Tamaño de cartas mas chico?

• 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      A ver que nos dicen nuestros compañeros sobre este problema.

Saludos,
      Nielzen.
    • gatoandres
      gatoandres
      Plata
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 203
      Me pasa lo mismo, ahora puedo achicar las mesas arrastrando el mouse, pero en un punto las cartas se ponen muy pequeñas. Parece que es la actualización.

Saludos
    • gabrielex
      gabrielex
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 619
      a mi me parece una muy buena actualizacion ya que en everest es la primera vez que se puede configurar el tamaño de las mesas,
      al igual que en otros softwares como pokerstars y full tilt (Q.E.P.D.), el tamaño de las cartas disminuía a cierta reduccion de la mesa
      así q les aconcejaría q no reduzcan tanto la mesa si no quieren unas cartas peques

de veras aunq no crean es una muy buena actualizacion (adios a programas de configuracion de tamaño de mesas como rezizer o placemint)

un saludo brosters :D
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      Bueno, veo que no era cosa mia no mas. Sin embargo no me parece una buena actualizacion, o sea me parece perfecto que se puedan reducir mas las mesas, pero dado que las cartas son mas chicas no me sirve de mucho ya que no resulta comodo, con los progamas para reducir el tamaño de la mesa el tamaño de las cartas(que deveria ser lo mas importante) se conserva.