como jugar contra 9 fishes

• juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      Saludos poker estrategas mi nombre es alfredo soy de mexico exactamente de monterrey N.L tengo 24 años estoy jugando actualmente abc poker reload en la estrategia big stack en NL2 despues de perder los 50 iniciales y recargar 2 veces y bustear siempre por jugar fuera de bank por primera vez estoy haciendo buena gestion de bank y siendo ganador en el NL2 ya casi junto el bank para NL5

todos los lunes tengo una partida casera jugamos sit-go de $300 pesos mexicanos buy-in con una recompra pero ya tengo mas de 2 meses que no saco lugar debido a badbets

como jugarian contra los 9 fish, juego las mismas manos que en la tabla de manos iniciales del abc poker logro mantener el stack y subir pero cuando el juego esta en la segunda etapa me vuelvo mas nit y solo juego manos fuertes AJ+ JJ+ en push los rivales saben que llevo mano, por que tenemos tiempo jugando ya nos conocemos bien como juega cada quien pero a un y con eso me pagan lo malo no es que paguen sino que al pagarme dos o mas rivales casi siempre es para ir a la calle

les comento la mano con la que me echaron este lunes

QUEDAMOS 5 PLAYERS

CIEGAS 200,400

MP3 9,800 FICHAS
      CO 7,500 FICHAS
      BU 2,500 FICHAS
      HERO 4,800 FICHAS
      BB 5,400 FICHAS

stacks aproximados

HERO Q :club: Q :diamond:
      fold,fold,BUcalls,HERO all-in, BB AI,BU AI

flop K :heart: 2 :spade: 7 :spade:
      turn A :diamond:
      river 8 :diamond:

result

hero Q :club: Q :diamond:
      BB A :heart: 6 :heart:
      BU 9 :spade: 9 :club:

BB wins par de As

fuera en 4 lugar solo cobra 1,2,3 1er 60% 2do 30% 3er 10%

le pregunto por que paga el villano de la BB y me dice ya estaba adentro ya tenia 400 fichas adentro y estaban bonitas mis cartas estaban vestidas y ademas tenia la corazonada que hiva pegar dice yo sabia que tu tenias ases o reyes pero pues yo hiva por color

se que son badbet y a la larga yo voy a ganar pero que recomendaciones me dan contra estos jugadores y reducir varianza

voy estar subiendo manos de mi juego online y tambien de mis partidas caseras
  • 20 respuestas
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      con ellos se juega no con las cartas, hablales y haste perro amigo, enseñale las cartas y ve las de ellos, usa posición y juega con el board EV+
    • Yawgmoth85
      Yawgmoth85
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 123
      original de juniorcs1
      Saludos poker estrategas mi nombre es alfredo soy de mexico exactamente de monterrey N.L tengo 24 años estoy jugando actualmente abc poker reload en la estrategia big stack en NL2 despues de perder los 50 iniciales y recargar 2 veces y bustear siempre por jugar fuera de bank por primera vez estoy haciendo buena gestion de bank y siendo ganador en el NL2 ya casi junto el bank para NL5

todos los lunes tengo una partida casera jugamos sit-go de $300 pesos mexicanos buy-in con una recompra pero ya tengo mas de 2 meses que no saco lugar debido a badbets

como jugarian contra los 9 fish, juego las mismas manos que en la tabla de manos iniciales del abc poker logro mantener el stack y subir pero cuando el juego esta en la segunda etapa me vuelvo mas nit y solo juego manos fuertes AJ+ JJ+ en push los rivales saben que llevo mano, por que tenemos tiempo jugando ya nos conocemos bien como juega cada quien pero a un y con eso me pagan lo malo no es que paguen sino que al pagarme dos o mas rivales casi siempre es para ir a la calle

les comento la mano con la que me echaron este lunes

QUEDAMOS 5 PLAYERS

CIEGAS 200,400

MP3 9,800 FICHAS
      CO 7,500 FICHAS
      BU 2,500 FICHAS
      HERO 4,800 FICHAS
      BB 5,400 FICHAS

stacks aproximados

HERO Q :club: Q :diamond:
      fold,fold,BUcalls,HERO all-in, BB AI,BU AI

flop K :heart: 2 :spade: 7 :spade:
      turn A :diamond:
      river 8 :diamond:

result

hero Q :club: Q :diamond:
      BB A :heart: 6 :heart:
      BU 9 :spade: 9 :club:

