Cansado, podrido, en tilt de la puta inseguridad que hay en mi pais

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      En el termino de un mes, le robarona punta de cuchillo el celular a mi novia...A punta de pistola, la moto a un amigo y me acabo de enterar que le arrebataron la cartera a mi hermana volviendo de la facultad. Ya no se puede salir a la calle tranquilo, hasta cuando esto??

:(
  • 18 respuestas
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      Mudate de buenos aires es una locura.
      En cordoba no pasa naranja (por ahora)
    • oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      original de MaquinaDelMal
      como podes asegurar eso? si me dirias formosa, tierra del fuego, la pampa... en cordoba no pasa naranja? mmm todo depende de donde te metas... en buenos aires se encuentra la ciudad mas segura de la argentina, llamada lobos... ahora si te metes en retiro las cosas cambian..... pero no podes asegurar eso de cordoba ya que hay un asesinato o un robo por minuto.
    • juanbonber
      juanbonber
      Oro
      Registro: 04-10-2011 Artículos: 433
      Vivo a 50 km de Bs.As., en realidad son 40 y algo...pero en otro país jaja, Colonia, Uruguay.

Acá si que no "pasa naranja" comparado con lo que es ahí.
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 106
      mudate aca a mi ciudad, Machala, en Ecuador.. pa ke veas lo ke es inseguridad.. asi t trankilizas :D .. jejeje
      aca t roban con lo ke sea y como sea.. pero tienes ke estar fresco ke esos problemas se solucionan exigiendo una buena administracion central -del gobierno-, dando mas parte del presupuesto del estado a las areas sociales como: salud, educacion, generacion del empleo, etc.. y asi poco a poco disminuye la delincuencia..
      EXIGIR MEJORES GOBIERNOS -MAS SOLIDARIOS Y HUMANOS- PARA GENERAR MEJOR CALIDAD DE VIDA = MENOR INDICE DE DELINCUENCIA Y PROBLEMAS SOCIALES..

Ahora si kieres una solucion a corto plazo: comprante un arma y mata a todos los ladrones!! jejeje.. joda :p.. lo otro es mejor ;) ..
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      i love cordoba
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de oskyrof1989
      original de MaquinaDelMal
      como podes asegurar eso? si me dirias formosa, tierra del fuego, la pampa... en cordoba no pasa naranja? mmm todo depende de donde te metas... en buenos aires se encuentra la ciudad mas segura de la argentina, llamada lobos... ahora si te metes en retiro las cosas cambian..... pero no podes asegurar eso de cordoba ya que hay un asesinato o un robo por minuto.
      Porque vivo ahi fantom obvio que todo es relativo si me voy a una villa seguramente me van a robar pero en buenos aires te roban hasta en puerto madero. Y eso de un asesinato por minuto me pasas el link de la fuente que sinceramente si es asi cambiaste mi punto de vista
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 992
      Esta grave la delincuencia... sobre todo en las ciudades grandes de sur america.
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      aca en mexico ya no son solo robos... hay q disfrutar cada dia por q no sabes cuando te va a tocar
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.004
      Y que decir de Venezuela? Una chica de irlanda me comento por chat el otro dia ¨Acaso en su pais a la gente no le importa ir a la carcel¨ ?

Pense... Nice hand, buena pregunta, parece que no.

Saludos.
    • RenatoPK
      RenatoPK
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 166
      mudate a juarez, es como vivir en el gta :coolface:
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      trapo es de Rosario me parece...q mal orto de sucesos..

igual, la delincuencia esta jodida, pero sigue muriendo mas gente por fumar tabaco, o por siniestros de transito..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si, soy de Rosario...La verdad que como esta la situacion me tiene hasta los huevos...Q den mas laburo, mejores planes, o que metan mano dura y metan preso al que roba...Nose, pero ALGO tienen que hacer. Yo no soy politico, pero el hijo de puta de Binner dice que esta es la provincia mas segura, claro porq a el no le roban...Entonces siento q somos el eslabon pelotudo de la cadena. Los politicos nos roban, la policia nos roba y los choros nos roban, wtf! Para q mierda nos rompemos el orto laburando si tus manos quedan en segundos en manos de un delincuente??
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      no queda otra que adaptarse o irse...

la tercera opcion es llegar a gobernar, pero es la mas dificil :O
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      original de guidosuller
      no queda otra que adaptarse o irse...

la tercera opcion es llegar a gobernar, pero es la mas dificil :O
      Mmm.. ninguna d las 2 primeras!

