SH/FR (0.50/1 +) Dobles deep - J9o

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      15/11
      Call Open 25% vs steal
      FoldtoCbet 55%
      C/r turn 1%

Lo considero un jugador bastante pasivo, ademas en el 99% de las manos que jugamos juntos siempre me muestra nuts. El probablemente me ve como un reg solido que no se sale mucho de la linea.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$1/$2 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP1:
      $348.85
      MP2:
      $229.30
      MP3:
      $500.00
      CO:
      $147.55
      BU (Hero):
      $411.95
      SB:
      $200.00
      BB:
      $500.00
      UTG1:
      $491.40
      UTG2:
      $205.80

Preflop: Hero is BU with J, 9.
      6 folds, Hero raises to $4.00, SB folds, BB calls $2.00.

Flop: ($9) 3, J, 9 (2 players)
      BB checks, Hero bets $9.00, BB calls $9.00.

Turn: ($27) 7 (2 players)
      BB checks, Hero bets $23.00, BB raises to $76.00, Hero calls $53.00.

River: ($179) A (2 players)
      BB bets $144.00

Fold o shove?

Antes de entrar mas en detalle lo que pienso, me interesan sus primeras impresiones!
  • 6 respuestas
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Si parece tan pasivo y tan jugador ABC no es mejor foldear directamente turn o cual es tu plan para el river en cartas como diamante, As, Rey o cartas que dejen la escalera servida

Asumo que es si pasivo con 100bbs con 200 y pico lo sera mucho mas

Como lo ves ?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de zlatan88ibra
      Si parece tan pasivo y tan jugador ABC no es mejor foldear directamente turn o cual es tu plan para el river en cartas como diamante, As, Rey o cartas que dejen la escalera servida

Asumo que es si pasivo con 100bbs con 200 y pico lo sera mucho mas

Como lo ves ?
      Estoy de acuerdo que probablemente fold turn sea lo mejor, pero es medio sick! tengo dobles :coolface:
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Oro
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233

Fold o shove?

Antes de entrar mas en detalle lo que pienso, me interesan sus primeras impresiones!
      Primera impresion?

bet (size std)/broke, bet (size std)/fold, bet 0.25 a 0.33 pot/fold
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      shipppppp

foldeaste, no?
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Buenas,

Uhmmm... Por lo que dices raramente tendrá un flush draw, ¿no?

A ver, para empezar, seguramente foldeé turn por los datos que me das y ese 1%. Es muy sick, pero si NUNCA hace bluff, da igual que tengas dobles O_o No está subiendo dobles peores. Te quedan manos mejores y random bluff. Es una buena carta para bluffear river pero no pensaría tan allá, me quedaría en el turn:

- Tiene bluff alguna vez? Por lo que sabemos, aunque sea en blinds y vaya deep juega super straight forward, no? Es que si es así, prefiero abandonar turn.

- El river NO mejora su mano. Pero se completa el flush... Es capaz de tirar un set a un shove? Yo creo que sí...... Debería almenos, sólo tiene un bluffcatcher además es difícil que tenga un set alto...

PS: Contra cualquier otro jugador siendo blinds y top dobles hago call turn y river.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Si es tan solido porque transformaria set en bluff en el river? Yo veo mas una mano como Td8d o un monster draw QdKd, KdTd, algo asi. Dante siempre subis en BTN x2?

No me cierra que juegue donk river completandose el color porq las mismas manos que le pongo a el encajan perfecto en tu rango, entonces apostando asi creo q solo se aisla (en caso de ir por delante en turn), contra una mano mejor en el river. Me parece q deberia sacarle valor a tus bluffs el en el river si cree q va por delante.

igual, es mi opinion de fish de NL50 :coolface: