ZeK005
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 39
      Banco Piano te cobra como 20 dolares por la transaccion y te dan muchisimas vueltas. Tenes que dejar un solicitud y lo cobras despues de un buen tiempo.
    • newbill
      newbill
      Bronce
      Registro: 10-14-2007 Artículos: 236
      Puedes usar moneybookers :) .

PD en todo e undo hay sitios de cambio de dinero (money exchange) y algunos en los aeropuertos "libres de tasas" (tax free) en ellos puedes cobrar los cheues internacionales ó cheques viajero en tu moneda local y suelen ser comisiones bajas si las hay.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de DocHlldy
      Dicen que Banco Piano los cambia, pero no se que requisitos pedirá y se que en rosario hay sucursales de ellos, tendré que averiguar.
      Soy de Rosario, pedí el cheque me llegó en 5 días (premium delivery por fedex), lo cambié en Banco Piano con una comisión del 2%, y me dieron el dinero en el acto!... no hay ningún tipo de problema en este banco...
      Es aún más rentable retirar por cheque que por Netteller, ya que no te cobran 4 dólares por retiro + el 2%. Agregame al msn si querés cualquier duda y te digo bien:

andres_Rc3000@hotmail.com

Saludos!.-