Duda con Neteller

• alyoly
      alyoly
      Bronce
      Registro: 05-14-2011 Artículos: 175
      Haber si alguien me puede ayudar.
      Acabo de crear cuenta en Neteller, no la he verificado aun. Pero parece que no hace falta verificarla para ingresar, nose si para retirar.
      Entonces mi duda es la siguiente.
      Quiero ingresar 23 eeuros que es el minimo de neteller (23.50) para ingresarlos en william hil (mi primer ingreso tb), y despues poder retirar todo el dinero de William hill antes e la regulacion.
      He entrado he ido a la opciones, y he marcado la de banco local, ya que me parece la mas facil.(dentro de mi inutlidad xD )
      Mañana ire al banco a darles los datos bancarios para que ingresen a Neteller.Y despues ingresarlo a william hill.
      Mi pregunta es, puedo despues retirar sin haber verificado la cuenta de neteller? o tengo que verificarlo antes? o cuanto tarda?
      Menudo fish que soy xD

Haber si alguien me puede solucionar la duda en breves, xD
      Gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola alyoly!

Solamente te piden verificación cuando vas a retirar de NETeller a tu mano, de una sala a neteller no hay que tenerla verificada.

Saludos
      Jesús
    • tinili11
      tinili11
      Bronce
      Registro: 05-18-2011 Artículos: 139
      ya que estan tratando sobre neteller pregunto a ver si alguien me puede ayudar con esto: Me quedaron 9,70 dolares en la cuenta de Neteller, el deposito minimo en pokerstars es de 10, hay alguna sala que acepte como deposito minimo con neteller 5 dolares?? gracias!
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Hber si me aclaro entonces.
      Mañana ingresare a neteller desde mi banco, y ya de paso mandare verificaciones.Mandare la copia del DNI, y el mismo extracto que saque del banco por ejemplo(ya que no tengo facturas de luz ni agua a mi nombre, soy estudiante xD )
      Y despues por la tarde ya puedo ingresar en william hill ( verificar en william hill) y si todo va bien retirar a mi cuenta de neteller.Y despues cuando verifiken la de neteller a mi banco. no?
      Un poco lio pero bien no ? xD

Muchas gracias por resolver la duda.
    • alyoly
      alyoly
      Bronce
      Una duda que me surge ahora. Por que no podria ingresar po rneteller a william hil, y despues darles por ejemplo mi numero de cuenta y que retiraran directamente? sin pasar por neteller otra vez. es que la regulacion m tiene loco xD
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

@tinili11 - Everest poker tiene un mínimo de $5 :) .

@alyoly - Primera pregunta es un Si, así funcionaría el proceso de retiro.

Se puede también la segunda opción alyoly, la idea del monedero es que tus números no vayan a cuanta sala quieras depositar o retirar, por esto el monedero, movimientos mas rápidos ;) .

Saludos
      Jesús