BB wins par de As

fuera en 4 lugar solo cobra 1,2,3 1er 60% 2do 30% 3er 10%

le pregunto por que paga el villano de la BB y me dice ya estaba adentro ya tenia 400 fichas adentro y estaban bonitas mis cartas estaban vestidas y ademas tenia la corazonada que hiva pegar dice yo sabia que tu tenias ases o reyes pero pues yo hiva por color

se que son badbet y a la larga yo voy a ganar pero que recomendaciones me dan contra estos jugadores y reducir varianza

voy estar subiendo manos de mi juego online y tambien de mis partidas caseras
      lo que estas jugando es un sit and go y estas usando una estrategia de cash??? si entendi bien ahi esta el principal problema
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      si es la estrategia de samy de abc poker la que juego en NL2 y tambien la aplico en el sit-go familiar ya que se me hace que contra estos fishes no necesito estudiarme una estrategia para torneos

Saludos y gracias por sus comentarios
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      tiros, meteles tiros!
    • ZtaUP
      ZtaUP
      Bronce
      Registro: 10-14-2010 Artículos: 75
      Hola mira te doy mi opinión creo q la estrategia de cash está hecha para un juego en el q las ciegas no suben sino q siempre se mantienen iguales pase el tiempo que pase lleves 2 minutos como 2 hs mientras que la estrategia de Sit está diseñada para jugar a medida que cresen las ciegas que para mí no es un detalle menor...quizás es ese el problema que juegas igual aunque las ciegas estén 10/20 que 100/200
    • jer0o0o
      jer0o0o
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 136
      Claro, estas jugando mal. Por ejemplo, el BU le quedan 5 ciegas nada mas. 99 va all in siempre.

Tendrias que jugar mas manos, hay que ser mas loose en los torneos. Jugar suited conectors, y demas, sabiendo que son fishees, cuando ligues doble par o pierna, haces el allin y te lo pagan siempre.

Suerte!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de yomatiyo
      tiros, meteles tiros!
      Si te renta te podes comprar una bazooka tmb, puede que te cueste guita al ppio, pero despues la amortiguas en partidas futuras..
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      original de jer0o0o
      Claro, estas jugando mal. Por ejemplo, el BU le quedan 5 ciegas nada mas. 99 va all in siempre.

Tendrias que jugar mas manos, hay que ser mas loose en los torneos. Jugar suited conectors, y demas, sabiendo que son fishees, cuando ligues doble par o pierna, haces el allin y te lo pagan siempre.

Suerte!!
      creo que voy a seguir tu consejo ya que con lo que hago me mantengo y subo pocas fichas pero no logro hacer buen stack y al final me comen las ciegas, voy a jugar mas manos cuando las ciegas estan baratas y concentrarme mas en el juesgo post-flop que el pre-flop
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      sección del dia 300 manos positivo una cajita arriba aqui les dejo las manos mas interesantes de la sección

cuando voy ganando meda miedo y cierro sección siento que la que sigue voy a perder como puedo superar ese trauma

easy play

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP3:
      $0.98

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:heart: , K:club:
      3 folds, MP3 raises to $0.06, 2 folds, Hero raises to $0.22, BB folds, MP3 raises to $0.98 (All-In), Hero calls $0.76.

Flop: ($1.98) K:spade: , K:diamond: , 6:club:
      Turn: ($1.98) 8:heart:
      River: ($1.98) 5:club: (2 players)

Final Pot: $1.98

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows (Th Td)
      Hero shows poker, Reyes (Kh Kc)

Hero wins with poker, Reyes (Kh Kc)

esta como la ven tengo fold en el flop o esta ok

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.03
      CO:
      $1.61

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , K:heart:
      Hero raises to $0.08, 4 folds, CO calls $0.08, 3 folds.

