FR (Hasta NL25) Proyecto de 14 outs

• ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      Nunca se jugar estas manos... que os parece?

PokerStars - $0.10 NL (9 max) - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

CO: $4.01
      BTN: $11.67
      SB: $13.47
      Hero (BB): $10.00
      UTG: $16.97
      UTG+1: $3.85
      MP: $10.51

SB posts SB $0.05, Hero posts BB $0.10

Pre Flop: ($0.15) Hero has J:heart: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, BTN raises to $0.25, fold, Hero calls $0.15

Flop: ($0.55, 2 players) K:heart: T:spade: 3:heart:
      Hero bets $0.60, BTN raises to $1.81, Hero raises to $9.75 and is all-in, BTN calls $7.94

Turn: ($20.05, 2 players) 4:diamond:

River: ($20.05, 2 players) 8:diamond:

Hero shows J:heart: Q:heart: (High Card, King) (PreFlop 18%, Flop 46%, Turn 30%)
      BTN shows A:club: A:heart: (One Pair, Aces) (PreFlop 82%, Flop 54%, Turn 70%)
      BTN wins $19.05
  • 2 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      HOla Ian!

Lo primero que quiero saber es ¿En que basaste tu call preflop? Es decir, en que stadisticas, notas... ¿Lo haces siempre?

Bueno una vez pagas llegas al flop y parto de que el rival es desconocido, prefiero apostar algo menos ya que tendrás la misma FE, con 3/4 sería suficiente, con este monster draw de 15 outs no queda otra que envidarnos en el flop ya que casi siempre vamos a tener cerca de un 50% de equity y solo con que el rival se tie de vez en cuando ya nos sale rentable. Otra linea que a mi me parece mas rentable al no ser agresor es jugar checK/raise en el flop ya que una vez pasamos en un board cargado de proyectos y en este nivel estamos foldeando casi siempre a la CB, además esa K asusta y el puede hacer CB con mas manos, con esto le quitamos una apuesta mas a sus manos sin valor y conseguimos mas fold equity contra manos medias como top pair o similar.

Pero no me gusta tu call preflop aunque me gustaría conocer tu razonamiento, quizas no sea incorrecto si te basas en X o Y argumento pero sin datos ni estadisticas no me gusta nada porque casi siempre vas a ir dominado y como tienes datos no vas a saber por donde tirar.

Saludos,
      Sebas
    • ianssonik
      ianssonik
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 95
      La verdad es que nunca ago call co esa manos pero creo que estava un poco tilt i no hay excusa. Pero independientemente de eso queria saber que tal estava el push.
      Merci por las respuestas