Platino

• Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Buenas, he conseguido el rake nacesario para alcanzar el estatus platino. Pero me faltan por actualizar los 3 últimos días del mes de noviembre para alcanzarlo. Y este més me aparece que soy oro. No se si cuando lo actualicen me cambiará el estatus o no.

A ustedes os han actualizado ya noviembre?
  • 5 respuestas
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      No aun no... tengo el mismo status aun cuando hice los requisitos para la promocion go4gold, espero que sea cuestion de horas

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Veo que ya eres Patino Killman007 !!!

Tengan en cuenta que los StrategyPoints se actualizan tan pronto como la sala envía la información de su juego, por lo que a veces hay que tener un poco de paciencia, pero como verás el estatus es siempre actualizado ;)

Saludos y felicitaciones por el nuevo estatus!!
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Me quede con 495.50 SP en noviembreeeeeeeeeeeee :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Disculpen me queria desahogar! pense que llegaba bien a oro ya estaba planeando que tiempo de estos primeros dias de diciembre iba a dedicar a estudiar el nuevo material

X(
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Chicos, calmen sus impaciencias. Lo que es de César es de César (en este caso Killman007) y lo que es de Dios es de Dios.

Tanta impaciencia no es buena ni para el foro, ni para las mesas, ni para la cama.
    • Killman007
      Killman007
      Plata
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 2.368
      Cierto los nervios me pueden. Gracias por las contestaciones.

Y espero disfrutar de este nuevo estatus con todos vosotros. En los foros.

Porque creo que cuando entre la regulación va a ser complicado mantenerlo.