Flop: ($0.19) T:diamond: , 5:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.12, Hero calls $0.12.

Turn: ($0.43) 8:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.18, Hero raises to $0.36, CO calls $0.18.

River: ($1.15) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $1.15

Hero shows (Ad Kh)
      CO shows pareja de Reinas (Qh Qc)

CO wins with pareja de Reinas (Qh Qc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      CO:
      $1.02

Preflop: Hero is UTG1 with A:club: , K:spade:

Flop: ($0.19) 9:spade: , 8:diamond: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0.12, CO calls $0.12.

Turn: ($0.43) A:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.3, CO calls $0.30.

River: ($1.03) J:heart: (2 players)
      Hero bets $0.52, CO folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.03

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP1:
      $2.4

0.01/0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , Q:heart:
      MP1 calls $0.02, 4 folds, Hero raises to $0.08, BB folds, MP1 calls $0.06.

Flop: ($0.18) A:diamond: , K:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $0.12, MP1 calls $0.12.

Turn: ($0.42) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.2, Hero calls $0.20.

River: ($0.82) 4:spade: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0.32, Hero calls $0.32.

Final Pot: $1.46

MP1 shows escalera, Cinco alto (3s 2h)
      Hero shows (Ah Qh)

MP1 wins with escalera, Cinco alto (3s 2h)

con esta cierro seccion por el maldito trauma lol :f_biggrin:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2.03
      CO:
      $1.61

Preflop: Hero is UTG1 with A:diamond: , K:heart:

Flop: ($0.19) T:diamond: , 5:club: , 2:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.12, Hero calls $0.12.

Turn: ($0.43) 8:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.18, Hero raises to $0.36, CO calls $0.18.

River: ($1.15) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Final Pot: $1.15

Hero shows (Ad Kh)
      CO shows pareja de Reinas (Qh Qc)

CO wins with pareja de Reinas (Qh Qc)

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $3.26
      CO:
      $0.87
      Hero:
      $2

Preflop: Hero is BU with 6:spade: , 6:diamond:
      4 folds, MP3 raises to $0.04, CO calls $0.04, Hero calls $0.04, 2 folds.

Flop: ($0.15) T:club: , 6:heart: , 5:club: (3 players)
      MP3 bets $0.08, CO folds, Hero raises to $0.16, MP3 calls $0.08.

Turn: ($0.47) A:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0.28, MP3 raises to $0.88, Hero raises to $1.52, MP3 raises to $2.16, Hero calls $0.28 (All-In), MP3 gets uncalled bet back.

River: ($4.07) J:spade: (2 players)

Final Pot: $4.07

MP3 shows (Kc Jc)
      Hero shows trío, Seises (6s 6d)

Hero wins with trío, Seises (6s 6d)
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      lol me quedo sin padre el de la BB era mi papa y me hace un bonito comentario no hijo si tu si sabes y juegas bien pero pues no tienes suerte yo no se pero tengo suerte
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Una cosa: te recomendaría postear tus manos en la sección correspondiente del foro. Aparte de los comentarios de los compañeros un pro de PokerStrategy te dará su opinión sobre la misma ¡y todo por el mismo precio! :nh
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola juniorcsn1, mi recomendación es que te leas sólo dos o tres artículos de la estrategia de sit & go, te ayudará mucho a ganar ese torneo de fishes, y si en internet juegas cash no leas más de sit & go.
      En los sit´s a medida que aumentan las ciegas juegas unas manos diferentes a las que juegas con otras ciegas, hay tres fases y unas manos jugables para cada fase. Incluso habría una cuarta fase que es el heads up final, que dependiendo de las fichas que tengas y en que nivel esten las ciegas también lo jugaras de una u otra manera.

Ya verás como en el próximo sit te comes a esos fishes, eso si, también tiene que acompañar la suerte, si no da igual la estrategia..., ya sabes.

