De NL25 a NL200 con coaching de MAGNO

• olender
      olender
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 10
      Hola a todos! Soy "aolender" en PokerStars, actualmente juego NL200 BSS FR. Este post es para agradecer por toda la ayuda y enseñanza de Magno en el poker, también les puede servir para los que están teniendo problemas con los microlimites con solo un pack de horas ya van a notar las diferencias en su juego (eso si ponen empeño en aprender también, Magno tampoco hace magia xD ).

Recuerdo que tenia problemas para ganar en nl25 allá por Agosto de 2010, me contacte con Magno y en un par de horas de clase mi juego había cambiado totalmente. Recuerdo haber jugado unas 100k manos en el nivel después del coach a 8bb/100, muy sick!

Cuelgo la gráfica y stats que data desde noviembre del 2010 por ahí (lo anterior lo perdí por fundir mi disco rígido :p)

Fue buena inversión no? xD

Inclusive he hecho un shoot de 20k manos en nl400 (que por cierto ha ido desastroso :p), todavía me quedan muchos leaks por pulir que también lo voy a ver con magno, hay cosas que solamente se ven desde afuera y ademas el cambio de nl200 a nl400 es quizá el mas grande de todos los niveles que hay, así que va a ser todo un reto para ambos. GL me!
  • 32 respuestas
    • olender
      olender
      Bronce
      Tambien cuelgo una captura de mi PTR ;)

• jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      esto... publicidad a cambio de unos cuantos entrenicos? nice one
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.176
      bueno mi grafica no es taannn linda como la tuya pero llevo recien 100k hands asi que seguro voy por ese camino xD (OJALA) yo tb tome un coach con magno y es bueno , aqui el cambio .

[img]http://[IMG]https://img502.imageshack.us/img502/1896/coachc.jpg[/IMG][/img]

Magno rules
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.633
      de Nl200+ tambien da entrenos magno?
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Los Stats són bastante curiosos.

Una media de Call 3Bet del 30% y un WTSD de 30, eso me llamó mucho la atención, pero las bb/100 cantan.

¿Cual es el secreto? xD .

Habrá que plantearse un Coach de Magno la verdad.
    • cozaro
      cozaro
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 3.636
      2011 magno nobel de coaching
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      quien es magno?? y cuamto cobra por coaching??
      en muchas graficas q veo los nonshowdown winning son muy bajos o negativos y los showdown gran parte de las ganancias.... no se pq a mi me pasa al contrario... los ahowdown en negativo y los non volando....
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      tienes 7k mas q tu ev!! q injuticia!! devuelveme mis dolares!! jajaja
    • kauan18
      kauan18
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 3.259
      sick, yo sabia que magno es muy buen coach, pero no imaginabas que ponia los alunos a crushear nl200 :megusta, que crack!

congratz aolender, muy buenos resultados
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Lo dice en el primer post, pero después de ver las stats pregunto de nuevo: es BSS o MSS?

Congratz igualmente, a vos y tu coach!!
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Quizás sea tú estilo, viendo la graf son 700k de manos y ni 1 swingo, además por esas stats tienes una pequeña desviación a ser pasivo, pero no lo veo mal con el rango con el que estas jugando.
    • crixalis
      crixalis
      Bronce
      Registro: 10-16-2008 Artículos: 52
      Que crack!!!!
    • olender
      olender
      Bronce
      uff tantas preguntas xD pasa que no soy muy activo en el foro.

original de Crovettocash
      bueno mi grafica no es taannn linda como la tuya pero llevo recien 100k hands asi que seguro voy por ese camino xD (OJALA) yo tb tome un coach con magno y es bueno , aqui el cambio .

[img]http://[IMG]https://img502.imageshack.us/img502/1896/coachc.jpg[/IMG][/img]

Magno rules
      GL! NL50 es el nivel que mas me costo ganarlo, hay una salto lindo entre nl25 a nl50, aumenta la agresividad, los barrels, los bluffs, etc.

original de elbencino
      de Nl200+ tambien da entrenos magno?
      Magno da entrenos de nl2 (solo que vale lo mismo que nl25) a nl200 (hasta ese nivel ha jugado manos) ha hecho algunos entrenos de nl400 pero todavia no tiene experiencia en ese nivel. saludos!

original de d0npak0
      Los Stats són bastante curiosos.

