No me activa cajero de dinero real

• PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      Recien he creado una cuenta para aprovechar el bono inicial, el problema es que no me deja jugar mesas de dinero real, porque supuestamente no tengo cajero de dinero real, le doy para hacerme la cuenta en dinero real y me dice que ya esta registrado y que me han mandado un correo con mis datos.

y el correo es :

Enhorabuena, ¡ya tienes acceso a nuestras mesas de dinero real!

Efectúa tu primer depósito a partir de hoy mismo y benefíciate del bono de póker más grande jamás visto en internet. ¡Te ofrecemos además 2 tickets para nuestros torneos semanales de 500 $ y 3 tickets para nuestros torneos freeroll de 30 $ de tu elección! Conoce todos los detalles haciendo clic aquí.

Disfruta de todas nuestras ofertas de bienvenida, torneos, mesas cash y juegos ahora mismo.

Donde estan los datos? :challenge

A alguien mas le ha pasado?
  • 6 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Has ingresado dinero??
    • mingolet
      mingolet
      Bronce
      Registro: 11-10-2011 Artículos: 15
      original de PolenDelMoro
      Recien he creado una cuenta para aprovechar el bono inicial, el problema es que no me deja jugar mesas de dinero real, porque supuestamente no tengo cajero de dinero real, le doy para hacerme la cuenta en dinero real y me dice que ya esta registrado y que me han mandado un correo con mis datos.

y el correo es :

Enhorabuena, ¡ya tienes acceso a nuestras mesas de dinero real!

Efectúa tu primer depósito a partir de hoy mismo y benefíciate del bono de póker más grande jamás visto en internet. ¡Te ofrecemos además 2 tickets para nuestros torneos semanales de 500 $ y 3 tickets para nuestros torneos freeroll de 30 $ de tu elección! Conoce todos los detalles haciendo clic aquí.

Disfruta de todas nuestras ofertas de bienvenida, torneos, mesas cash y juegos ahora mismo.

Donde estan los datos? :challenge

A alguien mas le ha pasado?
      Seguramente, todavia no te habran ingresado el bono de capital inicial, puesto que enseguida pasas a ser bronce. Tendras que esperar.

PD: Bonita firma. ¿Los Chikos del Maiz?
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Ok gracias esperare y este finde le metere duro xdd

Pd: Si, tienes buen gusto musical por lo que veo
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Ah, vale, que te referías al bono inicial de PokerStrategy.

Entonces sí, tardan 1 o 2 días en ingresártelo.
    • LapizPasta
      LapizPasta
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 1.927
      Tranquilidad, ya te llegara el dinero
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Edito! Fallo mio.

Intentaba entrar con el apodo y tenia que entrar con el nombre para activar el cajero xD

Podeis cerrar