Nos cuentas como te fue después de cambiar la estrategia para el sit.

Saludos.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de pablo55
      original de yomatiyo
      tiros, meteles tiros!
      Si te renta te podes comprar una bazooka tmb, puede que te cueste guita al ppio, pero despues la amortiguas en partidas futuras..
      Sinó q le meta tiros ricoteros!
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      pues intente jugar mas manos jugue mas loose segui los consejos que me dieron pero pues nada eliminado en 5to me voy a leer la estrategia para sit,go necesito mejorar mi juego, estas fueron las manos que marcaron la derrota,

siento una impotencia que estos fishes me esten dando palos es gente que no sabe de estrategias, solo saben que por que tiene 5 del mismo color o por que ya tiene 2 pares, gana me siento el mas fish

CIEGAS 40-80

hero 8 :spade: 5 :spade:

staks

MP1 3,200
      MP2 3.100
      MP3 2,400
      CO 7,300
      BU 3,600
      HERO 5,700
      BB 4,700

MP1 fold MP2 call MP3 fold CO fold BU fold SB call BB check

flop 2 :diamond: 6 :diamond: 7 :club:

HERO check, BB bet 80 MP2 call HERO call

turn T :spade:

HERO check BB 200, MP2 call, HERO call

river 9 :heart:

HERO 500, BB calls MP2 raise AI 2,820 HERO calls BB fold
      ´
      pot 6,980

resultado

MP2 wins 8 :club: J :diamond:

ciegas 100-200

staks

MP3 7,900 FICHAS
      CO 5,300 FICHAS
      BU 1,800 FICHAS
      SB 14,200 FICHAS
      HERO 3,800 FICHAS

A :heart: 5 :heart:

MP3 calls CO fold BU fold SB call HERO check

flop Q :heart: 2 :heart: 5 :club:

SB bet 200, HERO 1000, MP3 fold, SB calls 800

turn 4 :spade: SB check HERO all in SB call

river A :diamond:

pot final 7,800

resultado

SB wins A :club: Q :diamond:

hero J :heart: 5 :heart:
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Si juegas el sitngo del estilo de cash, me da a mi que no juegas contra 9 fishs, sois 10 fishs jugando... De hecho cuando te comen las ciegas no tienes que volverte mas nit (que puta locura!!) sino más loose, tienes que echar all in con muchas más manos, ampliar tu rango... etc...
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      Es importante que conozcas el significado de ICM y como aplicarlo, la estrategía en un SNG va de lo NIT o Roca a lo Loose mientras las ciegas van subiendo, aprovechate de tu imagen Nit en los primeros niveles de ciegas y roba en los niveles altos, ve los videos de SNG y leete los articulos, te aseguro que te irá mucho mejor después de eso.

Es que sin tener un poco de experiencia y de haber leído y visto al menos algunos videos, es difícil saber donde pushear, donde foldear, con que pagar, con que hacer minraise fold, cuando arriesgar, como explotar a los villanos.
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Yo solo digo una cosa.............. en vivo y sobre todo en partidas caseras siempre pasan esas cosas y es normal que te pasen mas badbeats por la misma razón, la gente te paga con cartas del mismo palo aun que no estén conectadas por que como dicen siempre...... ESTÁN BONITAS :ayfkm

Yo te recomiendo, ser mucho mas agresivo y sobre todo empezar a hacer push según ICM seguro con eso tu juego mejorara bastante.

Saludos!
      Nek
    • ElGatoRonco
      ElGatoRonco
      Bronce
      Registro: 09-07-2010 Artículos: 339
      Tené en cuenta que si sos superior a ellos post flop, podes ver muchos más flops y luego vencerlos.

Saludos y suerte
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      Invitame a la partida, ¿ 9 Fishes? Eso es dinero andando, quiero ir a la partida.

Juega por valor, tan simple como eso, arriesga un poco mas en niveles bajos de ciegas y busca acabar all in con manos fuertes.

Saludos.
    • 1
    • 2