ya tengo la net+ en mis manos

• 27 respuestas
    • danieljo
      danieljo
      Bronce
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 539
      Que bn, Cuanto se te demoro ??
    • elarcon40
      elarcon40
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 2
      Si a un amigo le llego la carta y la tarjeta al mismo tiempo , a mi solo la carta y eso que el la pidio 5 dias despues que yo y vive a tres cuadras de la mia , sera tener calmita pero lo bueno es uqe si estan llegando ya

Aun que la verdad uno es por la goma de tenerla rapido, por que M B es ta impresionante mente rapido yo di unas mordidillas aunos pardillos como a eso de la 1 am pedi retiro a la 1.15 am de hay de una pal Booker, a las 10.30 am me llego un correo de ellos que pronto eso estaria en el banco, y a las 11.55 am ya tenia la plata en mi cuenta de bancolombia y pues claro que al retirar mi banco no me cobra , osea que la neteller la usare para comprar en linea o en restaurante cosas asi , bueno si alguno no le llega que diga bye
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      pediste la tarjeta sin tener dinero dentro? cuanto tardaron en aceptar tu solicitud'?? a mi todavia no me la han aceptado pero la pedi el sabado pasado...
      saludos
    • sebas1228
      sebas1228
      Plata
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 47
      La pedi los primeros de noviembre y la carta con el pin me llego hace 10 dias mas o menos. no tenia fondos aunque ya habia realizado algunas transacciones. suerte y espero que todos reciban la net+ pronto.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      original de elarcon40
      Si a un amigo le llego la carta y la tarjeta al mismo tiempo , a mi solo la carta y eso que el la pidio 5 dias despues que yo y vive a tres cuadras de la mia , sera tener calmita pero lo bueno es uqe si estan llegando ya

Aun que la verdad uno es por la goma de tenerla rapido, por que M B es ta impresionante mente rapido yo di unas mordidillas aunos pardillos como a eso de la 1 am pedi retiro a la 1.15 am de hay de una pal Booker, a las 10.30 am me llego un correo de ellos que pronto eso estaria en el banco, y a las 11.55 am ya tenia la plata en mi cuenta de bancolombia y pues claro que al retirar mi banco no me cobra , osea que la neteller la usare para comprar en linea o en restaurante cosas asi , bueno si alguno no le llega que diga bye
      Cuanto le cobro Bancolombia por el cambio de divisa?

Saludos
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      buenas una pregunta alguien podría ayudarme, es que necesito saber como hacer para depositar de mi cuenta bancolombia a monnebookers, o en su defecto como hago para depositar dinero en la net+ , por que es que cuando voy a llevar datos de moneybookers me dicen que necesitas una direccion fija y un numero fijo de ellos para hacer transferencia o como se hacn por favor ? alguien podria ayudarme en eso?, sea explicito en la explicacion y pasos para hacerlo gracias.
    • kmiloknte
      kmiloknte
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 880
      Cuanto le cobro Bancolombia por el cambio de divisa?

Generalmente pagan el dolar a unos 70 pesos menos de lo que esté el TRM del día (68, 69, es por ahí la cosa).

buenas una pregunta alguien podría ayudarme, es que necesito saber como hacer para depositar de mi cuenta bancolombia a monnebookers, o en su defecto como hago para depositar dinero en la net+ , por que es que cuando voy a llevar datos de moneybookers me dicen que necesitas una direccion fija y un numero fijo de ellos para hacer transferencia o como se hacn por favor ? alguien podria ayudarme en eso?, sea explicito en la explicacion y pasos para hacerlo gracias.

Muy complicado amigo además de carísimo, si mal no recuerdo era como a 30k la transacción. Si necesitas acreditar tu cuenta de moneybookers lo mejor es que contactes con alguien que ya tenga dinero allí y que te pueda hacer la transferencia que es un proceso instantáneo. Eso es lo que hemos hecho TODOS para acreditar moneybookers o cualquier ewallet, no conozco al primero que haya hecho transferencia desde bancolombia.