Adaptarse: imposible, las personas no deberiamos adaptarnos a los problemas sociales; deberiamos generar propuestas y conciencia para ke la situacion cambia, en si generar el cambio social -espero no te suene extremista-.. antes ya realice una respuesta un poco corto sobre la idea..
      Irse: jamas! Nadie deja atras una mesa d poker xke hay un maniaco en ella, se keda y mejora su estrategia d juego para hacerse con su stack!. Relacionado con la vida, no debes abandonar tu hogar xke las cosas van mal, hay ke ingeniarse las formas d tratar ke la situacion cambie -mejorar la calidad de vida = indices bajos de delincuencia-, d eso se trata el desarrollo y asi es como vamos a crecer fuerte como paises Latinoamericanos..

Y la tercera, gobernar!!
      Excelente, siempre y cuando seas un buen administrador y un excelente ser humano -solidario y visionista hacia el futuro en ekidad-.. y, si eres ese tipo d persona y mucho mejor aun: me avisas pa traerte a mi pais y hacerte la campaña pa presidente!!! :D ..
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      original de ToTiTo90
      Y la tercera, gobernar!!
      Excelente, siempre y cuando seas un buen administrador y un excelente ser humano -solidario y visionista hacia el futuro en ekidad-.. y, si eres ese tipo d persona y mucho mejor aun: me avisas pa traerte a mi pais y hacerte la campaña pa presidente!!! :D ..
      Si eres así te paran los pies en cualquier partido antes de que tengas la posibilidad de gobernar, y si creas tu propio partido te boicotean :D

No sabía que estaba la situación tan mal en Argentina. Yo cuando fui hace 4 años no tuve ningún problema. Aunque sólo estuve 16 días y sólo estuve en Buenos Aires :D
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      original de AlberRexus
      Si eres así te paran los pies en cualquier partido antes de que tengas la posibilidad de gobernar, y si creas tu propio partido te boicotean :D

No sabía que estaba la situación tan mal en Argentina. Yo cuando fui hace 4 años no tuve ningún problema. Aunque sólo estuve 16 días y sólo estuve en Buenos Aires :D
      Ah pues, eso si! Los partidos politicos y los dueños del capital nacional d ley ke t cagan la vida en el camino o t kitan la vida d paso!!
      Pero con todo y ante todo se puede en la vida..
      Las voces mas sinceras y oportunas -no oportunistas- se escuchan; incluso las personas faltas del oido las llegan a entender. Y, los deseos mas solidarios mueven masas; incluso kienes no caminan se moverian por un futuro mejor..
    • ToTiTo90
      ToTiTo90
      Bronce
      Disculpen si me volví molestoso con el tema... pero esto solo es un regalo ha la conciencia :) ... Vean el video y escuchen muy bien la letra de la canción.

Bueno, creo que este tema musical deja muy en claro que debemos dejar de aquejarnos por la delincuencia ya que esta es solamente un efecto de los verdaderos males sociales: pobreza, mala educación -en todos los niveles y formas posibles-, el pésimo sistema de salud, discriminación, corrupción y, sobre todo, la llamada "vista gorda" -indiferencia-.!

Espero les agrade y reflexionen mejor sobre el tema…
      Ah y, claro que no justifico la delincuencia, pero tampoco justifico la falta de solidaridad humana.
      Así que… pensemos un poco mejor antes de dejar que la ira nos ciegue de los verdaderos problemas... no nos pongamos tilt por un badbeat con el villano!! :D ... cuando la varianza es la responsable.. ;)

• RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de AlberRexus
      +1