Una media de Call 3Bet del 30% y un WTSD de 30, eso me llamó mucho la atención, pero las bb/100 cantan.

¿Cual es el secreto? xD .

Habrá que plantearse un Coach de Magno la verdad.
      Si estoy haciendo algunos cambios en mi juego, el CC al 3bet era muy alto y por eso destrozaron en nl400 xD . Perdia mucho dinero en 3bet pots. El WTSD tambien esta un poquito alto, eso es porque me doy SD value muchas veces e induzco accion del villano.

original de diego1901
      quien es magno?? y cuamto cobra por coaching??
      en muchas graficas q veo los nonshowdown winning son muy bajos o negativos y los showdown gran parte de las ganancias.... no se pq a mi me pasa al contrario... los ahowdown en negativo y los non volando....

En su blog explica algunos articulos y videos de el y tiene los precios de lo que cobra. Si estas ganando tanto al NSD es porque sos un edukito xDD
      Y lo del EV es facil, ponte a tirar all in con anytwo, crackea ases cuando te paguen y listo los recuperas rapido jajaja

original de JRatDJ
      Lo dice en el primer post, pero después de ver las stats pregunto de nuevo: es BSS o MSS?

mi juego es BSS con 100bb. eso de 40bb o 50bb no tienen huevos para jugar al verdadero poker! (este post va a ser polemico :O )

original de Cyanks
      Quizás sea tú estilo, viendo la graf son 700k de manos y ni 1 swingo, además por esas stats tienes una pequeña desviación a ser pasivo, pero no lo veo mal con el rango con el que estas jugando.
      Hay que tener cuidado con la agresividad, el nivel en si te lleva a ser agresivo (aunque no tanto como nl400+) pero tampoco se puede jugar tan agresivo como un maniac porque la gente todavia sigue siendo bastante nit en nl100-200.

Bueno conteste bastante creo jaja, como he dicho no soy de pasarme tanto en el foro, pero siempre estoy en twitter @aolender o en skype "albertolender". Saludos y GL en las mesas.
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      original de JRatDJ

mi juego es BSS con 100bb. eso de 40bb o 50bb no tienen huevos para jugar al verdadero poker! (este post va a ser polemico :O )

Bueno conteste bastante creo jaja, como he dicho no soy de pasarme tanto en el foro, pero siempre estoy en twitter @aolender o en skype "albertolender". Saludos y GL en las mesas.
      Jajaja, no metas púa que no hace falta, se desvirtúa el hilo!

Me llamó la atención el WTSD para juego BSS, pero ahora que lo pienso en FR con un rango acotado anda bien, como tu caso.

Hace coach BSS Shorthanded? Yo juego eso.

Saludos!
    • olender
      olender
      Bronce
      original de JRatDJ

Jajaja, no metas púa que no hace falta, se desvirtúa el hilo!

Me llamó la atención el WTSD para juego BSS, pero ahora que lo pienso en FR con un rango acotado anda bien, como tu caso.

Hace coach BSS Shorthanded? Yo juego eso.

Saludos!
      si, hace tambien SH, y me insiste con la MSS que supuestamente a el le gusta y tiene bastante experiencia, pero a mi me gusta jugar al poker, no a la loteria :P . Ademas ganar con la MSS lo veo muy dificil, el poker avanza mucho y se cometen muy pocos errores con poco stack, y los que se cometen no salen tan caros como jugando con 100bb+
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Gracias por la data viejo, saludos!!
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      Buenas...importante articulo.... Alguien sabe el blog de Magno ...seria interesante ver los precios...jajaja...abrazos ;)
    • olender
      olender
      Bronce
      original de al3xand3rpok3r
      Buenas...importante articulo.... Alguien sabe el blog de Magno ...seria interesante ver los precios...jajaja...abrazos ;)
      http://magnopoker.blogspot.com/

este es su blog.
    • al3xand3rpok3r
      al3xand3rpok3r
      Platino
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 1.571
      Gracias capo ;)
    • 1
    • 2