Hablando de la net+ ayer me llegó la carta con el PIN, ahora toca esperar la tarjeta que supongo que no se debería demorar mucho más así que estoy contento :D .
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      bueno mi pregunta es ,como acredito la mm no no mejor dicho yo ya teno la cuenta moneybookers, con dolares como hago pa hacer la transferencia de moneybookers a bamcolombia. gracias si alguien contesta.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de paramientras
      bueno mi pregunta es ,como acredito la mm no no mejor dicho yo ya teno la cuenta moneybookers, con dolares como hago pa hacer la transferencia de moneybookers a bamcolombia. gracias si alguien contesta.
      Inicias sesión en mb, clic en la pestaña retiros, selecionas cuenta bancaria clic en agregar, pais Colombia, en codigo swift colocas COLOCOBM, clic en siguiente, numero de cuenta el suyo (obviamente), creo que de ahí en adelante te bandeas solo.

Luego de solicitar el retiro vas a bancolombia y pides que los giros internacionales sean acreditados a la cuenta que registraste en MB, lo ponen a firmar un papel y le preguntan de donde son los fondos, podes decir que son giros de un familiar.

A mas tardar a los 5 días estará el dinero en la cuenta.

Saludos
    • varelamanuel
      varelamanuel
      Básico
      Registro: 12-30-2011 Artículos: 1
      Y como se cual es la clave que trae la targeta Net+, y como se la puedo cambiar ???
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de varelamanuel
      Y como se cual es la clave que trae la targeta Net+, y como se la puedo cambiar ???
      La clave de la tarjeta es el numero pin que envían en una carta, dicha carta llega aproximadamente dos semanas antes o dos después de que llega la tarjeta.

Saludos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de lucasv
      original de varelamanuel
      La clave de la tarjeta es el numero pin que envían en una carta, dicha carta llega aproximadamente dos semanas antes o dos después de que llega la tarjeta.

Saludos
      pero el pin solo sirve para retiros por cajero, no?

osea si ya tengo la tarjeta pero no el pin ya la puedo usar para comprar? (probaría si tuviera fondos jaja)

edit: ya la active y en ningún momento me pidio PIN
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      ¿Cuando te llego la tarjeta Volrath, o era un reemplazo de una que se te vencio?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de AGPEBRU
      ¿Cuando te llego la tarjeta Volrath, o era un reemplazo de una que se te vencio?
      Me llego la semana pasada por primera vez.

Hasta ahora llego a Colombia
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Ah ok, es que yo la renove y no me llego PIN porque es el mismo que la pasada, si ya la tienes activada.

Si te refieres a hacer compras fisicas, en ocasiones te van a pedir la firma digital y esa es el PIN, asi que te conviene mejor esperar la carta con dicho numero. Si son compras spor internet creo que no es necesario.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      original de Volrath89
      original de lucasv
      original de varelamanuel

Saludos
      pero el pin solo sirve para retiros por cajero, no?

osea si ya tengo la tarjeta pero no el pin ya la puedo usar para comprar? (probaría si tuviera fondos jaja)

edit: ya la active y en ningún momento me pidio PIN
      Ps me imagino que al pasar la tarjeta por un datafono piden la clave como con cualquier tarjeta.

Saludos
    • diegomateron
      diegomateron
      Bronce
      Registro: 06-24-2011 Artículos: 1.159
      llevo un mes esperando, cuanto mas o menos se les a demorado?
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      yo ya llevo como mas de un mes y nada q llega....
    • daohermo
      daohermo
      Bronce
      Registro: 12-24-2011 Artículos: 19
      original de lucasv
      original de paramientras
      Inicias sesión en mb, clic en la pestaña retiros, selecionas cuenta bancaria clic en agregar, pais Colombia, en codigo swift colocas COLOCOBM, clic en siguiente, numero de cuenta el suyo (obviamente), creo que de ahí en adelante te bandeas solo.

Luego de solicitar el retiro vas a bancolombia y pides que los giros internacionales sean acreditados a la cuenta que registraste en MB, lo ponen a firmar un papel y le preguntan de donde son los fondos, podes decir que son giros de un familiar.

A mas tardar a los 5 días estará el dinero en la cuenta.

Saludos
      Si son montos de mas de 1000 usd puedes ir al banco despues de hacer la transferencia y pides negociar la tasa cambiaria, sirve mucho son hasta 80 pesos mas que la tasa cambiaria, y en ese caso significaria 80*1000=$80.000 que te ganas solo por ir hasta el banco, tenga en cuenta tambien que si son montos superiores a los $8.400.000 pesos colombianos te reportan a la DIAN y tendras que declarar.
    • 1
    • 2