Puntos lider de torneos SnG...

• LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Hola

Quería saber como se maneja el punto de líderes de torneos SnG de pokerstars y a cuantos premia?

El primero casi nunca pasa los 550 en mercurio (1$-2,99$), tengo 330 puntos y me faltan 6 torneos, estoy seguro que puedo quedar entre los primeros 100.

Saben o cómo puedo saber info de estos?

Saludos
  • 3 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Supongo que te refieres a PokerStars y no a PokerStrategy.

Los puntos dependen del tipo de SNG que juegues. Aquí tienes la página de PokerStars en la que se explica cómo funciona:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de AlberRexus
      Supongo que te refieres a PokerStars y no a PokerStrategy.

Los puntos dependen del tipo de SNG que juegues. Aquí tienes la página de PokerStars en la que se explica cómo funciona:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/battle/
      Gracias por la info, muy buena.

Supongo que si quedo de 1ero en los 5 torneos de 18 players que me faltan, me hago el top 10, aunque lo veo duro.

Aunque el ganador de la semana pasada fue uno que sólo juega SnG de 9 players y a ellos les dan menos puntos.

Aunque es estratégico seguiré con los de 18 players.

PD. Lo calcule para hacerme el top 10: un 1er puesto, un 2do, dos 3ero y un 4to.

Vamos que no está tan díficil.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      original de LuisMiguel08

PD. Lo calcule para hacerme el top 10: un 1er puesto, un 2do, dos 3ero y un 4to.

Vamos que no está tan díficil.
      :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge