Licencia HM problemas

• As11887
      As11887
      Bronce
      Registro: 10-09-2011 Artículos: 408
      Buenas

Un amigo me ha dado su segunda una licencia de HM1..

Me ha dado el serial number y todo eso.. yo lo he instalado. Y para mi sorpresa al entrar me pone esto:

In order to use holde manager an administrator must gran permission to run the software at least once.

y me pone que ponga username y password.

Que pasa? Lo he instalado mal o algo así? que tengo que hacer?

Saludos
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola As11887!

En realidad yo no uso este software y no sabría decirte, pero moveré tu tema a software de poker donde los expertos podrán orientarte.

Saludos
      Jesús
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola As11887

Podrias colocar una captura de pantalla?, nunca habia visto un aviso como este, segun entiendo un administrador te debe de dar permiso para correrlo al menos una vez, pero no me quda claro como hacer esto.

Aqui el video de como colgar imagenes en el foro por si desconoces:

Saludos,
      AGPEBRU
    • As11887
      As11887
      Bronce
      Ahí te dejo la captura de pantalla..

Me es super raro a mi también, contesta lo mas pronto que puedas xfa, que me urge el HM para jugar!

Yo no se si recuerdo bien.. pero yo al relizar la instalacion.. " puse el nombre tal.. el serial" y luego no se que me pedía el pgroama.. y recuerdo que tenia que seleccionar " pc1 o pc2" en no se que sitio... tras colocar el serial.. no entendí muy bien que queria decir eso y creo que recordar que puse pc1..

justo caundo lo hice me entro en el hm.. pero al apagar el ordenata y volver a encenderlo me pedía esto..

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tienes que colocar el numero de serie en PC #2 y los demas datos deben de coincidir con los del usuario que tiene la licencia.

Saludos
    • As11887
      As11887
      Bronce
      pero ahora que hago???

cuando vuelvo a poner el name.. y el serial number me sale directamente a esto, en vez de a lo que me salia antes:

Saludos
    • As11887
      As11887
      Bronce
      y si le doy a show detalles me sale esto(evidentemente lo que sale emborronecido en la imagen es el numero de serie que me dio el tipo)

que me recomiendas hacer?

Saludos.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Dice que la licencia no es valida, la verdad no sabria decirte que se podria hacer, talvez lo ideal seria que quien te la vendio desactive las licencias y luego las vuelvan a colocar, no se me ocurre otra vez, o a menos que contactes con el soporte del HM ?(